Jump to content

Los tres de sangre caliente


Invitado shakmus

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Que decir sobre un caballero que fue capaz de matar a todo un veterano como Aioros.Creo que Shura tiene un cartel con una reputación de "mata gigantes" difícil de igualar.


Para mi posee un ataque super devastador...y quizás por eso le de mas ventaja con respecto a los otros dos.


He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues atacando a un enemigo agotado, herido, sin armadura y con un bebé entre los brazos, cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
ehhhh!! Bien,por fin mas debate!! Haber,si mal no recuerdo Shura es un novato e inexperto cuando regresa al satuario.Alli le espera su amigo Aioros...que es de los mas veteranos y experimentados de entre los doce caballeros de oro.

Shura aguanta el ataque del caballero de Sagitario,y por mucho que se diga que no lo lanzo a todo su nivel...son especulaciones.
Lo que si es un hecho REAL y OBJETIVO es que Aioros muere a causa del ataque maestro de un joven e inexperto Shura: Excalibur.

Lo del bebe,vale...una buena excusa pero lo habría cortado en pedazos de igual modo.


Un cabalero tan joven que es capaz de plantarle cara al mismísimo sucesor del Gran Patriarca merece un respeto,no?



He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, creo que todo caballero de oro merece ser tenido en cuenta (Si, Deathmask y Afrodita tb), y creo que aunque si que haya diferencias de poder entre unos y otros, también es cierto que llegados al punto de poder que poseen los dorados, y dominando a la perfección el 7º sentido, el tener el mínimo contratiempo o percance durante la batalla, como es el caso de Aioros protegiendo al bebé, puede suponer perder la vida al no poder hacer frente a los ataques del enemigo ni poder atacar al 100% por miedo a dañar a quien tratas de proteger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...