Jump to content

Los tres de sangre caliente


Invitado shakmus

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Haber camaradas,he estado visionando las fichas de los caballeros de oro y hay algo que no entiendo muy bien.

Aioria de Leo tiene un diagrama de poder bastante pobre y débil para lo que vemos de el...para mi es de los mas poderosos.

Lo que si veo es un gran paralelismo con otros dos caballeros como son : Milo de Escorpion y Shura de Capricornio.

Para mi,y creo que para la mayoría,son los tres caballeros mas impulsivos...o de sangre caliente.

A tenor de lo que conocemos de ellos son bastante parejos,y todos se guian por su carácter ofensivo y no se andan por las ramas,golpean antes de preguntar.

Según vosotros cual de los tres seria el mas de lo mas...el mas poderoso!!

La asticia,rapidez y sutileza de MILO.

La potecia y agrsividad de SHURA.

...o la mezcla de las dos de AIORIA.

Hagan sus apuestas señores.Gracias y espero vuestras opiniones.


He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi Aioria....precisamente x ser más completo....a Milo le falta potencia, y a Shura neuronas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

¿el hecho de que sea menos potente Milo,le resta eficacia? ¿Es acaso menos letal por no ser tener tanto poderío físico?


He aquí mi opinion

Editado por shakmus
Por favor, estamos intentando contactar contigo por activa y por pasiva para que dejes de citar el texto del compañero que te precede, no es necesario que lo hagas!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dicen que la potencia sin control no sirve de nada, y si Milo lanza Antares, el pobre diablo que la reciba está jodido... Antares no es solo potente, es mortal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Precisamente xq Aioria no es sólo potencia.........al ser más completo YO lo considero mejor....cada uno tendrá su opinión...la mia es que los ataques de escorpio, aunque rápidos, llevan su tiempo...y no tiene más....Aioria posee varios ataques al cual más potente, y de ejecución diferente que le hacen poder adaptarse al enemigo...
La potencia no lo es todo efectivamente, pero entre caballeros de poder similar, si ambos sobreviven al 1er ataque del otro, por la regla del ''ataque que no funciona 2 veces'' la ventaja será del dorado que pueda sorprender al otro con nuevos ataques....luego está la velocidad, en teoría todos se mueven a la velocidad de la luz, pero sinceramente veo un poco menos rápidos a excalibur y a la aguja escarlata frente al lightning plasma...pero como digo es mi opinión, cada cual que piense lq quiera q para eso es libre :)
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Los Diagramas de poder existentes que se emplea para cada atributo no va relacionado directamente con el nivel del caballero en cuestion por eso segun los diagramas Dohko es el mas fuerte de todos junto con Shion aunque todos hayamos notado algo distinto a lo largo de la serie.

 

Yo pienso que los 3 estan muy equilibrados pero el mas fuerte es Shura, por el alcance que tienen sus poderes y la "variedad" que tiene al momento de emplearlos, seguido de Aioria y luego por Milo, de que te sirve tener una tecnica mortal si siempre te vas a estar arrepintiendo de usarla, como dijo una palabras sabias de mi gran amigo Kanon: "Acabemos con el mal y con nuestros enemigos, y ya despues aceptemos las responsabilidades", unas clasesitas de cabroneria a Milo por parte de Kanon, le hubiesen bastado para ser de los mas fuertes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados


Precisamente xq Aioria no es sólo potencia.........al ser más completo YO lo considero mejor....cada uno tendrá su opinión...la mia es que los ataques de escorpio, aunque rápidos, llevan su tiempo...y no tiene más....Aioria posee varios ataques al cual más potente, y de ejecución diferente que le hacen poder adaptarse al enemigo...
La potencia no lo es todo efectivamente, pero entre caballeros de poder similar, si ambos sobreviven al 1er ataque del otro, por la regla del ''ataque que no funciona 2 veces'' la ventaja será del dorado que pueda sorprender al otro con nuevos ataques....luego está la velocidad, en teoría todos se mueven a la velocidad de la luz, pero sinceramente veo un poco menos rápidos a excalibur y a la aguja escarlata frente al lightning plasma...pero como digo es mi opinión, cada cual que piense lq quiera q para eso es libre :)


En parte estoy de acuerdo contigo,solo que creo que Aioria no tiene tantos ataques como sostines.Para mi son variantes de forma del mismo...Plasma relámpago.
Leo usa la energía cargada de iones,electricidad ...y con en eso basa todo su repertorio.

Pero como muy dices,cada uno tiene su opinión...y por eso es tan ameno estes debates.

He aquí mi opinión.


Los Diagramas de poder existentes que se emplea para cada atributo no va relacionado directamente con el nivel del caballero en cuestion por eso segun los diagramas Dohko es el mas fuerte de todos junto con Shion aunque todos hayamos notado algo distinto a lo largo de la serie.

Yo pienso que los 3 estan muy equilibrados pero el mas fuerte es Shura, por el alcance que tienen sus poderes y la "variedad" que tiene al momento de emplearlos, seguido de Aioria y luego por Milo, de que te sirve tener una tecnica mortal si siempre te vas a estar arrepintiendo de usarla, como dijo una palabras sabias de mi gran amigo Kanon: "Acabemos con el mal y con nuestros enemigos, y ya despues aceptemos las responsabilidades", unas clasesitas de cabroneria a Milo por parte de Kanon, le hubiesen bastado para ser de los mas fuertes


Ya pero el hecho de arrepentirse no debe debe tener nada que ver con la naturaleza del ataque.
¿son o no mas letales los ataques de milo? ...independientemente que luego se eche a llorar por lo cometido JEJEJEJE. Editado por shakmus
Si quieres contestar a varios compañeros puedes hacerlo de una vez utilizando la pestaña multicita. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero sean variantes o no, al ser diferentes no se ven sujetos a esa regla del ''mismo ataque...'' :P
Además, la mayoría de personajes usa varios ataques con una misfa fuente, seiya y sus meteoros y cometas, hyoga con el hielo en diferentes variantes, shiryu y sus dragones acuaticos...etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, dudo que contra un enemigo que le suponga un peligro mortal, Milo vaya a estar lanzando aguja tras aguja y preguntandole si se rinde. No hay que olvidar que puede lanzar todas, incluida Antares a la vez con lo que eso supone para su enemigo.

Además, no hay que olvidar que Milo tiene mas ataques, uno de ellos consistente en paralizar al enemigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, me cuesta ser imparcial...  :Face (15):   pero he de reconocer que tanto Aioria como Shura son también caballeros que me gustan mucho y que reparten que da gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Lo que sigo sin entender es porque en la enciclopedia ponen al bueno de Aioria como un pelele...no hay que ver como en la saga de Hades destroza a un manojo de espectros de una tacada...si eso no es poder que me lo expliquen.

He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entiendo que pueda ser a lo mejor el mas inexperto, pero de ningún modo estoy de acuerdo en que no sea poderoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...