Jump to content

Noticias en Detrás del Nick


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  12
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estamos dandole los últimos retoques a la entrevista de georgef1 para Detrás del Nick. Dentro de poco tendréis la publicación de dicha entrevista en esta vuestra sección amiga.

Mientras tanto podéis seguir votando por los siguientes entrevistados y en esa lucha entre administradores para entrar en la lista de candidatos.

Un saludo y gracias por vuestra atención y seguimiento. Editado por DetrásDelNick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  12
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este viernes publicaremos la entrevista a Georgef1, fabricante de armaduras a escala real.

No os la perdais.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Por que si 32 usuarios han votado ... hay 39 votos para la primera y 34 para la segunda :blink:
Ya va muy parejo esto la primera empatada y la segunda 2 puntos de diferencia. Hasta cuando se va a decidir al siguiente?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

hasta ke pongan gente mas interesante jajaja
sin ninguna ofensa para los ke estan ahi, pero tanto niño bn portado no levanta polemica, ke vengan los renegados y de una vez las ladies de la casa

mi voto espiritual va por [b]Marion[/b], y digo espiritual por ke no puedo votar sabe por ke y tmb voto por mi paisana [b]Altavy[/b] para ke la pongan en la lista, ya se ke me dijiste ke ya no andas mucho por aki pero a ver si con una entrevista de las de aca te animas a volver chikilla


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Isradiohead' timestamp='1345233356' post='101473']
Por que si 32 usuarios han votado ... hay 39 votos para la primera y 34 para la segunda :blink:
Ya va muy parejo esto la primera empatada y la segunda 2 puntos de diferencia. Hasta cuando se va a decidir al siguiente?
[/quote]

Creo q se pueden marcar varias opciones...yo vote por varios en la primera y por mi querido Administrador Jefe en la segunda.

[quote name='XaThRiD' timestamp='1345260367' post='101551']
hasta ke pongan gente mas interesante jajaja
sin ninguna ofensa para los ke estan ahi, pero tanto niño bn portado no levanta polemica, ke vengan los renegados y de una vez las ladies de la casa[/quote]

Gente interesante como tu? :lol: Pobrecillos tendran q comprarse un diccionario Español-Xathrid-Español al confeccionar la entrevista pa q nos enteremos de tus respuestas :D
Yo veo en la lista gente bastante interesante...Un mod, un ganador de certamen de fotos, un customizador, un sex simbol internacional, un cantante... B) , y una chica friki. Editado por DetrásDelNick
Para moderar ya estamos nosotros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

no yo no soy interesante chato, soy el grumpy old man en turno
lo ke si eske kiero ver gente en vez de mod, modeada, en vez de un ganador de fotos kiero al ke las hace mas cutres, en lugar de customizador a un purista, para ke un sex simbol mejor al mas feo del foro...la chica friki si dejamela jaja

yo lo ke kiero es ver gente normal, no como tu y yo, pero la ke dia a dia deja sus mensajes aca, la ke sin pena ni gloria solo pone su opinion y de repente se enfrasca en novelas...en pocas palabras el ti@ de la vida diaria, no a la estrella


+2!! :Face: Editado por DetrásDelNick
Todo el mundo puede presentar su autocandidatura, está en la normas de la sección. Los que han entrado en la lista lo han sido por votación o petición popular.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  12
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta es una sección de buen rollo y de conocimiento de los foreros. No vamos a permitir ni un mínimo altercado entre compañeros por ningún motivo.

Dentro de las entrevistas cada uno responde libremente y según su personalidad y su forma de ser,no hay censura ni la va a haber. Buscamos a la persona, no al personaje y por lo tanto las cuestiones son serias cuando la pregunta es seria, rigurosa cuando la cuestión lo requiere y divertida cuando el tema lo hace propicio.

Estamos seguros que estas entrevistas dan mucho juego y lo seguiran dando. Nos hará pasar ratos muy divertidos y para eso las hacemos.

Creo que hemos aprendido mucho de ellas, vimos como era uno de nuestros administradores y como se creo la web. Paseamos un dia entero de la mano de Socram por Tokyo. Vivimos el dia a dia de Rokus y su tienda ( y no fue lo que se dice complaciente consigo mismo, fue una entrevista con bastante chicha). Grabamos junto con Carlos Ruiz en una entrevista a dos bandas muy divertida y amena y hace un día publicamos la entrevista a Georgef1 donde critica abiertamente a los póliticos de su pais en un acto de rebeldia admirable.




Por otro lado y siguiendo con la dinámica de la sección, queremos agradecer a todas las personas que nos mandaron sus preguntas para GeorgeF1, sin vosotros sería imposible realizar la sección así que os lo agradecemos.

Aún así nos haria muy felices y veriamos nuestro trabajo recompensado si os volcais más en ser un número cada vez más creciente de foreros que mandais vuestro MP con preguntas para próximos entrevistados, de esta manera las entrevistas seran más heterogeneas y tocaremos más campos de la vida de los participantes.
Del mismo modo vemos recompensada la acogida al trabajo realizado y la amabilidad de los entrevistados, si pasáis por las entrevistas dejando unas palabritas. Se agradece muy mucho.

Un saludo y gracias a todos por seguir esta, vuestra sección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  12
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sigue la dura pugna por ser el próximo entrevistado entre los usuarios Hagen1978 y csesto1, con 10 y 9 votos respectivamente. [b]La votación seguirá abierta hasta el Viernes 7 de Septiembre a las 16:00[/b], así que esperemos que se anime la misma y que incluso se pueda suceder un gran cambio y sea otro el finalmente elegido.

[size="4"][b]¿Quien será el proximo entrevistado por Detrás del Nick?[/b][/size]

De la misma manera parece que nuestro Administrador Iván ha movido los hilos y ha hecho campaña para que sea su compañero Kanon28128 el que salga vencedor de la [b][i]Batalla de los Administradores[/i][/b]. La votación seguirá abierta durante el mes de Septiembre y nos gustaría que decidieseis cual es vuestro preferido para entrar en la lista.

Os mandamos un saludo a todos ahora que las vacaciones empiezan a terminarse y esperemos que sigais disfrutando de la sección, que participéis y comentéis en cada entrevista que publicamos.

[color="#0000FF"][size="7"][b]¡¡¡GRACIAS A TODOS!!![/b][/size][/color] Editado por DetrásDelNick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][size="7"][b] :Face (44): [color="#FF0000"]Vote for Kanon28182[/color] :Face: [/b][/size]

Está en Japón comprando Myth Cloth como un animal y seguro tiene muchas anécdotas que contar de lo que es una tarde de compras Myth Cloth en Akihabara[/center]
Yo propongo los siguientes de cara a próximos candidatos, cada uno por varios y diferentes motivos todos ellos (Orden, según se me venian a la cabeza):
[center]
PEDRO
[color="#000000"]klose
[/color]Capricornius
[color="#000000"]barnak[/color]
Kaiko31
[color="#000000"]XaThRiD[/color]
-=MIDGARD=-[/center]
[color="#000000"]Todo en coña, si entro yo finalmente, lo haré encantado de la vida, pues es de las mejores y mas bonitas secciones del foro!!! (Eso si, votar a "Kanonfechadenacimiento" Leñe! XD)[/color]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Que pinto yo en esa lista ivan?que confianzas son estas?jajaja.S
Le has dado a copia y pega de los mas activos de la web q no son del staff,te coji piyin.
Te va a tocar hacer la entrevista si o si.jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='barnak' timestamp='1346253933' post='103365']
Le has dado a copia y pega de los mas activos de la web q no son del staff,te coji piyin.
[/quote]

En realidad, he cogido a los que mas leo a diario, por ende deben ser de los mas activos, eso no quita que haya gente que tiene mas mensajes en el foro que algunos que aparecen en la lista, pero vamos que una cosa lleva a la otra. Por cierto, el que me ha "dao" el voto 17 que sepa que me he "quedao" con su cara!!

:angry:

Posdt; lo pongo aquí también que he pasado de hoja y ha de leerse bien B) ...

[center][size="7"][b] :Face (44): [color="#FF0000"]Vote for Kanon28182[/color] :Face: [/b][/size]

Está en Japón comprando Myth Cloth como un animal y seguro tiene muchas anécdotas que contar de lo que es una tarde de compras Myth Cloth en Akihabara[/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...