Invitados Invitado goldsaintjose Publicó Septiembre 28, 2013 Invitados Publicó Septiembre 28, 2013 (edited) GÉMINIS parte frontal de la caja de Géminis JP parte trasera de la caja de Géminis JP [justify]Saga de Géminis, el guardián de la tercera de las doce casas, poseído por el dios Ares, e instigado por su hermano gemelo, eliminó al anterior patriarca, para arrebatarle el puesto e intentar asesinar a Atenea; fue lanzado al mercado en Japón en diciembre del año 1987. Comercializado en Japón, Europa y Sur América, se tradujo la caja, a los diferentes idiomas en los países que fue vendido. El precio de salida fue de 2.400 yenes. Su precio actual, puede alcanzar los 250€ en condición C10. Análisis de la caja: La caja es de cartón, en la parte derecha, nos encontramos el personaje de Géminis, en su versión con cara oscura, con un fondo amarillo y una foto de la peana en el lado opuesto, sobre una base blanca y mismo color para un fondo, que emula detalle de un templo griego. El blíster interior es de corcho blanco. Análisis y características del producto: Piezas plásticas: 14 (casco, dividido en tres partes con las características dos caras (3), brazos (2), tobilleras (2), peana, brazos para la peana (4), base de la peana y figura (salvo los pies)). Piezas metálicas: 11 (torso (cerrado por detrás), espalda, hombreras (2), antebrazos (2), faldón, musleras (2) y espinilleras (2)). Peso de la figura: ¿? Detalles: Ojos negros y máscara negra para que la cara no sea reconocible. Curiosidades: En el momento de su salida al mercado japonés, si que se habían emitido los capítulos en los que los caballeros de bronce cruzan la casa de Géminis, pero aún no se le había visto la cara a Saga, habría que esperar tres meses aún y Bandai, no reveló esta cuestión con el lanzamiento del muñeco, por eso se opto por una cara neutra. Consejos: Este caballero no incluyó una versión con los ropajes del patriarca, porque aparecería como producto "premium", pero podemos apreciar el detalle fidedigno de la armadura y el obje, y el tener un rostro neutro, le da un aspecto de misterio y originalidad.[/justify] Veamos el interior del pack de Géminis: Detalles del contenido interior: Instrucciones de montaje: Vídeos de la figura: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=dpAFlTzflGM Fotos de la figura y peana: creditos y agradecimientos a la pagina: "la passion vintage" y en especial al compañero AquariusVintage Edited Noviembre 15, 2014 by goldsaintjose
GodShun Publicó Abril 2, 2014 Miembro Nº: 6.706 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 133 Reputación: 24 Días como Ganador: 0 Registro: 19/03/14 Estado: Offline Edad: 42 Zona: Europe/Madrid Publicó Abril 2, 2014 Esta figura una vez montada con su armadura.....no se te ocurra articularla, porque se va todo a tomar viento. Aun asi, una vez montada y expuesta esta MUY guapa, diria espectacular, pero hablando de estas figuras suena a exagerado.
SpecterLune Publicó Diciembre 10, 2014 Miembro Nº: 5.262 Grupo: Moderador Seguidores: 2 Mensajes: 5.799 Reputación: 2.833 Días como Ganador: 40 Registro: 22/12/12 Estado: Offline Edad: 41 Zona: America/Bogota Publicó Diciembre 10, 2014 Gran detalle el de conservar el misterio de la identidad del santo de Géminis.
aquarius_absolutum Publicó Julio 7, 2017 Miembro Nº: 9.429 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 3 Reputación: 0 Días como Ganador: 0 Registro: 09/06/17 Estado: Offline Zona: America/Cuiaba Publicó Julio 7, 2017 yo de este e conseguido dos... el original tal como se muestra y uno que solo dice taiwan y ese tiene todos los brazos y cara negras por completo es metalica la armadura y pies pero me extraña ademas jamas e conseguido datos, ni nada sobre esa pieza
Vega Publicó Octubre 16, 2017 Miembro Nº: 8.458 Grupo: Moderador Seguidores: 0 Mensajes: 3.068 Reputación: 3.327 Días como Ganador: 9 Registro: 03/01/16 Estado: Offline Zona: America/Mexico_City Publicó Octubre 16, 2017 El primer caballero que tuve en mi vida, recuerdo el problema que fue montar el casco, no se quedaban la caras laterales unidas y se ladeaba, caos total, opté por usar pegamento, jajaja, no me odien, era sólo un niño.
Rangda Publicó Octubre 30, 2018 Miembro Nº: 10.335 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 111 Reputación: 61 Días como Ganador: 0 Registro: 30/05/18 Estado: Offline Zona: America/Argentina/Buenos_Aires Publicó Octubre 30, 2018 Dejo una foto de mi Saga vintage. Lvera14 1
kinley Publicó Noviembre 2, 2019 Miembro Nº: 8.303 Grupo: Miembros Seguidores: 1 Mensajes: 709 Reputación: 256 Días como Ganador: 0 Registro: 16/11/15 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Noviembre 2, 2019 (edited) Edited Noviembre 2, 2019 by kinley
joshcertll Publicó Mayo 4, 2022 Miembro Nº: 11.226 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 122 Reputación: 81 Días como Ganador: 0 Registro: 30/07/19 Estado: Offline Zona: America/Lima Publicó Mayo 4, 2022 Hola que tal, Una pequeña gran consulta, les comento, de casualidad pasenado por la web, encontré esta figura de un vendedor en España que esta vendiendo una edicion francesa en un buen estado y a un buen precio, pero mi pregunta es por el envío, en la web coloca: "Envío internacional económico", pero eso se refiere a que el item vendría por avión, por barco?, yo estoy en Perú. Quisiera que me comenten porfa, ya que les cuento que hace un par de años compré unas pinturas para maquetas en una tienda de España y el paquete vino x UPS (la tienda no especificaba el medio de envío), y a la hora de la entrega, acá en Perú, me cobraron extra por la entrega (50 USD) cuando supuestamente ya se había pagado por todo (el total del item + envío). Ahora, le pregunté al vendedor y me dijo que me otra opción era que me lo mandase por "Correo ordinario de España" y que bajo este medio contaba con número de seguimiento (código de tracking) demoraba unos 10 dias en llegar, pero ante eso viene otra pregunta: Ya que demora aproximadamente 10 días en llegar, entonces sabrían decirme si ese envío es por UPS, o DHL, o EMS, u algún otro parecido a esos? Se lo comento por que por ejemplo, cuando pides algún item de Japon y viene por barco hacia Peru, suele tardar aproximadamente 2 meses (por mí normal, contal de que tenga codigo de seguimiento, no hay problema en el tiempo), y como esos 10 días mencionados es un tiempo bastante menor a los 2 meses del envío por barco de japon, parecería que estaría viniendo por una de esos proveedores mencionados arriba (UPS, o DHL, o EMS, u algún otro parecido a esos). A lo que viene mi pregunta, sabrían por que medio (barco, avión) vienen los siguientes envíos: -"Envío internacional económico", -"Correo ordinario de España", -O por que proveedor vendría (UPS, o DHL, o EMS, u algún otro parecido a esos) a la hora de hacer el envío aquí a Perú?, De Japon y USA he pedido por EMS, el item te lo llevan hasta tu casa y no te cobran extra, todo lo pagas a la hora de pagarle el item al vendedor en la web. La verdad, nunca he pedido por DHL, no se si cobraran ese extra, solo sé que es caro. UPS tuve la mala suerte de que me tocara por azar justo por comprar pinturas en una tienda española que no especificaba el envío, y mala suerte digo por ese extra adicional que cobran a la hora de entregarte el item (si no, no te lo entregan) ya habiendo pagado por el total del item y el envío. Desde ya les agradezco por su ayuda, por el tiempo brindado y quedo atento a sus respuestas. Muchas gracias. Saludos cordiales,
Gold-St Publicó Mayo 4, 2022 Miembro Nº: 3.931 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 2.350 Reputación: 4.445 Días como Ganador: 10 Registro: 28/12/11 Estado: Offline Edad: 44 Zona: Europe/Madrid Publicó Mayo 4, 2022 (edited) @joshcertll A ver, no domino 100% del tema, pero esto es lo que entiendo: Los servicios de correos son empresa pública (en teoría) que funcionan de red a red. Correos españa lo lleva de la tienda al avión (o barco), el avión lo deja en aduanas y en tu país la oficina de correos te lleva a tu casa, o como funcione. UPS y DHL son empresas privadas. El mensajero lo lleva a al avión, el avión lo deja en aduanas y la empresa te la lleva a tu casa. Al no haber intermediarios, el trayecto suele ser más rápido, y caro. EMS es el nombre internacional para los envíos urgentes o certificados por empresa pública. Qué pasa, con la empresa pública, si lo paran en aduanas por la razón que sea, mala suerte, es sospechoso, tienes que pagar impuestos, lo que sucederá depende de tu país. -Te llega notificación y lo solucionas tú, pagas tus aranceles y lo retiras o te lo llevan. -O la misma empresa de correos se encarga del trámite y te cobra lo que les dé la gana por "el favor". Con la empresa privada no se para en aduanas, ellos mismos tramitan eso y te lo entregan. A VECES ese trámite ya está incluido en el precio del envío, OTRAS VECES tienes que pagar un extra. Depende de la empresa, de la suerte que tengas y del humor que tenga ese día el funcionario de aduanas. En el caso que dices que te cobraron un extra por pinturas, imagino y supongo que tendrá algo que ver con el material, por ser químicos, acrílicos, o yo qué sé. Edited Mayo 4, 2022 by Gold-St
Tach Publicó Diciembre 5, 2022 Miembro Nº: 11.888 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 115 Reputación: 157 Días como Ganador: 0 Registro: 17/07/21 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Diciembre 5, 2022 Por dar alguna idea, se me ocurrió coger una figura de un Winspector, ( figuras que tienen exactamente el mismo cuerpo que los caballeros del zodiaco del año 87 pero con los brazos negros) e intentar crear un Géminis más sombra ya que esta figura trataba de representar al del combate con Shun. Y tampoco va mal para darle un toque original. Errormacro y VILETOYS 1 1
VILETOYS Publicó Diciembre 5, 2022 Miembro Nº: 11.552 Grupo: Miembros Seguidores: 1 Mensajes: 775 Reputación: 1.308 Días como Ganador: 2 Registro: 16/09/20 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Diciembre 5, 2022 muy buena idea compañero @Tach , los Winspector... Dios, que viejos somos joder Tach 1
Tach Publicó Diciembre 5, 2022 Miembro Nº: 11.888 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 115 Reputación: 157 Días como Ganador: 0 Registro: 17/07/21 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Diciembre 5, 2022 Yo no conocía de la existencia de los winspector hasta que los vi en lotes de piezas que compraba de caballeros. La gente se pensaban que eran de la misma colección y los incluían, de hecho 2 de los winspector (rojo y verde), los completé de rebote. Por el amarillo hice un pequeño esfuerzo de 10 euros para tener los 3 jajaja, ya que estamos Errormacro 1
Recommended Posts