Jump to content

Cadena De Preguntas!


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

la pregunta era contando clásico, nd, lc y omega..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi es una pregunta trampa porque en ND en el mismo cuerpo hay dos habitantes, Cain y Abel y no se sabe cual es el verdadero, entonces ¿Qué se cuenta como dos o como uno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo lo he contado como dos, pero estaría bien que Moe además de disparar preguntas trampas a matar, se pasara por aquí y aclarara las respuestas :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

wow, no pensé q' dieran tanta batalla, sorry!!

 

aquí van las respuestas q' creo yo serian

 

1) portadores de la armadura de geminis

1-aspros;2-deuteros;3-cain-abel(es el mismo, ya q' según se tiene doble personalidad); 4-saga; 5-kanon; 6-parabruja.. perdón!!  paradoja

 

2)los santos de plata q' reviven son:

1) misty; 2) babel; 3) moses; 4) argol: 5) capella; 6) dante; 7) dio; 8) argheti; 9) sirius

 

3)lugar de origen de los santos dorados

mu-tibet; aldebaran-brasil; saga-grecia; dm-italai; aioria-grecia; shaka-india; dohko-china; milo-grecia; aioros-grecia; shura-españa; camus-francia: aphrodita-Suecia

 

no se quien haya fallado y quien no, jejeje, y disculpen por el dolor de cabeza

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Nadia ha respondido las mias, o estan muy dificiles o no hay nadie pa responderlas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shune, quien le entrega la daga a Saga es su hermano Kanon, jejeje...... cuantos puntos llevas? :blink:  quiero ver el logo de las chicas superpoderosas :(

 

 

Edito y respondo de una.

 

1. Hades

 

2. Arayashiki

 

3. si no estoy mal Paradox de Geminis

 

 

 

1º la primera es incorrecta, fue Pharaoh (por orden de Hades)

2º bien!

3º yo me referia a Shiryu de dragón, que peleaba con los poderes de Shura,  no sé si Paradox también lo hacia (no sé nada de omega).. pero si es así, te la doy por válida, ya que asumo que la pregunta tenia dos posibles respuestas.

 

Alguien podría confirmar lo de Paradox? yo no lo sé y a ti no te vi muy convencido en la respuesta.

 

_______________________________________________________________________________________

 

Gracias por aclarar Moe, entonces tengo 3 fallos mas.. a partir de ahora escribiré en rosa y con el fashion avatar de las supernenas xD (durante 24 horas)

 

ya como duda:

escuché muchas veces que Mu,Shion y Kiki eran Lemurianos, por eso Shion vivió tantísimos años... de hecho Mu lleva el nombre del continente perdido de Lemuria....  también alguno de vosotros mencionó su origen Lemuriano en el post 'hablemos de saint seiya'

Yo me doy por incorrecta la pregunta, pero aún así me interesa que alguien me resuelva esta duda.. xfa :Face (43):

________________________________________________________________________________________

 

Si compi AJMA02 tus preguntas son muy difíciles, a ver quien es el valiente que se atreve con ellas!! un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy guapa con avatar y de rosita princess XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

bonito avatar ShuNe, y la verdad no te queda tan mal como nos quedaría a alguno de nosotros :XD: , respecto a la duda q' tienes, es verdad q' shion, mu, kiki y el resto q' vivian en jamir son lemurianos, pero al haberse hundido este continente hace miles de años los pocos sobrevivientes se refugiaron en jamir (tibet), por lo tanto nacieron allí, otro pequeño grupo se refugio en la isla de la reina muerte (los creadores de las armaduras negras) pero de estos nada se sabe :Face (5):

 

espero te sirva esta info

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

1. Nombre de los 3 caballeros que derrotan Saga, Shura y Camus para usar sus armaduras en la Saga de Hades.
Cube, Ox, Mills. Has preguntado por el nombre, no por el nombre completo.

2. Diga por lo menos 3 de los 6 mundos adonde manda Shaka a sus rivales al realizar el Tenma Koufku (transmigracian a los 6 mundos)

El "Tenma Koufku", no es el de los seis mundos, sino el "Rikkudo Rinne" (Reencarnación a través de los Seis Mundos). Tres mundos son:

1. El mundo de las bestias
2. El mundo de los dioses
3. El mundo infernal


3. Quien hereda la armadura de Tauro en el Lost Canvas, despues de la heroica muerte de Aldebaran?

Se supone que es Teneo, su discípulo más mayor, aunque solo se le ve en una imagen, y porque es un pensamiento.

Preguntas:

¿Con qué ataque derrota Shiryu a los tres espectros en el Muro de los Lamentos?
¿Cuántas reencarnaciones de Atenea hemos visto en todo el Universo de Saint Seiya? Con esta voy a pillar. (Pista: solo personificaciones de ella, sin contar a la auténtica).
¿Cómo se llama el caballo de Tenma en Next Dimension?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

1º la primera es incorrecta, fue Pharaoh (por orden de Hades)

2º bien!

3º yo me referia a Shiryu de dragón, que peleaba con los poderes de Shura,  no sé si Paradox también lo hacia (no sé nada de omega).. pero si es así, te la doy por válida, ya que asumo que la pregunta tenia dos posibles respuestas.

 

Alguien podría confirmar lo de Paradox? yo no lo sé y a ti no te vi muy convencido en la respuesta.

 

Si compi AJMA02 tus preguntas son muy difíciles, a ver quien es el valiente que se atreve con ellas!! un abrazo

 

 

1. la primera pregunta se presta para ambiguedad porque al final Hades es el que decide castigar a Orpheo y le ordena a Pharaoh que colocque la luz, pero el que manda a hacer esto es Hades, pero bueno no problem :Face: yo lo coloque porque hades es el autor Intelectual y Pharaoh el autor material que solo siguio la orden.

 

la 3. tambien se presta para confusion, porque la tecnica Excalibur es una tecnica Heredada, no prestada, yo la entendi como si algun caballero use una tecnica copiada o prestada, y por eso coloque a Paradox, ya que ella es capaz de Realizar el Rozan Sho Ryu Ha, sin ser una tecnica heredada, depronto entendi mal el termino pero si hubieses colocado el termino "heredada" en la pregunta de una te hubiese contestado shiryu :Face:

 

 

y con respecto a mis preguntas jejejeje estan faciles, solo que es un poco de frikismo levemente mas elevado ya que ya se han respondido muchas preguntas y ya van quedando pocas en el tintero, si alguna cosa nadie las responde ps yo mismo las respondere

 

Edito: Gracias compi mailoneso por la correcion, confundi a la capitulacion del demonio con el  rikkudo rinne, muchas gracias, y bien las 3 respuestas, saludos :face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

aqui van las respuestas amigo mailoneso

 

1) con los 100 dragones de rozan

2) si mas no recuerdo 3, una seria la de sage y hakurei, otra seria sasha, la tercera seria la de la imagen donde entrega excallibur

3) el caballo de tenma se llama "pegaso" (q' poco original no)

 

ahora aquí van las mias

 

1) q' armas usan los santos dorados en el muro de los lamentos?

2) cuantos años tiene dohko realmente?

3) como se llama el hermano de yuzuriha y q' representa su sapuri?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

2) si mas no recuerdo 3, una seria la de sage y hakurei, otra seria sasha, la tercera seria la de la imagen donde entrega excallibur


Con auténtica, me refería a la que le entrega la espada, la diosa de verdad. El número es correcto, pero habría que cambiar esta última, por Saori.

En parte a sido culpa mía por no especificar a que me refería con auténtica, XD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...