Jump to content

¿Qué caballero te gustaría ser?


SandraDeAcuario

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya decía yo que alguien ponía a Ichi en los de plata... Además diciéndolo que te gustaría serlo en Omega, el pobre no sabe ni que elemento es el suyo xDD. Yo cuando veo algo que no encaja, busco el sentido malo, o el doble sentido, y si no encuentro ninguno de los dos me lo tomo a cachondeo. Me has hecho reír un rato, eres un crack xD
Se qué en este foro no van a faltar momentos de esos, aquí el buen rollo está en cantidades industriales. Me alegro que siga quedando ese tipo de gente, en los otros foros la gente tenía la personalidad que daba asco.
Sois la leche, chicos.

Nos leemos!! Saludos de una Acuariana!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

Ufff la de veces que siendo pequeño jugaba con mi hermano y escogíamos personaje... En ese entonces tenía mis preferidos y a  pesar del tiempo mis preferencias no han cambiado:

 

Bronce: Seiya... No será el más fuerte de esta categoría, pero siempre me llamó la atención su capacidad de ponerle cara a cualquier cosa, aunque los pelos de la nuca se le erizaran de miedo. Se levantaba una y otra vez lo que me dió una gran lección de vida.

 

Plata: Argol, sencillamente su personalidad y técnicas me hicieron estimar mucho a este personaje. Ya quisiera convertir en piedra a algunos xD

 

Oro: Saga. Soy sagitario al igual que kurumada, pero siempre me llamo la atención el rollo de la doble personalidad. Una vez maduré en la vida, me di cuenta de que todos tenemos algo de Saga... Todos luchamos día a día contra nosotros mismos para superarnos. Claro que no es la idea atormentarse al extremo que el lo hacia xD... Demás esta decir que adoro sus técnicas, su nivel de cosmos... badass como el que más.

 

Poseidón: Eo de scylla... Un arsenal de técnicas sorprendente y un poder extraordinario. El unico personaje compatriota además :D

 

Hades: Minos... Sencillamente una armadura imponente, una técnica espectacular y una personalidad que haría correr a chuck norris xD

 

ND: Caín/Abel casi por las mismas razones que saga :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mmm interesante, Superlativ0, yo metería a todos los que crearon Omega (especialmente a los que diseñaron las armaduras) en un ataúd de hielo xD. Al igual que yo tendrás motivos para convertir en piedra a algunos jejeje.
Que suerte tienen algunos... Mi hermana odia Saint Seiya, accede a jugar conmigo al juego de play 2, pero me siento mal porque se que no le gusta :(. Lo que de verdad odia del juego es que coja a Camus y le este haciendo Kolisos todo el tiempo, se queda congelada y se pilla unos rebotes que tela. Y además siendo Leo no me extraña para nada que se parezca a Aioria.

Mis preferencias si han ido cambiando, creo que las que tengo ahora son las definitivas.

Que se anime más gente!! Todas opiniones son bien recibidas!!

Pd: Felicidades, disfruta tu figura!!

Nos leemos!! Saludos de una Acuariana!!! Editado por SandraDeAcuario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está muy entretenido tu tema Sandra, me gusta mucho leer los oftopic, excepto cuando os metéis con Shuncito y os ladro jajaja.

 

Pues si!! viva el santo de acuario!! que estaba como un queso de bola el tio..  y que vivan Milo, saga y Aioria ya de paso, que también nos alegran la vista! menudos ejemplares.

 

Seiya mató a 4 dioses??  no me salen los cálculos... fue Saori quien finalmente acabó con Poseidón, con ayuda de los cosmos de los bronces.

no sé; igual hay algo que tu tienes en cuenta y a mi se me está escapando.

 

Me partí de risa con lo de que encerrarías a los creadores de omega en el ataúd de hielo! lo comparto.. pero luego cubriría el ataúd con una sábana para no verles la cara!  jajaja.

 

 

Saludos de otra acuariana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La última saga era la de Hades si no recuerdo mal... No sacaron al final la de Zeus, aún diciendo que si lo harían. Jugaron con nuestras emociones D:. Ojalá algún día la saquen, pero no en omega, no me gustan las armaduras llenas de piedras preciosas y ajustadas...Como siempre, esta es mi opinión.
 

Eso fueron especulaciones sin fundamento creo recordar y más sabiendo que cuando se termino de emitir la saga de Hades en anime ya había comenzado ha crearse la continuación de la serie y no era plan que si ya el propio autor desestimo LC que hiciera lo mismo con un anime de Zeus sin base alguna. Lo unico que queda es que Kurumada termine ND y luego ir a una posible saga de Zeus.

 

Que recuerde Seiya solo acaba con un dios Thanatos, Poseidon está vivo, Hypnos acaba muerto a manos de Shiryu e Hyoga y Hades a manos de su sobrina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces apoyas mi idea no? Jajajja.
Thanatos y Hypnos eran dioses también, si no recuerdo mal. Poseidón, Abel, Hades y Artemisa también lo eran. Para mi aunque no los mato Seiya solo, es muy laboriosa la acción, porque antes de llegar a los dioses tenían que acabar con sus soldaos y caballeros, cosa que lleva muchísimo esfuerzo, dolor y sangre. Aunque no los mato solo Seiya, es increíble el hecho que 5 caballeros de BRONCE matasen a todo el que no defendía a Atenea y habia asesinado inocentes sin razón alguna.
Eso, eso, vivan todos los santos que has mencionado, voy a hacer una lista de los que más me gustan a los que no tanto:

-Camus
-Milo
-Aioria y Aioros
-Kanon y Saga
-Shion
-Shaka
(El rollito espiritual me gustaba mucho)

Anímate ShuNe, y haz tu lista!!

Klose, no recordaba que Poseidón estaba vivo... Voy a empezar a ver la serie entera otra vez cuando termine de ver la saga de Hades. Pero impidió que dominase el mundo, también es una acción importante.
Nos leemos!! Saludos de una Acuariana!! Editado por SandraDeAcuario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero una cosa es matar y otra es participar en su muerte, que como dije no lo hace en la de Hypnos y Poseidón está vivo al igual que Artemisa.Podríamos contar a Eris pero si hablamos solo de fillers, no de historia oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahh vale, que están metiendo a dioses de los de los spin-offs para la saca..  yo no los cuento, por eso no me salieron los cálculos.

 

mi listado en cuanto atractivo físico te refieres??  jajaja, pues allá va!

 

1º Camus

2º Milo

3º Aioria

4º Saga

5º Shun

6º Hades

7º Sorrento

8º Hyoga

9º Mime

10º Shiryu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dios mío, has hecho que todo lo que he dicho se contradiga :O
Sabios conocimientos, Klose, sabios conocimientos...
Tengo que ponerme a estudiar, aquí hay mucha competencia y toda esta muy enterada de todo. Jejeje ya veréis cuando refresque toda la información mezclada... Se aclarara todo en mi mente muajajaja
Grandes compañeros hay por aquí.

Edito: ahora que me ha llegado el comentario de ShuNe.
No nos diferenciamos tanto, tienes los gustos muy parecidos a los míos, o viceversa.
Entre Acuarianas y Acuarianos nos llevamos muy bien, y con los Escorpio yo me llevo de maravilla. Al final las amistades de la serie se ven reflejadas en mi vida real... Jajajaja
ShuNe, eres la hermana que siempre quise tener (no me quejo de mi hermana, no mucho)
Espero conocer más gente con los mismos gustos :D Editado por SandraDeAcuario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si Klose tiene sabios conocimientos, los datos son correctos.

tenia un poco borrosa en mi mente la derrota de Hades, al decir que venció a varios dioses pensé que quizás yo lo recordara mal y hubiera sido Seiya y no Saori quien le lanzó el cetro al diós.. pero no, el pobre chico ya estaba hecho mierda en el suelo, con perdón jaja.

 

jajaja, me alegro de ser la hermana que siempre quisiste tener, creo que eres afortunada de tener una hermana, a mi me habría encantado.

Aunque también me alegro de encontrar una amiga por estos lares con la que poder frikear sobre la serie.

 

Saludinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jejeje. Ambas coincidimos en que la información de Klose es correcta, bueno, yo creo que todos.
En general toda mi información sobre la serie está borrosa, a estudiar se ha dicho. Creo que esta es la única "asignatura" que me hubiese gustado estudiar en el colegio e instituto jajajjajjajaj.
Cierto cierto, Seiya estaba descojonao' (también con perdón xD) en el suelo, y fue Saori quien lanzo el cetro, atravesando a Hades, y acto seguido el dios del Inframundo empezó a desaparecer, mientras maldecía a Atenea, y le decía que los humanos lo iban a destrozar todo con el tiempo, vamos, lo que todos dicen al ser derrotados.

Tener una hermana tiene sus lados positivos y negativos, al igual que todo. Pero yo la quiero mucho ^^.
- Ohh que tiernaaaa.
Con esto espero que sea suficiente para que baje la pistola jajajjajajja. O si no recibirá un Koliso MUAJAJAJAJA. No, es cierto ^^

ShuNe, podremos frikear a gusto, y espero que algún día nos podamos conocer en persona. Aunque sí fuésemos hermanas algunas peleas no hubiesen faltado (hubiesen sido ÉPICAS) y las discusiones sobre mejores personajes ni te cuento.
Yo también me alegro de haber encontrado a una 'hamija' por aquí, y espero que cuando tengas la colección que siempre deseastes que pongas fotos (soy muy curiosa, en los Acuarianos y Acuarianas suele ser muy común, que se le va a hacer).

A ver si se anima más peña a opinar!!!

Nos leemos compi!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

jaja, es lógico que tengas borrosa la info, son muchos capítulos, a mi me pasa con la saga Hades.

 

No sé por qué; pero los acontecimientos del clásico noventero se quedaron grabados a fuego en mi memoria, hasta el mas ínfimo detalle.. y en cambio por mas que veo Hades una y otra vez, olvido pronto lo sucedido, no sé.. es como si no ejerciera en mi el mismo impacto (a pesar de ser genial).

 

Si jaja, Seiya siempre estaba ''descojonciao'', pero siempre se levantaba, (menos en esa ocasión)...

bueno; por lo menos la batalla contra Hades sirvió para que nos libráramos un poco de el en Next Dimensión, que ya cansaba tanto ver a Seiya chupar cámara.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Bueno, para no desviarme mas aún del tema en cuestión:

 

 Se me ocurre que el caballero que mas me gustaría ser es  Camus;  podría hacerme granizados en verano, encerrar a mis archi-enemigos en el ataúd de hielo y hacerles muecas desde afuera.. y además tendría un 'polvo de diamantes'.. jajajaja (es coña).

En fin, que me parecería muy divertido ser el santo de acuario. :face2:

 

También me gustaría ser Saga para enviar a la otra dimensión a mi jefa... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...