Jump to content

Cadena De Preguntas!


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Klose, súmate otro punto porque Dohko también lloró cuando Shiryu se fue al espacio exterior llevándose a Shura, quien también alcanza a sollozar antes de aceptar su muerte y desintegrarse en el espacio.

 

Ikki también lloró cuando lo revive Shaka y enfrenta a Saga, mientras recuerda los sacrificios de Shun, Hyoga y Shiryu.

 

No estoy seguro, pero creo que Aioria también cuando mata a Casios y vuelve del hechizo en que estaba.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

JAJAJA yo tambien recuerdo haber visto a Aioria y Dohko llorar, asi que Klose anotate un punto, estas empatado con Shune a dos puntos, a ver cual de los dos se gana el logo de Bombom, Burbuja y Bellota.

 

PD: veo que nadie ha podido responder mi pregunta :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final lloran los buenos, los malos son tan duros que no tienen lagrimas, son como Chuck Norris XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajaja, que va, que va.. solo Klose está a un punto de ser un pink power, yo solo cometí un fallo (y aún está por corroborar)..xD

 

No tengo claro lo de Aioria, lo de que llorara.. pero lo de Dhoko es una verdad aplastante!!  muy hábil SpecterLune :face2:

Se que ardéis en deseos de ver al bueno de Klose estrenando avatar de las super-nenas, pero a parte de descubrir sus fallos, también podéis participar y contestar las preguntas de Archad.

 

Saludos!!

 

 

PD/ Klose: 2 fallos

       Shune: 1 fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.143
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Venga, vamos allá...

 

1- creo que más que vago lo perdió y creo, me parece recordar que era el ojo izquierdo.

 

2-Si no meto la pata, creo que son cuatro.

 

3-me inclino a pensar que también fue hacia la izquierda... 

 

pd- espero que de fallar sólo me quede con el rosa chicle un día... por que lo de las supernenas me da grimita...

 

 

Pues lo siento Plata, pero tienes un fallo, Ikki tuvo, contando con la divina 7 armaduras distintas del Fénix, si si, lo que lees.

 

Por cierto, os recomendaría que si no es mucha molestia, escribierais las preguntas, porque cuando pasan varios posts se olvidan y cuesta un poco relacionar.

 

Pd: Agustín, te has pasao, macho :Face (14):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno Klose intentare no ser un power pink

 

1º En la primera es el ojo (en el manga ya que en el anime supongo que la censura lo dejo en el emblema del cisne) vamos lo que se llama un mal de ojo

 

2ª aquí supongo que 3, la armadura del dragón (que aunque tuvo muchas regeneraciones sigue siendo la misma, guiada por la misma constelación aunque la mona se vista de seda mona se queda), la de libra con la cual combate y la de capricornio que se la deja prestada para ir a comprar pipas por que después del leñazo que se mete cayendo desde casi la luna el tío aún vive... y aparte todas las que Klose ha ido probando en sus M.C a Shiryu para ver como le quedan XDD

 

3ª Aldebaran, Shaka, Milo, Aioras y Mu (los supervivientes de la guerra de las doce casas). Shion no entraría ya que en la saga Hades usa la de Athena no la suya propia. Y en omega como está prohibida la sangre... usaron agua de borrajas y dos briks de vino don simón... 

 

 

Bueno espero haber acertado alguna al menos...

 

 Aquí van mis preguntas. 

 

1ª ¿Que caballeros vuelven a la normalidad, después de que Persius Argol los hubiera convertido en piedra?

 

2ª ¿Cuál fue la primera armadura en hacerse añicos (ejem en ser destruida)?

 

3ª ¿Que dos féminas que aparecen en la obra de Saint Seiya tienen el mismo nombre y ambas sufren un destino nefasto?

 

 

Estas son las últimas preguntas que se formularon y que estás sin contestar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

JAJAJA yo tambien recuerdo haber visto a Aioria y Dohko llorar, asi que Klose anotate un punto, estas empatado con Shune a dos puntos, a ver cual de los dos se gana el logo de Bombom, Burbuja y Bellota.

 

PD: veo que nadie ha podido responder mi pregunta :3d35bdf8:

 

amigo ajma la otra persona de la obra de kurumada q' lleva apellido aparte de mitsumasa y julia, es Pandora Heinstein, si mal no recuerdo :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

 

Shune: tienes dos fallos XD

 

 

jajaja, ni hablar!! la pregunta la contesté por cortesía XD, el juego consiste en contestar a las preguntas y en formular otras 3, tu interactuaste por tu cuenta al margen de las reglas, así que no cuenta.. jaja

A parte que en el momento no especificaste que Tatsumi no contaba, lo editaste después con tus super-poderes invisibles de moderador :face2:

no me times compi!! :Face (2):  

_______________________________________________________________________________________________________________

 

Klose : 2 fallos

Plata : 1 fallo

Shune: 1 fallo

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

eehhhhhh respuesta correectaa Moe !!! que crack!!! creo que ya te puedes graduar en Experto en Historia de SaintSeiya, saludos y un abrazo.

 

 

PD: hombre, Aitor estaba facil tio jejejejejeje :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que estas son las respuestas:

Los caballeros que vuelven a la normalidad despues de ser convertidos en piedra por Perseo son Pegaso y Andrómeda en el anime y en el manga son Cisne y Andrómeda.

La armadura del Oso es la primera en hacerse añicos en el torneo galáctico contra Pegaso

En cuanto a las féminas de Saint Seiya creo que te refieres a la madre de Hyoga Natasha y Natassia que suenan parecido pero no se escriben igual, la primera todos sabemos muere en el hundimiento del barco en Siberia y la segunda no es que muera (casi muere congelada aunque Hyoga la rescata) pero su hermano Alexei mato a su padre partiéndole la cabeza en dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que estas son las respuestas:

Los caballeros que vuelven a la normalidad despues de ser convertidos en piedra por Perseo son Pegaso y Andrómeda en el anime y en el manga son Cisne y Andrómeda.

La armadura del Oso es la primera en hacerse añicos en el torneo galáctico contra Pegaso

En cuanto a las féminas de Saint Seiya creo que te refieres a la madre de Hyoga Natasha y Natassia que suenan parecido pero no se escriben igual, la primera todos sabemos muere en el hundimiento del barco en Siberia y la segunda no es que muera (casi muere congelada aunque Hyoga la rescata) pero su hermano Alexei mato a su padre partiéndole la cabeza en dos.

 

Gracias por participar Albafica!

Se te olvida poner 3 preguntitas para que las responda el siguiente compañero, se trata de una cadena :Face (42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Aventuremonos en contestar:

 

1ª ¿Que caballeros vuelven a la normalidad, después de que Persius Argol los hubiera convertido en piedra?

Seiya, Andromeda, y un caballero del anime que seria de plata y creo que le llamaban espartano o algo asi.

 

2ª ¿Cuál fue la primera armadura en hacerse añicos (ejem en ser destruida)?

Pues todo depende de a que te refieras con primera? Primera en el mundo de Saint Seiya osease en una de las guerras santas de antaño, o la primera en la serie.  Si es de la serie sería la de Leoncillo, que es destruída en el primer capítulo por Unicornio.

 

3ª ¿Que dos féminas que aparecen en la obra de Saint Seiya tienen el mismo nombre y ambas sufren un destino nefasto?

Pues... Pandora?

 

 

Ahora dejemos algunas preguntas:

mmm

 

1. Cuántos años tiene Aldebarán de Tauro?

2. Conteo de llorones. Cuántas veces han llorado los 5 de bronces?

3. Y... que oreja le cortó Seiya a Cassius?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...