Jump to content

LC Models: Shaka de Virgo EX


Invitado AlberichMX

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi mi llego hace cosa de 3 semanas y la verdad que estoy contentisimo.

 

El pimer punto fuerte reside en que la figura en si ya está montada, evitando el tener que perder un tiempo precioso y destrozarse los dedos intentando acoplarla, para auellos que no estemos familiarizados con este tipo de figuras.

 

La armadura en sí misma está reproducida con una excelente fidelidad, pese a ser plástico. el montaje, a su vez, es muy sencillo y en poco tiempo tendreis preparada la figura completa.

 

El añadido de 3 cabellos, los rostros variados y las cuentas en 2 posiciones diferentes dan bastante juego a la fugura a la hora de posar.

 

Como inconvenientes, cito las hombreras interiores, que son muy faciles de quitarse con el movimiento, pues aunque encajan bien no lo hacen lo suficiente.

 

De los rostros, los neutros, pese a ser buenos, no gozan de la calidad de los de bandai, restándole algo de gracia en ciertos momentos.

 

Por último, citar (no como incoveniente) que  el poder contar con los pedestales a elegir (en mi caso compre el que parece de piedra que se ilumina) es una gran ventaja que le da un aspecto más mayestático aun si cabe a este personaje.

 

En resumen, una figura que recomiendo encarecidamente a aquellos que no pudieron comprarse el original en su momento y que no les importa el plástico (sale por unos 35 euros frente a los 120 que está por ahí mínimo) como es mi caso.

 

En cuanto pueda a ver si hago fotos y las subo.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Me encanta el brillo de estas armaduras piratas. El que sean enteramente de plástico tiene sus puntos a favor, además del precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.818
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  178
  • Reputation:   106
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/La_Paz

Viendo las galerias de esta figura me surge una duda, al parecer las botas de este Virgo tienen apariencia de ser metalicas, alguno que consiguio esta figura me podria confirmar o desmentir esto??

Si fuesen de metal pues ayudaria demasiado en la establiidad, ya que al ser de plastico son muy ligeros y hace que sean un poco inestables, ese es el unico "Pero" que le encuetro a estos de LC Models ya que yo solo adquiri a Geminis EX de LC para hacer pareja con su Hermano Saga de Bandai y en cuanto a acabado nada que envidiar al original de Bandai.

Fuera de eso creo que comprare esta figura LC ya que esperar el Restock de Bandai es como esperar que Kurumada acabe el Next dimension :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Viendo las galerias de esta figura me surge una duda, al parecer las botas de este Virgo tienen apariencia de ser metalicas, alguno que consiguio esta figura me podria confirmar o desmentir esto??

Si fuesen de metal pues ayudaria demasiado en la establiidad, ya que al ser de plastico son muy ligeros y hace que sean un poco inestables, ese es el unico "Pero" que le encuetro a estos de LC Models ya que yo solo adquiri a Geminis EX de LC para hacer pareja con su Hermano Saga de Bandai y en cuanto a acabado nada que envidiar al original de Bandai.

Fuera de eso creo que comprare esta figura LC ya que esperar el Restock de Bandai es como esperar que Kurumada acabe el Next dimension :face2:

como estas compañero, hoy me ha llegado el lc model de shaka y si tiene los pies en metal, ademas no tiene nada que envidiarle al original es una muy buena figura, les recomiendo si tienen problemas al conseguir el original por su precio elevado conseguir el lc model no desentona para nada con los demas ex de mi coleccion!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.818
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  178
  • Reputation:   106
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/La_Paz

como estas compañero, hoy me ha llegado el lc model de shaka y si tiene los pies en metal, ademas no tiene nada que envidiarle al original es una muy buena figura, les recomiendo si tienen problemas al conseguir el original por su precio elevado conseguir el lc model no desentona para nada con los demas ex de mi coleccion!!!

Ah exelente!! gracias por la informacion, se nota que con cada modelo, LC models va corrigiendo las fallas de sus anteriores figuras, eso es muy bueno.. En fin la confirmacion tuya me animó a comprarlo :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

aqui te va una foto del mio.

vlh0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.818
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  178
  • Reputation:   106
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/La_Paz

La verdad que este Virgo de LC no desentona para nada a lado de los EX.

Esta decidido, lo comprare! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.249
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/ejAcXUEN]ejAcXUEN.jpg[/URL]

[URL=http://imgbox.com/iMHfgJyt]iMHfgJyt.jpg[/URL]

[URL=http://imgbox.com/b4Hyfjcz]b4Hyfjcz.jpg[/URL]

[URL=http://imgbox.com/hOvPQudr]hOvPQudr.jpg[/URL]

[b]sephy[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué pinta más buena tiene....y qué precio más atractivo para los que (desafortunadamente) no tenemos el original de bandai...Me hice con un Leo LCM por curiosidad y he de decir que el resultado me gustó bastante pese a estar 2 horas montando las 329849423578 piezas del muñequito...viendo als fotos que ponéis creo que me compraré un Virgo LCM también. Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Revisión de la figura por Luis de Virgo:

 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=VF2eZE4rE30[/media]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Está muy bien, yo por que encontré a Shaka EX de Bang die a un precio irresistible, sino este me lo hubiese comprado sin pensarlo. Y seguramente lo compre para hacer a Shun de Virgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...