Jump to content

¿Qué caballero te gustaría ser?


SandraDeAcuario

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya te digo, es que da igual que fuera el signo que sea, estamos predestinados a enfrentarnos como buenos hermanos jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que en esa norma natural de la que nadie se libra tuvo algo que ver Saga y Kanon.
El "Solo puede quedar uno!!" es una exageración de lo de los hermanos, pero peleas y discusiones las hay diariamente (por lo menos entre mi hermana y yo xD)
Así que hay broncas entre tu hermano y tu, eh? Debe de ser curioso ver a un Acuariano y a un Escorpio tener una pelea, la clave es: Tienes que ahorcar a tu hermano, como hizo Milo en Hades xD

http://youtu.be/-rNXJIsQQ1E

Aquí tienes como hacerlo xD
Aunque si tu hermano es Camus no lo ahogues, avísame si es mi querido Camus Jajajjajajajjajajaja
Y si tu eres Milo tampoco te arriesgues a tener una batalla entre hermano y tu jajjajajjajaajjaj

Imagínate tener una pelea con una Aioria, a veces es una desesperación hacerle entrar en razón, en cuanto la has cabreado no hay forma humana de razonar con ella xD No se cómo se puede parecer tanto al santo de Leo, de verdad no lo comprendo.... Jajjajajjajajajaj

Nos leemos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Wow que gran escena, de las mejores de la serie.... En alguna de esas nos hemos visto alguna que otra vez jajajaja pero tranquila, no llega la sangre al rio :biggrin:

 

Por cierto, otro caballero que me encanta es Touma de Icaro. No está en ninguna de las secciones pero mola bastante el tipo...

Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me encanta ese trozo de episodio, incluso me emocione al ver como Milo ahogaba a MI Camus, y como lloraba el escorpión por tener que ahorcarle.... Ahí si que llore como una champion! Jajajjajajajjaja

Pues yo estuve por hacerle eso a mi hermana en 1 ocasión, pero porque estaba poseída por Saga, y tenía las pupilas rojas como Aioria xD
La verdad alguna que otra leche se ha llevado mi hermana, pero siempre empieza ella, y le sale el tiro por la culata jajajjajajjaja Aunque tampoco le doy fuerte, entonces tendría un problema bastante serio xD

A mi Touma también me gusta mucho, además parece que le molaron los pañuelos que lleva su hermana en la cintura, y el se los puso de falda jajajjajajajajjajajaj

La escena de Milo ahogando a Camus me recuerda a cuando Homer ahorca a Bart, ahora que lo pienso jajajajjajajja

Nos leemos!! Un abrazo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tooma no está nada mal como ángel, realmente es el único que conocemos XDDD, pero hay que desarrollarlo como personaje, sigue muy verde sin una motivación real y para mi de momento muy plano dentro de su rol de "malo"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, yo es que no le considero malo como tal, solamente se desprende de su humanidad para poder acercarse a los dioses, pero al final vuelve al redil con ayuda de su hermana y a la persuasión de Seiya en forma de lluvia de meteoros :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seiya lo arregla todo así, a puñetazo limpio XDD
Le da igual que sea un Dios, que un simple caballero de Bronce, la paliza se la lleva igual jajjajajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno para empezar yo naci bajo el signo de geminis y al igual que Saga soy un tanto solitario,con ese lado malo,lleno de melancolía,perspicaz y muy pensativo.Me gusta preveer todas las opciones como a este semidios...lo único que no tengo es ese halo de carisma de lo hace especial.

Asi pues para que querer ser otro caballero cuando ya tengo los rasgos de uno de ellos...además de los mas molones no? JAJAJAJA


He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tranquilo Shakmus, Camus tampoco es que tuviese muchos amigos, y servidora tambien se parece a el en eso jajajjajajajja

También eres un exhibicionista como el defensor de tu signo?? Jajajjaajajjajaj a Saga le gustaba ir en pelotas por el santuario, ya sea para matar a alguien, salir de su baño....... Muy bien no estaba, la biporadidad y que le cambiase el pelo de color depende del bando en el que estaba era un tanto curioso pero divertido.
Todos tenemos lados negativos y positivos, si según tu no eres tan carismático como el tendrás algo que equilibre la balanza, digo yo vamos.

Nos leemos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo que decir que aunque Milo está descrito como prácticamente lo contrario a la definición "estándar" de Escorpio, que no es otra que impulsivo y demás, yo me siento totalmente identificado con el caballero de mi signo. Tranquilo, pausado y no demasiado impulsivo, incluso con un ataque que da opciones y tiempo a pensar a su adversario.

 

Además, espero que me perdonéis, pero ahora aprovecho para hacer publicidad de la sección del foro SSFROL donde podéis de verdad, aspirar a convertiros en el caballero (o espectro, marina, guerrero divino) que deseéis y la mecánica de juego es muy sencilla. Os animo a que lo probéis y lo intentéis. Nos vendrían bien jugadores e incluso gente que quisiera comprometerse un poco más para ampliar los mundos que tenemos un tanto desiertos a día de hoy. Gracias por vuestra atención!!  :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Suena divertido eso de SSFR... habrá que pasarte por allí y ver en que consiste, eso de ser aspirantes a caballero está genial y todos lo que sea fantasia me encanta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y joa, con la burra al trigo y lo de ir en pelotas... es que el muchacho era muy limpio... Por cierto, Sandra... ¿qué problema tienes con la bipolaridad? es muy divertido hablar con uno mismo (aunque suene algo triste...) por eso, yo soy partidario de que, en vez de dos, deberíamos poseer múltiples personalidades y si de paso te cambia la imagen dependiendo del día y como te levantes...  Mi señora no se iba a aburrir conmigo  :laugh: y yo con ella no digamos... y si el cambio también incluye algún extra más... voy a tomarme las pastillas, creo que empiezo a desvariar...

 

pd-prueba a ir en pelotas, ya verás como pillas un catarro  :Face (41):

Editado por plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...