Jump to content

¿Qué caballero te gustaría ser?


SandraDeAcuario

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas tardes a todos los seguidores de Saint Seiya.

He creado este hilo, porque todos, alguna vez, nos hemos preguntado qué santo nos gustaría ser, y debido a que he mirado si existía un tema con este tema y no he encontrado ninguno, me he decidido a lanzar la gran pregunta,

¿Qué santo preferías ser, y por qué?
Para qué esta pregunta no sea muy difícil y os machaquéis los sesos, que cada uno diga 2 santos máximo de cada categoría, para que no sea muy complicado. Es decir: 2 de bronce, 2 de plata, 2 de oro, 2 espectros, 2 generales marinos y 2 guerreros de Asgard, y tendréis que explicar el por qué de vuestra respuesta.

Aquí mis respuestas:

Bronce: Seiya, me parece el más "animado" del grupo de jóvenes caballeros, y el más poderoso del mismo. Además no muere nunca el jodido. Debe ser inmortal o algo.
Plata: Marín o Shaina, en mi opinión son las 2 amazonas más poderosas de su rango, y sus técnicas son muy poderosas. Me fascinan sus consejos.
Oro: Camus, sin duda. Aparte porque es mi santo preferido, lo elijo porque me ahorraría mucho dinero en las facturas del agua xD. Ahora en serio. Me encanta su poder de convertir a cualquiera en cubito de hielo o muñeco de nieve, y sus tácticas y forma de pensar me encantan. Sus ataques son mortales si se ejecutan alcanzando el 0 absoluto. Lo único que no me gusta mucho de él es su indiferencia, aunque también me llama muchísimo la atención ^^. (Se que es regla de los santos de oro de Acuario no mostrar mucho sus sentimientos). Y es muy guapo. (Cosas de mujeres) xD
Espectros: Camus espectro y Saga espectro, Por sus poderosas técnicas, su forma de pensar y actuar. Me encantan ambos personajes. Y que hubieran jurado lealtad a Hades, cuando solo era una farsa para ayudar a los santos de Atenea a ganar la batalla, me gustó muchisimo, ahi se vió la lealtad de los caballeros de oro. Además en mi opinión los espectros de Hades, los que revivió de Atenea no, los suyos, me parecen unos inútiles, excepto los jueces del Inframundo, el cabrón de Radamanthys mató a 3 o 4 caballeros de oro el solito.

Generales de Poseidón: Bian de Hipocampo. Me encantó el personaje, sus técnicas me gustan mucho, y además noes feo el chaval xD.

Guerreros de Asgard: Sirgfied de Dubhe Alpha, este personaje es el principal, el más poderoso de los guerreros de Asgard, sus técnicas en combate me gustaron lo suyo, y es muy poderoso.

Aunque todos los personajes de nuestra amada serie son muy buenos y cada uno tiene su toque (excepto los caballeros de plata, la mayoría son unos inútiles increíbles) les pido que decidan máximo 2 santos de cada rango. Si se ven muy indecisos, digan 3.

Muchas gracias a todos por aguantarme, y espero vuestras opiniones, compis.

Nos leemos!! Saludos de una Acuariana!!!

(Moderadores, si veis que este tema no va aquí, que es una pregunta muy conocida y preguntada o cualquier razón, no tengo problema de que lo borréis o cambiéis de lugar) Editado por SandraDeAcuario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí van los míos

Bronce: Hyoga. Sus técnicas son muy poderosas y su armadura divina mola mucho xD
Plata: Argol de Perseo. Me parece el más fuerte de los santos de plata y le descubre a Shiryu el maravilloso mundo de la automutilación.
Oro: Camus de Acuario. Por ser mi signo y por la Ejecución de la Aurora, un ataque realmente poderoso. Además me encanta su frialdad y su calma en el combate.
Espectros renegados: Camus. Por los mismos motivos y porque su sappuri mola un montón.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Camus por dar tu opinión aquí ^^.
Yo la verdad, al pensar mis personajes, no tuve en cuenta las armaduras, yo pensé en su forma de ser y técnicas. Las armaduras divinas son la hos€&!, son muy chulas y molan mucho. A mí Hyoga me pareció un chaval con muy mala suerte, es pobre se quedó sin maestro ni familia. Pobrecito. T.T. Cierto, su armadura divina mola mucho, no lo había tenido en cuenta O.o. Yo no me fijo en el "envoltorio", sino en como son.
(Mentira). Elegí a Camus por parecerme muy guapo, al igual que Seiya. Así somos algunas mujeres xD.
Esto último que he dicho es completamente mentira, es a lo que menos importancia le he dado al elegir mis favoritos. Yo me fijo en su interior como ya he dicho, pero si además es guapo, pues gana puntos. Jejeje.

Espero leer más opiniones!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

pues venga que ahi que animar las iniciativas y que se mueva esto, 

 

bronce, ikki, ese si que es inmortal de verdad, ademas que los ataques molan mucho y la forma de ser del tio a lo chuck norris es la ostia

 

plata, misty, por el rollito de hacer nudismo en la playa, jejejejeje

 

oro, dhoko, pero mejor en lost canvas que no quiero ser un llallo, como creo que todos, libra es mi signo y me llama mas, ademas en lost canvas me gusta mucho el papel que le dan

 

espectros, el "cagao" de bennu, como veis me gusta la gente que va a su rollo y el toque un poco vacilon, ademas tambien de la armadura y que es un mith que le tengo muchas ganas

 

mujeres, me invento el apartado, me quedo con pandora, nuevamente si es la de LC mejor, asi me miro un ratito en el espejo y me toco un poquito.... :Face (41):  :Face (41): perdonarme este toquecillo verde.....

 

marinos, pues ya puestos, ya que no me hace ser ninguno porque son bastante feos o raros de ser, pues me quedo con poseidon que tiene mucha pasta y es el amo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jjejejjeje en el caso de Camus sappuri lo he puesto por no dejarlo tan soso. La verdad es que me encanta esa personalidad tranquila y fria de Camus. Hyoga hereda también esa personalidad pero en una versión más llorona.
Lo de las armaduras era en plan coña. Los dos frios caballeros me gustan por su personalidad y su modo de ver las cosas. En especial Camus, que pese a esa fachada fría y ese fuerte sentido del deber demuestra un gran cariño por su alumno. Editado por camus1702
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues venga que ahi que animar las iniciativas y que se mueva esto, 
 
bronce, ikki, ese si que es inmortal de verdad, ademas que los ataques molan mucho y la forma de ser del tio a lo chuck norris es la ostia
 
plata, misty, por el rollito de hacer nudismo en la playa, jejejejeje
 
oro, dhoko, pero mejor en lost canvas que no quiero ser un llallo, como creo que todos, libra es mi signo y me llama mas, ademas en lost canvas me gusta mucho el papel que le dan
 
espectros, el "cagao" de bennu, como veis me gusta la gente que va a su rollo y el toque un poco vacilon, ademas tambien de la armadura y que es un mith que le tengo muchas ganas
 
mujeres, me invento el apartado, me quedo con pandora, nuevamente si es la de LC mejor, asi me miro un ratito en el espejo y me toco un poquito.... :Face (41):  :Face (41): perdonarme este toquecillo verde.....
 
marinos, pues ya puestos, ya que no me hace ser ninguno porque son bastante feos o raros de ser, pues me quedo con poseidon que tiene mucha pasta y es el amo.



Chuck Norris dice... El verdadero Chuck Norris es Shiryu, ese no muere ni con la excalibur atravesándole.
En esta serie hay muchos exhibicionistas, no se sí eran indirectas.... Jajajajaj
A mi Genbu me gusta mucho, no se sí decirlo en pasado o como, no lo asimilo... Snif xD

Jjejejjeje en el caso de Camus sappuri lo he puesto por no dejarlo tan soso. La verdad es que Me encanta esa personalidad tranquila y fria de Camus. Hyoga hereda también esa personalidad pero en una versión más llorona.
Lo de las armaduras era en plan coña. Losdos frios caballeros me gustan por su personalidad y su modo de cer las cosas. En especial Camus, que pese a esa fachada fría y ese fuerte sentido del deber demuestra un gran cariño por su alumno.


Yo no veo a Hyoga como su maestro, me resultaría muy extraño. Suficiente tiene el chiquillo ya como para eso... xD
Me imaginaba lo de las armaduras, respondí a tu comentario siguiendo con lo de las armaduras, aún sabiendo que era de coña.
La fría indiferencia de Camus nos llama la atención a muchos por lo que veo. Cierto es, que al final no es tan indiferente. Me gustó que le dieran un poco mas de sentimientos, parecía más humano, y seguía igual de inteligente y calculador.

Quiero moar opiniones! XD

Nos leemos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

bueno, shiryu habra podido sobrevivir a muchoo, siempre ha estado al borde de la muerte incluso a llegado a ella en el primer combate con seiya..... pero mas chuleria que ikki....... to serio y plantao, aparezco cuando me sale la p....... pego dos ostias y ya nos veremos,

 

ademas a ver quien es el chulo que se mete con shun, que a la que te descuidas viene su hermanito a ver que pasa, 

 

lo siento pero shiryu.... me encanta la armadura es discipulo de dohko y por eso le tengo un cariño, pero macho, deja de llorar, que eres un pupas, que si ahora no veo, que si el tatto era de mala tinta y si se me va menudo marron..... siempre es lo mismo.... bueno como todos en la serie, jejejejeje

 

un saludo compañera y a ver si la gente se anima a seguir el hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad no se cómo Shiryu aguanto tanto tiempo (aparte de que es un personaje principal y amigo de Seiya). Es un exhibicionista, siempre se queda en pelotas y ciego, no se cómo se lo monta. De momento su hijo lleva el mismo camino xD.
No se qué tienes que sentir, en ningún momento le hemos defendido. Por mi que se quede en las montañas de entrenamiento, y que Hyoga sea el mejor amigo de Seiya.
Las pupitas que se hacía Shiryu no eran para nada tonterías en mi opinión. Pero, casualidad, siempre se hería él, y acababa muy mal.

Lo de Ikky siempre me pareció curioso, aparecía y desaparecía. En omega están haciendo lo mismo. El santo del Lobo ( no me acuerdo como se llama) desaparece y aparece, y Edén lleva el mismo camino.

Otro saludo para tí, y eso espero, que la gente se anime :). De momento estamos hablando sólo los 3, debatiendo. Jajajajja.

Nos leemos compis!! Saludos de una Acuariana!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues realmente ser no me gustaría ser ninguno, más que nada x la constante vida de sufrimiento que llevan....no se la deseo a nadie....
Pero preferidos sí:

Bronce: lógicamente Ikki...desde la 1º vez que lo vi ''llamando al fénix volador'' me quedé... :ohmy:  y de la ''new gen'' Eden a la espera de que se desvele quien Subaru y ver si le dan armadura o no...


Plata: Orfeo y Shaina, para mi la mejor - hakurei

Oro: Soy acuario...Camus y Aioria - Manigoldo y Sage - Death Toll y Cain/Abel

Asgard: Mime, Fenrir, y los gemelos

Poseidon: Scylla, Sorrento y Dragon Marino, y Julian claro...

Hades: Hypnos y el propio Hades - Kagaho, Alone y Youma - Suikyo

Seguramente me deje a alguien...pro basicamente esos...

Editado por Kaiser_Morgoth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde luego no me gustaría ser Shiryu xD
El tío tenía una afición muy poco sana de automutilarse además de tendencias suicidas. Yo creo que quería demostrar que era un machote y por eso hacía esas cosas y siempre iba sin camiseta.

Ikki es el típico malote de instituto que aparece cuando le viene en gana y se pira cuando le parece. Eso sí, le hacen de todo y no logran matarlo. El tío siempre vuelve.

En cuanto a lo que comentas de que Hyoga no se parece a Camus Sandra, yo pienso que Hyoga quiere ser como él e intenta comportarse del mismo modo e ir de frío aunque no siempre lo logre xD

Y sí... Esto se está convirtiendo en un debate sobre que santo de bronce está peor del coco xD

 

PD: concuerdo con Kaiser con Manigoldo. Es un personaje con muchísimo carisma y para mí muy superior a DeathMask.

Editado por camus1702
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi gustaría ser;

 

Bronce: Ikki V3 OCE, me encanta el tono de su armadura y además es un crack.

 

Plata: Ichi de la Hidra Omega temporada 1, porque hago reír a los niños.

 

Oro: Saga, no sé, me va el rollo doble personalidad.

 

Asgard: Siempre me ha molado el guerrero divino de Alfa además de que vuela.

 

Poseidón: Sin dudarlo Kanon, me pueden las tramas oscuras.

 

Espectro: Radamanthys, es una cabronazo el jodío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

bueno este tema me esta gustando tambien asi que ahi voy:

 

Bronce: Ikki, Badass a mas no poder.

 

Plata: Hakurei de Altar, en mi opinion el caballero mas poderoso del Lost canvas, admiracion por este señor y gran caballero, de los mas fuertes de todo el universo de Saint Seiya.

 

Oro: Kanon de Geminis, en serio hay que decirlo? Badass de los Badasses jejejeje

 

Espectro: Kagaho de Bennu, me gusta el rollo del anti-heroe y este fuertisimo caballero lo es. En mi opinion lo pongo por encima de Radamnthys y Aiacos en poder, pero no tanto como Minos.

 

 

PD: espero que los compis que andan por aqui tambien llenen la encuesta que hice en el apartado de Offtopic "Define cada personaje..." , venga un poco de propaganda no queda mal :-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...