Jump to content

Los tres de sangre caliente


Invitado shakmus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Entre Shura y Aioria creo que ganaria Shura, el leoncito puede ser duro de roer pero al final termina siendo rebanado XD y ojo que conste que shura no es de mis favoritos, tales como Camus, Kanon y Mu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

La aguja escarlata sería una excepción a la regla de que una misma técnica no funciona 2 veces? :blink: Porque se necesitan 15 para que sea realmente mortal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es difícil, y muy subjetivo, principalmente porque cada uno de nosotros percibe de manera diferente el anime, o el manga, si se ha leído.
Yo voy a decir que depende, porque según a quien se enfrenten serán más letales o no.
Aún así, creo q el más poderoso es Shura, su espada excalibur lo corta todo, además de que junto a la velocidad de la luz, acabaría con cualquiera si quisiera solo moviendo la palma de su mano, y seguro q eso afecta a todos. Después, Leo, su plasma relámpago es muy poderoso pero no lo considero tan poderoso, como vimos en la saga de Hades como Saga lo detuvo, aunque tengo que decir que la explosión fotonica me descuadra, porque como defenderse antes eso?. Y por último, Milo, su aguja escarlata no está diseñada para matar a otro caballero, aunque lo pueda hacer, ¿porque?, porque al igual que Milo después de ejecutarla se arrepiente, esta técnica no mata hasta el último de los 15, y por tanto interpreto que lo que quiere es envenenar y, como último recurso matar. Y aun así es muy poderosa tb, pero evitable para algunos por la cantidad de pinchazos que debe dar.
En definitiva, los 3 son poderosos y ahí dejo mi opinión, pero según a quien se enfrenten serán más o menos letales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Yo creo que realmente y sobre todo en la primera aparición de los santos de oro, no a todos deja kurumada en buen lugar, siempre me repito a los mismos... es que Death Mask, Afrodita o Aldebaran son caballeros de oro menores... después de ver el Lost Canvas en donde me parecen que si dejan a los dorados cual poderosos son, me parecería un poco deshonesto por mi parte decir cual de los tres que comenta Shakmus es el más poderoso. 

 

Si se hiciera un especial de cada caballero tipo Gaiden de L.C seguro que apreciaríamos más los poderes y la verdadera naturaleza de cada uno de ellos. Personalmente pienso que el poder de cada caballero se mide respecto al nivel de los oponentes y en este caso los 5 protas no nos valen por que de una manera u otra deben ganar. Después ya no demuestran nada salvo en el mundo de Hades y estos luchan invadidos por el maleficio del castillo. Tan solo las luchas de los dorados con los espectros nos dice algo y eso que en el caso de Camus y Shura por ejemplo están en un segundo plano como acompañantes de Saga, por lo que el baremo tampoco es valido al igual que Death Mask y Afrodita. Mu es muy poderoso si pero¿ tanto como para vencer sin despeinarse a dos caballeros de oro sin propiciar la guerra de los mil días? y Shaka lo mismo, aparentemente lo ponen como si el solo fuese capaz de acabar con todos los caballeros de oro, no digo que shaka pudiera vencer a dos caballeros valerosos por sus impresionantes poderes pero tanto como para hacerlo con tres... no lo creo cuando a otros los ponen que no son capaces ni de resistir un combate regular aunque perdiera... En la lucha contra virgo en la saga Hades, Saga y sus compañeros no parecen usar sus verdaderos poderes mortales, tan solo usan sus segundas técnicas, mientras que Shaka si usa su mejor poder, salvo una excalibur que da risa, ni Camus usa la ejecución de la Aurora contra Shaka ni Saga la explosión de Galaxias... entonces ¿se puede medir la fuerza de todos en un baremo fiable...? yo creo que no

 

Uno puede destacar más que otros pero una diferencia tan abismal entre caballeros de oro haría que la gran élite de Athena fuera un girigai.  Mi idea es que un enfrentamiento entre dos dorados pudiera ser combates tan relevantes y fascinantes, aunque luego se decanten por los que aparentemente esta´n un poco por encima de los demás, como por ejemplo los que nos ofrecieron Pegaso y el Dragón en su día y otros buenos combates que a todos nos ha llegado y calado muy hondo por la pasión, la tensión del momento y sobre todo por la igualdad en fuerzas y no lo que se nos muestra así de esa manera. (En dragon Ball son goku siempre hacia buenos combates contra rivales más o menos de la misma fuerza que él o un poco superiores y así se hacían tan interesantes).

 

En resumen veo a mi modo de ver que el elegido por cada uno como más poderosos ofrece a versiones de cada cual sus gustos preferentes por cada personaje y técnicas. Y esa es mi opinión. 

 

un saludo compañeros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que no podría decantarme por ninguno de los tres, pues los veo muy igualaditos...

 

De todas formas es cierto que no se nos han mostrado bien los poderes de cada caballero. No estaría nada mal como comenta Archard que se nos mostraran por separado en tipo Gaiden como los de L.C. pero aún así no deja de ser un tema muy subjetivo y obviamente ahí cada uno barre para su casa (no me refiero sólo al dorado de su signo sino también a aquellos dorados con los que uno siente más o menos fijación.)

 

Combates de dorados tipo Seiya- Dragón...  :Face (8): ¡alucinante! pero a eso no se atreve a meterle mano ni dios... muy subjetivo y a gusto del creador... Algunos caballeros de oro han sido tratados como basura... véase Afrodita, Mask, Aldebarán... y es una lástima, han pasado con más pena que gloria y no es justo. Al menos en Lost Canvas se hizo un poco de justicia con estos caballeros, de hecho, si no es por L.C. hubiera seguido teniendo en muy baja estima a estos caballeros.

 

Ellos son la élite y aunque se nos hayan mostrado joyas como el enfrentamiento Shaka- Saga- Camus- Shura,  o Mu contra Afrodita y Mask, se nos han mostrado desvirtuados...   creo que... ni los creadores, ni los fans estamos preparados para ver un verdadero combate entre dorados, sin tonterías ni aspavientos... crudos tal cual, empleando sus auténticos poderes al ciento por ciento... Shaka en plan bestia o Saga, no digamos Aioria, Camus o Mu... leches... En realidad no creo que existan tantas diferencias entre unos y otros... pudiera ser que un combate entre ellos dependiera más de su lógica y táctica de combate, de su forma de estudiar y entender al enemigo que de sus poderes en sí.

 

Este es un tema tan subjetivo que podríamos llevarnos días comentando sin ponernos de acuerdo... y ahora, ¿cómo es que Milo no es un cabroncete? vamos a ver, el tío te ensarta pinchazos cual aguijita a alfiletero dejando al pobre diablo echo un colador... y lo mejor de todo es que el tío encima durante el lento y agónico proceso tiene cojones de preguntarte qué tal te va yendo la terapia de acupuntura... vamos  :Face (5): que el tío no es un cabroncete con todas las letras y en mayúsculas... Kanon lo que es muy práctico el muchacho...

 

En fin, amigo Shakmus, siento no servirte de mucha ayuda... 

Editado por plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo veo que las 3 ramas están en equilibrio. Dentro de los caballero de oro todos son igual de poderosos ya que han conseguido el mismo objetivo, es cierto que siempre existirá una que destaque un poco más y otro menos por experiencia, conocimiento...pero los otros 10 estarán igual de equilibrados y más cuando sus edades son similares. Y esto mismo se aplica a los de plata y los de bronce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo entiendo todas vuestras opiniones y comentarios,pero una cosa es la teoría y otra la practica.

Por mucho que nos empeñemos en enfatizar que todos son iguales...me temo que eso no es asi.Vale,son muy parejos...pero no iguales.

Todos sabemos quien o quienes copan los primeros puestos en la orden dorada...pero que entre estos tres SI tiene que haber alguna diferencia,bien sea por personalidad o por la naturaleza de sus ataques.

He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Yo veo que las 3 ramas están en equilibrio. Dentro de los caballero de oro todos son igual de poderosos ya que han conseguido el mismo objetivo, es cierto que siempre existirá una que destaque un poco más y otro menos por experiencia, conocimiento...pero los otros 10 estarán igual de equilibrados y más cuando sus edades son similares. Y esto mismo se aplica a los de plata y los de bronce.

 

 

Ahí está Klose, eso es exactamente lo que quería decir, las diferencias deben ser muy pequeñas, pero tan pequeñas que como comentas, la ventaja esté en manos de aquél que más concentre su cosmos o más experiencia o conocimientos tenga.  Un one Vs one de garantías aunque se escenifique a algunos como semidioses como es el caso de Shaka y Saga.

 

Aquí se podría analizar cada técnica de estos tres personajes, pero ahí entrarían más factores que determinarían el poder real de cada cual, aunque sigo pensando que nos hacen falta muchos más datos como para valorar al más poderoso de estos tres caballeros de sangre caliente (prefiero en sangre caliente a Marin, Shaina y Yuzuriha XDDDDDD) 

 

Bueno como dije aquí más que nada entra el personaje que más nos agrade, sus técnicas y su carácter de cara al combate que más nos tocaron el alma indistintamente de nuestro signo, pues en mi caso el caballero de oro de que más me mola es Milo de escorpión aunque Géminis sea mi signo natural. Sobre todo debido a la aparición estelar de este en la serie del cual quedé prendado de su porte, armadura y carácter, Milo no me decepcionó pero de Aioras y Shura esperaba algo más, si no en unos comienzos más adelante... 

 

 

En cuanto a los personajes que copan el orden impuesto como más poderosos, se hace respecto a lo que Kurumada nos mostró y cosas que comenté en mi anterior post, pues como dije verificando por ejemplo el Lost Canvas descubrimos que personajes portadores de signos que habían sido tildados de caballeros de oro en menor o más baja calidad descubrimos lo poderosos y eficientes que son... aunque el nivel vuelva a bajar en Omega... está visto que a los dorados se les debe tener en esta serie por el pito del sereno pero en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Siempre es difícil analizar los caballeros de oro de forma objetiva,pero si somos realistas y dejamos a un lado nuestro ego,creo que podemos ver detalles...y precisamente son eses detalles los que marcan la diferencia entre ellos.

Dicho esto...sigo pensando en lo mismo...no todos son iguales! Por lo menos en esta generación,en el Lost Cannvas es posible que sea diferente.

He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi opinión, a Aioria le falla que es muy compulsivo y se le puede controlar fácilmente, pero de ahí a que sea un debilucho..... Hay lo suyo.
El gatito es muy poderoso, y sus tácticas también, pero el es compulsivo y fácilmente manipulable, por lo demás perfecto.

Milo es un caballero también muy poderoso, poder lanzar las 15 agujas a la vez debe de ser la leche, no tan chulo para el que las recibe, pero es un ataque muy poderoso y simplemente mortal. A no ser que el Escorpio te perdone la vida y detenga la hemorragia con una aguja escarlata. Eso ya a gusto del atacante.

Shura, otro santo fuerte, Excalibur, un cuchillito muy peligroso. Lo que no se es si se pueden ejecutar ataques circulares con la Excalibur, es decir, hacer una circunferencia y lanzársela al enemigo, si esta paralizado en este momento la ha cagado. Se le podía haber sacado mucho provecho a este caballero, al igual que a todos los demás, peor siempre tiene que haber el más fuerte y el más débil, ninguno es igual.

Del resto de dorados no hablo, porque principalmente este tema es sobre este trío, así que aquí tenéis mi opinión.

Decantarme por uno? Muy jodido, yo me inclinaría por Milo, pero es una decisión muy difícil para mi, porque hay que tener en cuenta muchísimos aspectos, técnicas, ataques, habilidades y la personalidad del dorado, para llegar a una decisión. Luego también hay de por medio opinión personal, te puede gustar el carácter del santo o no, o sus técnicas.
También influye que sea el caballero de tu signo, aunque hay bastantes casos que no es así. En mi caso la verdad es que no influye mucho, peor eso ya son cosas mías que no tienen que ver con el tema del hilo.

Aquí mis opiniones a cerca de cada dorado, la verdad los tres son muy poderosos, es difícil elegir uno. Si lo es entre 3, imaginaos entre los 12, son muchos caballeros, cada uno con su toque y demases.

Nos leemos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Sea como esa lo que pienso que en un primer nivel están Shaka y Saga ...y un pelin por debajo estaría el bueno de Mu de Aries.

Estos tres serian los mas poderosos de la orden,para mi, claro.Justamente por debajo estarían los que aquí se nombran,es decir,Milo-Shura-Aioraia...Y luego todos los demás.

He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Según he leído, Camus es lo suficientemente fuerte como para acabar con un compañero dorado con la ejecución de la aurora, el solo y sin llegar a la batalla de los mil días, aunque en Hades nunca mostró su verdadero poder, ya que su técnica mas poderosa es la aurora ejecution. Esto en mi opinión quiere decir que no quisieron que viéramos el verdadero poder del Acuario, en mi opinión muy grande. Por supuesto es lo que pienso, a excepción de lo primero, eso lo leí en paginas oficiales. 

Shaka y Saga son de los mas poderosos, en mi opinión los mas fuertes. Pero Camus no se queda atrás, poder acabar con un compañero dorado con solo una técnica, sin llegar a la batalla de los mil días....  :Face (8):

Y Aioros? Otro caballero muy poderoso, que difícil es decidir cual es tu favorito, yo me mate a pensar hasta llegar a Camus, ahí me quede, el Acuario mi santo dorado favorito, en general es mi caballero de toda la serie que mas me gusta  :Face (42):

Mi opinión por supuesto, para gustos los colores  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Nos leemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...