Jump to content

Defiende a los que no pueden defenderse!


Kaiser_Morgoth

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.800
  • Reputation:   4.498
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno...sin entrar en el tema...del cual tengo mi propia opinion muy diferente al espiritu de los q lo estan promoviendo, digo:

 

Abrir un tema excluyente a opiniones contrarias...No es el espiritu de lo q tiene q ser un foro. No se puede abrir un post de opinion y desde el minuto 1 decir no son bienvenidos los comentarios de las personas q piensen lo contrario q el creador del tema. Eso no es comunidad, eso no hermandad, eso no es civico...es profundamente antidemocratico.

 

Temas como esta planteado este van contra el espiritu de lo q yo entiendo como SSFriends. Creo q no conduce a nada, no aporta nada, desde el momento q solo hay una corriente de opinion permitida en el mismo, sin hablar los q confunden, la velocidad con el tocino, creyendo q se puede insultar impunemente a otra persona por el simple hecho de tener unas ideas diferentes.

 

Sinceramente a mi este tema me parece q no va a traer nada bueno...aqui no hay sala del mal rollo, aqui el respeto a bien entendido es lo q debe primar en todos los temas q se creen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy prácticamente de acuerdo con todo lq dice sailem en lo referente a ese ''efecto masa'' y que lq a mucha gente le hace falta es darse cuenta de que aunque seamos animales de dos patas, teoricamente y evolutivamente tenemos la inteligencia y la fuerza para no necesitar o sentir ''sed de sangre'' tanto de animales como de humanos ojo, que la cosa no sólo va con los toros...pero parece que no todo el mundo evoluciona por el mismo camino, o bien por diferencias culturales o por el motivo que sea, siguen viendo en eso algo ''normal''....precisamente x eso, una persona que disfruta con la sangre nunca tendra mi respeto OBVIAMENTE...puedo respetar que una persona le reze a Mahoma, o que sea de izquierdas o derechas, o que sea vegetariano....pero una persona que alcanza su clímax cuando el ''maestro'' ensarta un metro de acero hasta el alma de un animal que lleva siendo torturado una hora, y que muchas veces ni siquiera muere y tiene que ser apuntillado ''para evitar su agonía''......me parece igual de vergonzoso que aun pidan respeto......cm buen ejemplo puso Shune, es como si los Lapidadores pidiesen un poquito de respeto para su ancestral tradición............venga ya...respeto CERO a la sangre y la tortura...
Yo siempre me pongo a mi mismo un ejemplo cuando dudo sobre si algo es ''bueno o malo'' y es tan sencillo como... -me gustaría que se lo hiciesen a mi madre o algún otro ser querido? Si la respuesta es no, qué motivo existe para hacerselo a otra persona o a un animal..? el único posible...que se sea más animal que los de 4 patas o que se necesite ayuda profesional......

Lajillo lq dices tmb lo veo bien...desde siempre el hombre ha ''jugado'' con los animales, con los caballos, etc, pero como bien dices, si se hace cuerpo a cuerpo, con RESPETO, y sin dañar al animal, entonces cambiarían mucho las cosas......pero ese es el problema...cm en la antigua Roma, el pueblo quiere sangre.....

Cm bien dice Shune, todos estamos aquí para ''desconectar'' y este tema no está creado para discutir ni para generar ningún tipo de malestar, todo lo contrario, se hace para intentar dar un poco más de voz a la defensa de algo que nos parece justo y bueno....de no ser así YO no habría creado este tema...

Haguen, todo lo contrario, todo aquél que disfrute con el mundo del toro en general de la manera que ha expuesto el compañero Lajillo es bienvenido para opinar y para lq quiera, ya que para eso somos humanos, para dialogar sin necesidad de ''mordernos''....
Otra cosa muy diferente es que una persona que pague y disfrute para ver algo sólo comparable a ''The Walking Dead'' no sólo no me importa la defensa que tenga que hacer de sus gustos sino que nisiquiera quiero conocerla, ya que como ser ''civilizado'' no me interesa para nada ni la tortura, ni la sangre, ni la ''euforia'' que puedan provocar.....si alguien busca nuevas sensaciones que se ponga pinzas en sus partes o que haga lq quiera consigo mismo, pero que deje a los demás en paz...ya sean otros humanos o animales....
Una persona que disfruta con la sangre de un ser ''indefenso'' para mi su opinión sobre ese tema no me interesa y me parece lógico, igual que no me interesan los motivos de uno que apuñala 20 veces a otro....y si pongo ese aviso al principio es precisamente para evitar el tan temido ''mal royo''....es así de fácil, al que le guste la sangre que se lo guarde y nadie tendrá xq señalarle ni discutir con él....te gustan los toros pero estas en contra de la sangre? bienvenido, pasa y disfruta...

Y recuerdo que el nombre del tema es ''Defiende a los que no pueden defenderse'', no ''zona antitaurina'' ahora se está hablando del tema xq así ha salido, pero la idea de este tema es precisamente ese, defender a los indefensos....animales o personas.......si eso no puede traer nada bueno entonces apaga y vámonos....

Muchas a gracias a todos x la participación. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ultima noticia!!

 

El congreso de los diputados ha debatido hoy sobre la prohibición del toro de la vega...

 

y la resolución fue insatisfactoria para nosotros (los anti-taurinos), pero aún así; el debate ha sido considerado un pequeño avance en favor de los derechos de los animales y una lanza en favor del toro..

 

Lamentablemente,  el año que viene otro toro será víctima de la violencia mas extrema y de la sed de sangre de la población de Tordesillas.

 

El partido popular se lava las manos y dictamina que es competencia de las autonomías...

 

 

PD/ amén a todo lo que has dicho Iván ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A pesar de ser una mala noticia, es un grano de arena más.........poco a poco...
Gracias x la noticia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puedo respetar ideologías, religiones, opiniones, colectivos (ya que no a todos los que les gustan los toros les gusta la sangre) pero lq no puedo respetar es al individuo que disfruta con la sangre y el dolor....no me importa si lo ve cm una tradición, si es lq ha ''mamado'' en su casa dsd pequeño....me da igual...si te gusta dar patadas a los perros, o gritas OLE cuando le hunden el sable hasta el alma a un animal torturado y desangrado te mereces la mayor de mis repudias...a esa clase de gente no se le puede abrir los ojos como no se le puede enseñar a hablar a un cerdo.....pero almenos intentarlo es menos ridículo que intentar hacer ver a personas con 2 dedos de frente y un poco de cultura que eso es ''arte''....es como si un neandertal quisiese convencernos de que el mejor metodo para ligar es un garrotazo a la cabeza..........

El que quiera sangre que se corte las venas y deje en paz a los q no se pueden defender...

Esto compañero no te hace mejor persona, sino peor que ellos, porque si hay gente que le gustan los toros y no respetas no eres una persona madura y más cuando se hacen faltas de respeto, ¿Qué tiene de malo que a una persona le guste este tipo de espectáculos?.

 

¿Tenéis la verdad absoluta de decidir que gustos tiene que tener la gente, y sino piensa como vosotros merece la muerte?

 

Yo odio el maltrato animal, pero no falto el respeto como estáis haciendo aquí unos cuentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo respeto los gustos, pero que te guste ver sufrir a un animal me parece un gusto muy raro y excéntrico, pero es lo que hay, hay gente que disfruta del sufrimiento de los demás, mirad a Milo en la serie por ejemplo, no por ello lo odiábamos ni mucho menos.
Pero una cosa es el anime y otra la vida real, en este mundo la gente, los seres vivos en general sufren por este tipo de celebraciones.

Es como por ejemplo voy a Kurumada, y le mato porque a el 'le gusta Omega' y a mi la verdad no me termina de convencer. En este mundo hay cosas que debemos aceptar y respetar nos guste o no, porque si tu no respetas los gustos de los demás ellos no respetarán los tuyos, y eso solo causará disputas, peleas y rivalidad.

Y Kaiser, eso de que no se aceptan las opiniones a favor de las corridas de toros, no se, me parece un poco 'si te gustan las corridas de toros no puedes opinar, aquí estamos todos en contra'
Quieras o no es una formas de entretenerse, aunque por ello deba morir un ser vivo, yo no estoy a favor, pero lo respeto porque hay gente a la que le gusta......
En fin, a mi no me parece justo que para que algunos puedan entretenerse deba morir un toro en este caso, pero quieras o no genera trabajo, y por ello dinero, que bienvenido sea en estos tiempos que corren.

Nos leemos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

entretiene a la gente, genera trabajo, mueve turismo (todo ventajas vaya)...

vamos a torturar a tus mascotas.. tal vez genere trabajo, turismo y haya gente a la que le resulte entretenido... eso, eso.. vamos a ser respetuosos con la barbarie y el sadismo que es muy cómodo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mejor no discuto, no quiero ser irritante y molestar, me voy a otro hilo que no quiero incordiar a nadie más hoy, ya lo he hecho con el pobre Klose.

Nos leemos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sandra aquí se está para opinar, y decir lo que uno crea, todas las opiniones son bienvenidas, que unos cuantos se crean por encima del bien y del mal es su problema, pero tú opina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Prefiero no comentar nada del tema, el día tan malo que he tenido solo puede acabar en enfados y discusiones graves......

Pero bueno, intentare no molestar mucho.

A ver ShuNe, una cosa es maltratar a una mascota y otra a un animal que seguramente no has visto en la vida, ambas cosas están fatal, pero no es lo mismo que asesinen a un amigo tuyo que a un desconocido, verdad?
En ambos casos es delito y puede llevar castigo, en el primero no porque según ellos es cultura, arte y demás.....
Están camuflando muertes y sangre relacionandolo con tradiciones, arte y cultura. Quieras o no ocasiona mucho sufrimiento y muertes, ambos entretenimiento quieras o no, y el primero genera dinero y empleos, el segundo también.
En mi opinión el maltrato animal es delito, y si no lo es debería, tanto una persona como un toro son animales, seres vivos, los humanos mucho más desarrollados, pero no por ello tenemos derecho a maltratar y matar a las demás especies, aunque visto lo visto parece que tenemos todo el derecho del mundo a ello, esta permitidas las corridas de toros, genera una muerte con mucho sufrimiento, una muerte dolorosa y agonizante. Al final sacaran una ley en contra, y que si se incumple tendrá multa seguramente, de momento solo podemos quejarnos y estar en contra.
Es lo que hay, hay muchas cosas injustas en el mundo, bastantes de ellas se pueden cambiar, pero otras muchas por mucho esfuerzo la gente seguirá haciendo lo que le salga de los mismos.

Un abrazo Klose!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro, claro, mejor torturar a una mascota anónima que a la tuya propia, donde va a parar!!! (pero los dueños de la mascota anónima discreparán contigo).

 

Mejor asesinar a un desconocido que a un conocido, donde va a parar!! no es lo mismo no...( pero ese desconocido tendrá familia y amigos que discreparán contigo).

 

Yo lo que creo; es que no sé puede ''nadar entre dos aguas'', si tienes una opinión forjada, es totalmente imposible agradar a todo el mundo con ella Sandrita... eso es muy 'geminis' y muy poco acuario.

 

Creo que en mi defensa arremetiste contra Klose en el estatus, pero ahora tratas de enmendarlo y volver a ganarte su simpatía defendiendo su postura y mandándole abracitos... (en resumen, intentar estar a bien con todo el mundo), lo que se traduce con el término coloquial ''Bienqueda''...

 

Jamás me enfadaré conmigo, ni dejaré de ser tu amiga, pero esto es exactamente lo que pienso de tus comentarios en este tema... y por supuesto las rencillas no saldrán de aquí.

 

un saludo

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

yo en el mundo de la tauromaquia no me meto, no es algo que me agrade, pero cada uno es mayorcito, lo que no me parece correcto es que se mezclen cosas, porque no todo lo referente al toro es maltrato, como ya han dicho estan los recortes los encierros y muchas otras cosas en las que simplemente se juega con el toro y no se le hace sufrir.

 

al igual que provengo de una familia de cazadores, y aunque hace tiempo que no la practico me gusta mucho salir a cazar y luego juntarme a comerme un buen jabali que yo mismo he cazado, y no veo correcto que se mezcle esto con la clase alta que lo pueda hacer por deporte y por disfrutar de la sangre, yo no cazo elefantes para tener colgada la cabeza como trofeo ni nada de eso, pero tampoco veo que se deba decir que cazar y comer animales es antinatura

 

no voy a poner imagenes de las corridas, pero recuerdo la imagen de horror de una chica inglesa despues de entrar a conocer lo que era la gran tradicion española, con esa cara se dice todo.

 

y tambien soy de la opinion de que este hilo se podria usar para anunciar animales apunto de ser sacrificados o perdidos para ver si se puede hacer algo, en vez de machacar a un sector que tenga ciertos gustos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...