Jump to content

Saga de Géminis 87


Invitado goldsaintjose

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

GÉMINIS

 

 

9984436576_4898729592_c.jpg

 

 

parte frontal de la caja de Géminis JP

 

 

 

9984391564_84049457d5_b.jpg

 

 

parte trasera de la caja de Géminis JP

 

 

 

[justify]Saga de Géminis, el guardián de la tercera de las doce casas, poseído por el dios Ares, e instigado por su hermano gemelo, eliminó al anterior patriarca, para arrebatarle el puesto e intentar asesinar a Atenea;  fue lanzado al mercado en Japón en diciembre del año 1987.
 
Comercializado en Japón, Europa y Sur América, se tradujo la caja, a los diferentes idiomas en los países que fue vendido.
 
El precio de salida fue de 2.400 yenes.
 
Su precio actual, puede alcanzar los 250€ en condición C10.
 

 

 

 

Análisis de la caja:

 

La caja es de cartón, en la parte derecha, nos encontramos el personaje de Géminis, en su versión con cara oscura, con un fondo amarillo y una foto de la peana en el lado opuesto, sobre una base blanca y mismo color para un fondo, que emula detalle de un templo griego. El blíster interior es de corcho blanco.

 

 

9984510713_65b5a4cf8e_b.jpg

 

 

Análisis y características del producto:

 

 

  • Piezas plásticas: 14 (casco, dividido en tres partes con las características dos caras (3), brazos (2), tobilleras (2), peana, brazos para la peana (4), base de la peana y figura (salvo los pies)).
  • Piezas metálicas: 11 (torso (cerrado por detrás), espalda, hombreras (2), antebrazos (2), faldón, musleras (2) y espinilleras (2)).
  • Peso de la figura: ¿?
  • Detalles: Ojos negros y máscara negra para que la cara no sea reconocible.
  • Curiosidades: En el momento de su salida al mercado japonés, si que se habían emitido los capítulos en los que los caballeros de bronce cruzan la casa de Géminis, pero aún no se le había visto la cara a Saga, habría que esperar tres meses aún y Bandai, no reveló esta cuestión con el lanzamiento del muñeco, por eso se opto por una cara neutra.
  • Consejos: Este caballero no incluyó una versión con los ropajes del patriarca, porque aparecería como producto "premium", pero podemos apreciar el detalle fidedigno de la armadura y el obje, y el tener un rostro neutro, le da un aspecto de misterio y originalidad.[/justify]

Veamos el interior del pack de Géminis:

 

9984372275_c4536940be_b.jpg

 

 

Detalles del contenido interior:

 

 

9984507903_1f359567b4_c.jpg

 

 

Instrucciones de montaje:

 

 

9984506073_e872e92122_b.jpg

 

 

Vídeos de la figura:

 

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=dpAFlTzflGM

 

 

Fotos de la figura y peana:

 


13136927964_a12bddca82_m.jpg 13136643455_e09d429216_m.jpg 13136930504_1fcec947c0_m.jpg 13136753743_8fec9efc12_m.jpg 13136759013_f3fe99ef5f_m.jpg 13136758893_c8882ddbef_m.jpg 13136644535_df8f568827_m.jpg

 

13136641315_7178b96c59_m.jpg 13136926594_54bf23532b_m.jpg 13136926844_633238a382_m.jpg 13136641035_8b5d90f851_m.jpg

 

13136644665_5cbd7f1116_m.jpg 13136644855_ef6512a691_m.jpg 13136643545_d110af3699_m.jpg

 

 13136757163_abc322fcc5_m.jpg 13136645635_cd7608f32f_m.jpg 13136930564_fdc6d0274f_m.jpg

 

 

 

creditos y agradecimientos a la pagina: "la passion vintage" y en especial al compañero AquariusVintage

Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

  • Member ID:  6.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  133
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta figura una vez montada con su armadura.....no se te ocurra articularla, porque se va todo a tomar viento.

Aun asi, una vez montada y expuesta esta MUY guapa, diria espectacular, pero hablando de estas figuras suena a exagerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses después...

  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Gran detalle el de conservar el misterio de la identidad del santo de Géminis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 años...

  • Member ID:  9.429
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Cuiaba

yo de este e conseguido dos... el original tal como se muestra
y uno que solo dice taiwan y ese tiene todos los brazos y cara negras por completo es metalica la armadura y pies pero me extraña

ademas jamas e conseguido datos, ni nada sobre esa pieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.969
  • Reputation:   3.204
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

El primer caballero que tuve en mi vida, recuerdo el problema que fue montar el casco, no se quedaban la caras laterales unidas y se ladeaba, caos total, opté por usar pegamento, jajaja, no me odien, era sólo un niño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  10.335
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  111
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/05/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Dejo una foto de mi Saga vintage.

IMG_0911.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  8.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  709
  • Reputation:   256
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face(8):

Editado por kinley
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 años...

  • Member ID:  11.226
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  120
  • Reputation:   81
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/07/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Hola que tal,

 

Una pequeña gran consulta, les comento, de casualidad pasenado por la web, encontré esta figura de un vendedor en España que esta vendiendo una edicion francesa en un buen estado y a un buen precio, pero mi pregunta es por el envío, en la web coloca: "Envío internacional económico", pero eso se refiere a que el item vendría por avión, por barco?, yo estoy en Perú.

 

Quisiera que me comenten porfa, ya que les cuento que hace un par de años compré unas pinturas para maquetas en una tienda de España y el paquete vino x UPS (la tienda no especificaba el medio de envío), y a la hora de la entrega, acá en Perú, me cobraron extra por la entrega (50 USD) cuando supuestamente ya se había pagado por todo (el total del item + envío).

 

Ahora, le pregunté al vendedor y me dijo que me otra opción era que me lo mandase por "Correo ordinario de España" y que bajo este medio contaba con número de seguimiento (código de tracking) demoraba unos 10 dias en llegar, pero ante eso viene otra pregunta: Ya que demora aproximadamente 10 días en llegar, entonces sabrían decirme si ese envío es por UPS, o DHL, o EMS, u algún otro parecido a esos?

 

Se lo comento por que por ejemplo, cuando pides algún item de Japon y viene por barco hacia Peru, suele tardar aproximadamente 2 meses (por mí normal, contal de que tenga codigo de seguimiento, no hay problema en el tiempo), y como esos 10 días mencionados es un tiempo bastante menor a los 2 meses del envío por barco de japon, parecería que estaría viniendo por una de esos proveedores mencionados arriba (UPS, o DHL, o EMS, u algún otro parecido a esos).

 

A lo que viene mi pregunta, sabrían por que medio (barco, avión) vienen los siguientes envíos:

-"Envío internacional económico",

-"Correo ordinario de España",

-O por que proveedor vendría (UPS, o DHL, o EMS, u algún otro parecido a esos) a la hora de hacer el envío aquí a Perú?,

 

De Japon y USA he pedido por EMS, el item te lo llevan hasta tu casa y no te cobran extra, todo lo pagas a la hora de pagarle el item al vendedor en la web.

La verdad, nunca he pedido por DHL, no se si cobraran ese extra, solo sé que es caro.

UPS tuve la mala suerte de que me tocara por azar justo por comprar pinturas en una tienda española que no especificaba el envío, y mala suerte digo por ese extra adicional que cobran a la hora de entregarte el item (si no, no te lo entregan) ya habiendo pagado por el total del item y el envío.

 

Desde ya les agradezco por su ayuda, por el tiempo brindado y quedo atento a sus respuestas.

 

Muchas gracias.

 

Saludos cordiales,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.546
  • Reputation:   2.865
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

@joshcertll

A ver, no domino 100% del tema, pero esto es lo que entiendo:

Los servicios de correos son empresa pública (en teoría) que funcionan de red a red. Correos españa lo lleva de la tienda al avión (o barco), el avión lo deja en aduanas y en tu país la oficina de correos te lleva a tu casa, o como funcione. 

UPS y DHL son empresas privadas. El mensajero lo lleva a al avión, el avión lo deja en aduanas y la empresa te la lleva a tu casa. Al no haber intermediarios, el trayecto suele ser más rápido, y caro.

EMS es el nombre internacional para los envíos urgentes o certificados por empresa pública.

Qué pasa, con la empresa pública, si lo paran en aduanas por la razón que sea, mala suerte, es sospechoso, tienes que pagar impuestos, lo que sucederá depende de tu país.
-Te llega notificación y lo solucionas tú, pagas tus aranceles y lo retiras o te lo llevan.
-O la misma empresa de correos se encarga del trámite y te cobra lo que les dé la gana por "el favor".

Con la empresa privada no se para en aduanas, ellos mismos tramitan eso y te lo entregan. A VECES ese trámite ya está incluido en el precio del envío, OTRAS VECES tienes que pagar un extra. Depende de la empresa, de la suerte que tengas y del humor que tenga ese día el funcionario de aduanas. En el caso que dices que te cobraron un extra por pinturas, imagino y supongo que tendrá algo que ver con el material, por ser químicos, acrílicos, o yo qué sé. 

 

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses después...

  • Member ID:  11.888
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  115
  • Reputation:   157
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por dar alguna idea, se me ocurrió coger una figura de un Winspector, ( figuras que tienen exactamente el mismo cuerpo que los caballeros del zodiaco del año 87 pero con los brazos negros) e intentar crear un Géminis más sombra ya que esta figura trataba de representar al del combate con Shun. Y tampoco va mal para darle un toque original.

Sin título.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  614
  • Reputation:   1.006
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

muy buena idea compañero @Tach , los Winspector... Dios, que viejos somos joder :Face(39):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.888
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  115
  • Reputation:   157
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no conocía de la existencia de los winspector hasta que los vi en lotes de piezas que compraba de caballeros. La gente se pensaban que eran de la misma colección y los incluían, de hecho 2 de los winspector (rojo y verde), los completé de rebote. Por el amarillo hice un pequeño esfuerzo de 10 euros para tener los 3 jajaja, ya que estamos

win.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...