Jump to content

Cadena De Preguntas!


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No vale, ese solo lo mencionan en el japones, en el anime no lo mencionan. :wink: Otro.

 

 

PD// lo mencionan en el capítulo 3 de Hades, cuando Tatsumi intenta detener a Shun para que no vaya al santuario.

el calvo se refiere a si mismo como Tokumaru Tatsumi tercer tan de kendo (o algo similar) :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

bueno bueno vale, te lo valgo, esas son las personas que me gustan que son investigativas y que no se quedan con la cosa;  la respuesta si era para Pandora Heinstein, solo que no quise colocar que tatsumi para que no se viera taanta gente con apellido, fue un error mio en la formulacion de la pregunta, pero bueno te lo valgo tienes menos 1 punto :wink:   :biggrin: , disculpame por lo de tatsumi Shune, saludos  y un abrazo !

 

 

PD: si yo les digo que quisiera tener el logo de las 3 chicas superpoderosas por un dia, me lo pondrian? estoy seguro que eso no me afectara, lo que si no me gustaria seria tener la letra rosa  :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajaja, me sonaba que nos había recitado su nombre entero en verso, pero no estaba del todo segura.

 

De todas formas no sabia que tu pregunta contaba en el juego!!

 

no te preocupes compi, a mi me encanta el rosa, no me molestaría que me sumarais un punto y escribir con el.

 

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.307
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

esto se ve divertido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Creo que estas son las respuestas:

Los caballeros que vuelven a la normalidad despues de ser convertidos en piedra por Perseo son Pegaso y Andrómeda en el anime y en el manga son Cisne y Andrómeda.

La armadura del Oso es la primera en hacerse añicos en el torneo galáctico contra Pegaso

En cuanto a las féminas de Saint Seiya creo que te refieres a la madre de Hyoga Natasha y Natassia que suenan parecido pero no se escriben igual, la primera todos sabemos muere en el hundimiento del barco en Siberia y la segunda no es que muera (casi muere congelada aunque Hyoga la rescata) pero su hermano Alexei mato a su padre partiéndole la cabeza en dos.

 

 

para la primera solo te faltaría Spartan del anime (sonota saint) este es el que recoge a Shaina, por desgracia es un personaje que pintaba a maneras y ya no vuelve a aparecer.

 

La segunda del todo correcta en el anime por lo menos la del leon Ban no se destruye, la de Geki si. (lo cierto es que no recuerdo si en el manga se destruye la de Ban, en caso de ser así pues también valdría esa respuesta en el caso de la respuesta de Culex)

 

Y la tercera correctisima, además al final del capítulo especial del cisne en el manga Hyoga dice que su madre también se llamaba Natasha/ Natassia. Ambas mueren y ambas son del norte. ( de todas formas si nos basamos en distintas épocas también podría valer Pandora pues hay dos... la respuesta no sería del todo incorrecta según se mire aunque yo me refería precisamente a esas dos feminas en concreto diferentes que comparten un destino atroz)

 

 

 pongo las primeras en ser contestadas y las respuestas la verdad es que habían dos con trampa. 

Albafica y Culex gracias por contestarlas, esto es un juego de memoria y pese a que yo lo he visto y leído cien veces se me escapan muchisimos detalles y no sabría contestar a la mayoría de cosas, eso es lo divertido creo de este juego. Además muchas preguntas podrían tener varias respuestas.

 

un saludo campeones.

Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.143
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo siento, pero no estoy de acuerdo con lo de los apellidos. Saori en realidad no es la nieta de Mitsumasa Kido, por lo tanto no es Kido de apellido, rima y todo. EL verdadero apellido de Saori lo descubre Seiya y lo dice unas cuantas veces a lo largo de la serie.

 

Aquí lo tenéis.

[spoiler]

Saori Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn!!!!  :onion_head_2_13801_5003_thumb: 

[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aventuremonos en contestar:

 

1ª ¿Que caballeros vuelven a la normalidad, después de que Persius Argol los hubiera convertido en piedra?

Seiya, Andromeda, y un caballero del anime que seria de plata y creo que le llamaban espartano o algo asi.

 

2ª ¿Cuál fue la primera armadura en hacerse añicos (ejem en ser destruida)?

Pues todo depende de a que te refieras con primera? Primera en el mundo de Saint Seiya osease en una de las guerras santas de antaño, o la primera en la serie.  Si es de la serie sería la de Leoncillo, que es destruída en el primer capítulo por Unicornio.

 

3ª ¿Que dos féminas que aparecen en la obra de Saint Seiya tienen el mismo nombre y ambas sufren un destino nefasto?

Pues... Pandora?

 

 

Ahora dejemos algunas preguntas:

mmm

 

1. Cuántos años tiene Aldebarán de Tauro?

2. Conteo de llorones. Cuántas veces han llorado los 5 de bronces?

3. Y... que oreja le cortó Seiya a Cassius?

 

Estas fueron las últimas preguntas formuladas y que aún están sin contestar. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dios... un fallo, menos mal que hasta los tres no escribe uno en rosa... si tengo que cambiar de avatar por un día...  :sad: han de ser las tres... es que a la de verde, la Cactus la veo algo más machorra y creo que lo llevaría algo mejor... :huh:

 

En fin, creo que ningún compi se aventurado aún a aclarar lo de los discípulos de Shaka... pero tras la pregunta me informé y creo que recitaban algo así como "el mantra de la luz"...

 

Hay que ver las preguntitas... creo conocer la respuesta a dos de las preguntas que ha formulado Culex... pero, la de los llorones  :wacko: sólo de pensar en ella me dan escalofríos, por que creo recordar que lloraron todos en alguna ocasión, llevándose la lágrima de oro Shun que desde su primer combate nos regaló las primeras cuando su hermano hizo su aparición estelar... 

Intentaré hacer recuento de lagrimillas al canto... aunque no tengo muy claro si deseo ser Cactus por un día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Venga Plata!! atreeeveteee!! un caballero de atenea no sucumbe ante el miedo, le hace frente!!

Ademas Captus solo serás si fallas mas de 3 :wink:

 

PD/la preguntita de los discípulos de Shaka se las traía ehhh!! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me la voy a jugar a unos niveles increíbles, así soy yo xD.
Culex, allí que voy con tus preguntitas:

1. Si no recuerdo mal...20 ? Creo qué lo mencionaron muy poquitas veces... Si acierto de pura chiripa xD

2. Ni puñetera idea, el que más lloró creo que fue Shun, seguido de Hyoga me da a mi.

3. La izquierda.

Esta difícil esto, yo no he leído absolutamente nada de manga, lo poco que se es de anime...
A ver quien es el valiente de la preguntita 2 de Culex, es muy jodida.

Las 3 mías: ( del anime original solo)

1.¿Cuantas Amazonas en total hay?
2.¿Cómo se llama la hermana de Seiya?
3.¿De quién es hermana Marín?

Son sencillitas, no lo voy a poner muy difícil. De momento xD.

Nos leemos compis!! Estoy deseando ver a alguien escribiendo en rosita y con la firma de los santos de Omega! Editado por SandraDeAcuario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me la juego con dos cojo...

 

1º 3 amazonas, Shaina, Marin y June

2º Seika

3º Touma

 

Aqui dejo las mías.

 

1º ¿Cómo se llama el maestro de Shun?

2º ¿Cómo se llama la tecnica por la cual Dokho rejuvenece? Aproximada XDD

3º ¿Qué dos caballeros sobrevivieron en la última guerra santa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

jaja, estaba contestando pero te me adelantaste jaja.

 

fallasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

Te olvidas de Geist y de Thetis!!

 

esto sin contar a Saori con armadura divina...

 

Pink power close!!!! ahora si que si!! :XD:  :Face (16):  :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...