Jump to content

¿Qué caballero te gustaría ser?


SandraDeAcuario

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que filósofos estáis hechos, la mayoría de las cosas me han dado para pensar un rato. El tema lo puedes abrir cuando quieras, aquí en el hotel tengo wifi xD. No quiero que por la simple razón de que estoy de vacaciones no puedas abrir un tema, no quiero ser una molestia. Ya me contarás de que va a ir el tema, tengo mucha curiosidad.

Ser Aioria debe ser interesante (ser cualquier caballero estaría muy bien, pero bueno). Le das una hos*** a una mujer a la velocidad de la luz, te la llevas en brazos y luego le dices que no viste nada xD. Luego a lo mejor surge algo, quien sabe jajajjajaja.
Muy interesantes las reflexiones, os deberíais meter a escritores o algo xD.

Nos leemos compis!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajajaj. Pues ya sabes, a ligar se ha dicho xD.
Igual cuela y todo jajajajajaja

Nos leemos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

 

Me encanta leer vuestras filosofadas y tenéis razón en muchas cosas; hay que quedarse con lo positivo y dejar atrás lo negativo, sin recrearse con ello, que el rencor o conduce a ninguna parte, es mejor la indiferencia que odiar a nadie, el odio nos hace presos y nos convierte en víctimas.

 

.....nos pareciéramos a Shun, tal vez hubo un día en el que todos fuimos como el, cuando éramos niños y estábamos sin malograr, antes de que la sociedad nos corrompiera y nos diéramos de cara contra la p*** realidad.  Pero después nos volvimos escépticos, desconfiados, egoístas y victimas del capitalismo y cosas sin valor... una lástima.

 

nuevo tema, yo ya tengo uno pensado.

 

nos leemos compis!

Totalmente cierto....que lástima que los ''mayores'' hayamos transformado la inocencia y la pureza de los niños por miedo, desconfianza o egoísmo....cada día que pasa envidio más esa inocencia y esa felicidad que sentíamos siendo peques........pro bueno, estoy trabajando en ello y tratando de ''desintoxicarme'' de tanta ideología adulta errónea.....

Nuevo tema?? ya lo has creado?? ahora miraré, pro sino ya estás tardando qe tng ganas d ver dq se trata :)

Estaré atento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

lo acabo de crear!! animaros a participar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahoramismo seria Ofiuco (el dorado) que al parecer tenia dones curativos...y ahora estoy con sintomas de gripazo... :Face (30):  y no lo soporto.....xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jo, a ver si te recuperas, que se que se pasa muy mal.
En los fanfics que he leído, Shion tenía poderes curativos, no se sí en el anime o manga lo mencionan o es algo que se ha inventado la escritora.
Pero el caballero de Oficuo se podría auto-curar? Si fuese así tendrías salud infinita jajajajj. Algo que no estaría nada mal xD. Aunque sería una desventaja bastante grande para el enemigo, supongo que gastaría cosmos o mucha energía para poder curar. Para estos casos vendría muy bien, y para las lesiones ni te cuento, te ahorrarías un paston en medicinas y medicamentos jajajjajaja.
Ser un caballero dorado sería una put**** para los negocios, supermercados y farmacias, los poderes regenerativos y demás te harían ahorrar un pastizal jajajjajaaj. Los santos de oro serían médicos, heladeros, camareros... En sus ratos libres, claro xD. O podrían montar un hotel entre los 12 o 13, depende.
Pero triunfarían, y si montasen numeritos e hicieran peleas "flojas" sería muy digno de ver. Aunque las reglas vayan en contra, pero mira a los de Omega, se pusieron a trabajar en un hotel pequeño y utilizaron sus técnicas para acabar antes...
Me he desviado como una champion, pero cuando empiezo a hablar no hay quien me pare jajajjajaja.
Lo dicho, espero que te recuperes.

Nos leemos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Para mi es complicado....escoger :Face (43):

 

 

 

 

Soy Fan y me identifico con  Shura ò Elcid de Capricornio.shura001ge2.gif..

 

pero tengo mucho en mi  de Saga de geminis :3d35bdf8: ..zxm.gif

 

y principalmente de Minos de Griffon  :Face (41):  .i2.gif.

Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

De bronce me gustaria ser Ikki, ya que parte y reparte y se lleva la mejor parte. Además, me encanta que sea capaz de reconocer sus errores y que vuelva al lado de su hermano y amigos

 

De plata me encanta Albiore. No sale mucho, pero demuestra que es casi tan poderoso como un dorado y se le ve noble y muy inteligente

 

De oro. Por supuesto Milo, me encanta su personalidad, ya que me identifico bastante con él (cosas de escorpio...), y sus técnicas y armadura me parecen la caña. También me gusta muchísimo Camus por su carácter tan hermético y su poder.

 

De Asgard. Sigfried, me parece muy noble y poderoso a tope

 

De Poseidón. Kanon sin duda, me parece incluso mas genial que su hermano y reparte palos a diestro y siniestro

 

De los espectros me gusta mucho Bennu. No soy seguidor de LC, pero por todo lo que he visto y leido, me parece un pesonaje muy poderoso y complejo, a la vez que se deja entender cuando muere que se reencarnaría en el Fénix

 

Luego hay personajes sueltos por ahí que me gustan bastante como Shiryu, Hyoga, Cristal, Saga, Hagen, Sorrento... Pero los que más me gustan son los que os he comentado.

 

Un saludo chic@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Interesantes opiniones, creía que el hilo estaba abandonado jajajjajajajjaja Me alegro de que la gente se siga pasando por aquí :)
Cosas de Escorpios eh? Entre Acuarianos y Escorpios nos entendemos y nos llevamos bien, así que cuéntame tus problemas jajajjajajjajaja

Capricornius, te pareces a Saga según nos dices, que tienes de el? El pelo, la bipolaridad, fumas droguitas, te cambia el color del cabello según de que bando estés....? Cuéntanos más, me pica la curiosidad! XD

Ser Shura también tiene sus ventajas: Te ahorrarías el dinero en cuchillos, hachas, cuchillas de afeitar, navajas de barbero....
Si te pones a pensar te ahorrarías un paston si fueses un caballero XD

Nos leemos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi Madre y mi hermano son Acuarios así que imaginate.... jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajjajjajja
Mi padre es Acuariano, mi madre Tauro y mi hermana Leo, y si me pongo a pensar seguro que te puedo decir los signos de todos mis familiares, y creo que no hay ningún Escorpio, pero espera que lo voy a mirar.....
Mi hermana es Leo, y se nota un huevo, es como Aioria, exactamente igual, en cuanto a personalidad claro xD
Cuando me recupere mentalmente después de pensar tanto en el hilo de las preguntas, te digo que signo son mis familiares, así por curiosidad.
Tu madre Acuario, y tu hermano también. Interesante, con tu hermano igual que todos nosotros, nos da igual el signo, nos llevamos mal igualmente!! Jajjajajjajjajaja

Un abrazo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...