Jump to content

¿Qué caballero te gustaría ser?


SandraDeAcuario

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por abrir este tema Sandra ahi que voy:

Bronces

Ikki de Fenix: Es el mas poderoso creido pero renace siempre

Shun de Andromeda:Tiene un corazon bondadoso que trata de ser pacifico epro cuando se enfada telita jaja

Plata

Argol de Perseo:Me encanta su caracter y con ese escudo en casa ladron, pum, petrificao

Oro

Virgo:Es el mas sabio y tiene un potencial por descubrir me encanta su personalidad

Piscis:Con esa belleza y lanzando rosas asesinas me encanta

Espectros:

Minos:Siempre me ha gustado ser el haciendo ese cosmic marioneton jaja

Asgard:

Mime:El mas poderoso y que toca un instrumento

Alberich:Personalidad cruel que hace lo que sea con tal de ganar

Generales:

Kanon:Tiene poderes increibles y sobrenaturales

Siren:Con una melodia hace lo que quiere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchísimas gracias a todos por dar vuestras opiniones ^^.
Debido a problemillas que estoy teniendo, responderé y comentaré algunas opiniones vuestras mañana, además así soy tiempo a los latinoamericanos y más gente para opinar.

Buenas noches, o buenos días, depende.
Mañana sin falta comento, os podéis fiar de mi palabra ^^. (Con mañana me refiero a horas normales, cuando sea de día)

Nos leemos!! Saludos de una Acuariana!! Editado por SandraDeAcuario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Mmmmm... interesante tema. Ahi van los mios:

 

Bronce: Seiya o Shiryu, los 2 son los mas cabrones, Seiya porke seria capaz de awantar 10 genkidamas y seguir parandose. Shiryu en cuanto a lo estetico.

Plata: Albiore, simplemente porke lo poco que salió demostró tenerlos grandes.

Oro: DM, simplemente por ojete y la cloth está muy cabrona.

Asgard: Alberich, la robe y la espada son una chulada.

Poseidon: ni uno..

Hades: Basilisco me agradó bastante.

Dios: Zeus, nadie se mete con Zeus!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

ok, 

de bronce, seria ikki, tiene estilo para su rudeza, o tal vez hyoga pero como midgardo, asi si da miedo el chavo

de platano, vaya, no hay mucho de donde escoger, creo que decanto por shaina,, y eso que apenas mete las manos para la guerra aunque tambien sea muy ruda

de oro, mu o shaka, me gustan

de espectros, ninguno me terminó por agradar, asi que no quisiera ser uno losiento

de asgard, sigfried,  y  eso espurgandole mucho a la carne

y marinos, es obvio, kanon, malo hasta los huesos, tambien me gusta mucho la originalidad del personaje

 

y por default, seiya, ya lo dijeron, esta correoso, a todos les gana, aunque sea "a pedos y sombrerazos", pero gana y  que bien se le ve la armadura de sagitario

 

a que buen temita para fantasear un rato

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buen tema Sandra ;)

 

Pues como dijo Káiser_morgoth ninguno, porque llevaban unas vidas de pena.. pero si tengo que elegir pues:

 

 

Bronce: Shun, por su enorme poder y su personalidad, que me parecía admirable..

 

Plata: Shina, porque era poderosa, valerosa y sexy... se merecía que el imbécil de Seiya la quisiese.

 

Oro: Camus, me parecía un gran hombre, imponente, regio, elegante y super atractivo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Sere breve:
Bronce: Ikki de Fenix y Shiryu de Dragon: simplemente por su manera en que han salido adelante y ademas de su tremanda fuerza entre los santos de bronce.
Plata: Orpheo de Lira: caballero de legendario lleno de paz , amor y poder, frio aveces pero daria su vida por salvar a su amada y suikyo de crateris: por su manera de ser y de luchar por sus ideales ademas de poseer un gran poder y gran sabiduria.
Oro: Saga de Geminis / Kanon de Geminis: por ser geminiano me identifico con varias cosas de estos saint, poder, seriedad y son algo calculadores. Shaka de Virgo: por que es de los gold saint mas serios y poderosos ademas, es el gold saint lleno de paz pero no dudara en atacar a quien intente llegar athena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Oro: Camus
Espectros: Camus espectro

 

Pero... finalmente es la misma persona y aunque uso una sapuris siempre fue un santo de oro. En la opción "espectros" no sería más adecuado solo responder con alguno de los 108 espectros auténticos de Hades??? Lo que pasa es que no le veo caso repetir a un personaje en las diferentes categorías (mi opinión).

 

Y en la pregunta del tema dice: ¿que caballero o santo te gustaria ser?, entonces solo hay que responder  con los santos de Athena, ya que marinos, espectros y dioses guerreros no entran como respuesta de la pregunta por que no son santos. O la otra es replantear la pregunta!

 

Pero bueno es tu tema y lo puedes manejar como gustes; yo solo entré para opinar memeo.gif

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues... vamos a ver...

 

Bronces: me quedo con Ikki, para mí es el más poderoso y además me encanta su forma de ser.

Plata: Argol y por supuesto Hakurei, sobre todo este último, me encantó en lost canvas.

Oro: Saga-Kanon-Shaka, para mi son con el padre, el hijo y el espíritu santo... aunque debo admitir que me gusta algo más Kanon que Saga, y es que el era cabr.. desde el principio y él tío no dudaba de ello, Saga bipolar... me gustaba más que el bueno :biggrin: y Shaka, bueno este es un caso a parte... 

Asgard: Alberich, por supuesto, me encanta, es sencillamente apasionante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchísimas gracias a todos por opinar aquí :D

Cada uno tiene sus gustos, y lo "justificáis".

Aioros: Yo opino que todos los que pelearon durante la serie, son santos. Unos de Atenea, otros de Hades... Pero todos caballeros. Si tu entiendes "santos" como los caballeros de Atenea, elige a tus favoritos de ese grupo, no hay problema :D, pero opina plis :)
Mi espectro de Hades favorito es Radamanthys, el crack mató a 3 o 4 santos de oro sin ayuda de nadie.

ShuNe: Lo que dices del sufrimiento es muy importante, hay veces que te pareces mucho a Shun. Le digo lo mismo a Káiser, pensáis igual.
ShuNe, lo que dices de Camus, no opino igual, no LO PARECE, lo es, es todo un galán ^^.
Viva el Santo de Acuario!!

Káiser: Cada vez me sorprendes más, no había visto nada igual en tiempo. Te digo lo mismo que a ShuNe, te pareces mucho a Shun.

Camus: De momento nadie a querido ser Shiryu, por las razones que comentamos. Los únicos que han dicho que les gustaría, ha sido por su físico, todo hay que decirlo.

Valorian: Cuando he dicho personaje, entran todas sus armaduras. No hay por que elegir una armadura en especial, pero si así lo prefieres no hay problema. Aunque las armaduras que más molan son las doradas, las sapuris y divinas. En mi opinión, claro.

AJMA: Tu hilo está entretenido, recomiendo a los que no hayan pasado que lo hagan. Nunca viene mal propaganda jejeje.

Plata: Shaka un personaje digno de ser santo de oro, al igual que todos sus compañeros. Es muy sabio, y mide sus movimientos con cuidado, me fascinó el personaje desde un principio. Prefiero este a Fudo.

Revenge: Orfeo me encanta, los personajes con instrumentos me fascinan, y sus melodías también. Ventajas de que nuestra serie tenga esa banda sonora tan buena :D.

Briareos: Mu y Shaka eran los personajes espirituales del grupo dorado, ambos muy sabios y poderosos. Todos los santos de oro tienen su toque, al igual que todos los demás caballeros de SS. Este rango es el que más me gusta, por sus personajes, ataques y forma de pensar.

Este tema siempre estaba en mi cabeza, cual era mi personaje favorito, el por que... Así qué decidí compartirlo con vosotros :)

Miguel: De nada compi!!
A mi Alberich nunca me gustó, y seguirá siendo así. En mi opinión no era digno de tener una armadura, era un mentiroso y tramposo. Para gusto los colores, no voy a darte la lata xD.

Gneferu: Albiore era el maestro de Shun, no? Y lo asesinó Afrodita? Qué mala memoria tengo... Ains.
La última saga era la de Hades si no recuerdo mal... No sacaron al final la de Zeus, aún diciendo que si lo harían. Jugaron con nuestras emociones D:. Ojalá algún día la saquen, pero no en omega, no me gustan las armaduras llenas de piedras preciosas y ajustadas...Como siempre, esta es mi opinión.

Espero no haberme olvidado de comentar ninguna opinión.

Nos leemos!! Saludos de una Acuariana!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   346
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Mi espectro de Hades favorito es Radamanthys, el crack mató a 3 o 4 santos de oro sin ayuda de nadie.
 

 

Sandra gracias por la propaganda extra ;), pero de esta frase si respeto tu opinion mas no la comparto, ya que el cobarde Radamanthys se aprovecho de que estaba en el Castillo Heinstein para acabar con los dorados gracias al campo de fuerza de Hades que reducia la fuerza y cosmos al 10% de capacidad, osea si uso la ayuda de su Deidad para poder derrotar a los dorados, creo que un combate igualado no hubiese aguantado la Starlight Extinction, Lightning Plasma y Scarlet Needle combinadas, hubiese quedado vuelto papilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De nada AJMA, nunca esta de más una ayudita ;)
Ya se me paso por la cabeza lo del campo de fuerza, y lo estuve pensando antes de poner el comentario. Además después de matar a los dorados, se enfrenta con Seiya, y este le consigue dañar la armadura, y dice Seiya algo parecido a esto: "Ahora que el campo de fuerza del Inframundo no hace efecto aquí, conseguí dañar tu armadura". Cosa que no recordé al poner el comentario.
¿En las 12 casas no ocurría algo parecido? Igual me estoy confundiendo (cosa que no me sorprendería), y lo estoy mezclando con otra cosa. Se que el santuario sin el cosmos de Atenea se derrumba.
Los ataques de los 3 dorados son muy poderosos, ahora entiendo todo un poco más... Gracias por la info, entonces ya se que decir.
Los cracks son los santos de bronce, sobre todo Seiya, que mató a unos 4 dioses.(con ayuda, pero aún así es sorprendente) al igual que mató caballeros de todo tipo.
Estoy volviendo a ver la serie más detenidamente, y no había llegado a ese punto todavía, por lo tanto no tenía la información fresca.
Gracias por la información de nuevo, y espero no volver a meter la pata.

Nos leemos!! Saludos de una Acuariana!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto me lo he tomado en tono de humor y para intentar hacer reir, nada más, por eso puse a Ichi de la Hidra en los de plata.  :biggrin:

Tranquila que para mi como Shiryu e Ikki no hay nadie más, son mis favoritos con muchísima diferencia al resto, pero tenía que rellenar los demás huecos y pensé hacerlo de forma divertida, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...