Jump to content

Noticias en Detrás del Nick


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Pregunta enviada para Rokus, con toque femenino.

Como titus ya ha entrado en la lista me gustaría proponer a otro administrador como posible entrevistado, me da igual cual de los cuatro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, por lo que me ha adelantado el equipo de Detrás del Nick, se va a retrasar debido a que como todos sabéis Rokus es un hombre muy ocupado que le dedica muchas horas al día a su negocio. Estoy seguro que los chicos de Detrás del Nick, harán todo lo posible por agilizar esa entrevista y mostrárosla. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Pedrotti' timestamp='1338736333' post='89647']
¿Cuando sale la entrevista a Rokus? Estoy deseando leerla. Salu2.
[/quote]

Pues, intentaremos seguir con la tradición y publicar en Viernes, más concretamente el próximo 8 de Junio.

Llevamos preparando durante todo el mes de Mayo esta entrevista y nos debemos completamente al entrevistado, que en este caso sabemos que tiene una carga de trabajo injente y pocos momentos de asueto.

De esta manera os emplazamos a la fecha referida esperando vuestra comprensión hacia el equipo si finalmente sufre un retraso ya que todo será en pos de mostraros la mayor calidad posible.

Un saludo del equipo de, Detrás del Nick.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recordamos que podéis seguir votando para elegir el próximo entrevistado y los dos foreros que entraran en la lista. Está super igualado. ¡Votad compañer@s!

[size="3"][i]Solo puede entrevistarse a uno[/i][/size] :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

si empatan, ke me entrevisten a mi...se lo merecen


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La entrevista de Rokus crea mucha espectacion, yo la espero con muchas ganas de conocer quien es responsable de ampliar nuestras colecciones :D . Con muchas ganas de ver la entrevista....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con 15 votos y el 29% de los votos el siguiente entrevistado despues de Rokus, es:

[size="5"][i][b][color="#FF0000"]GUERRERO DIVINO / CARLOS RUIZ director de USS PODCAST[/color][/b][/i][/size]

[img]http://saintseiyafriends.com/uploads/av-1959.jpg[/img]

Ya podeis mandar vuestras preguntas al compañero [b]Guerrerodivino[/b], elegido con el mayor número de votos para la siguiente entrevista en profundidad, [b]siguiendo las intrucciones indicadas en el panel de información[/b].

La mecánica es sencilla, solo tenéis que mandar de una a tres preguntas por mensaje personal a, DetrásdelNick, para nuestro compañero, pinchando en el link del panel [u]DetrásdelNick[/u].
[b]La recepción de preguntas comienza hoy 15/06/2012 y termina el día 22/06/2012 a las 20:00 Hora Española.[/b]


En esta ocasión os anunciamos que la entrevista tendrá muchas novedades y que promete ser muy interesante y que contendrá alguna sorpresa que esperemos guste y entretenga a toda la comunidad de Saint Seiya.
De la misma manera esta nueva entrevista de, Detrás del Nick, tiene la particularidad que nuestra web amiga, www.universosaintseiya.com, participará también en el envio de preguntas para la realización de esta interviu.
[center]
[img]http://subir-imagenes.es/v/QS1z5.jpg[/img][/center]

Gracias a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Morphing
La verdad que es muy buena la iniciativa de hacer una entrevista para conocer mejor a los foreros, yo llEvo apenas un mes y me encuentro muy bien aquí , ya que veo que es un foro con muy buen ambiente.

Yo propongo un poco a gente que no esta en las encuestas y ya de paso pondré los motivos.

- Diosraul , la verdad que tenemos un pedazo de artista en el foro, además sus custom son conocidos por todos y creo que merece un reconocimiento.
- Alguna fémina, por ejemplo Marion, ya que no estaría de mas ver la opinión de una chica sobre estos temas, ya que sabéis que casi siempre este tipo de foro solo suele estar visitados por chicos.

Bueno hay queda mi aporte y espero que no caiga en saco roto !!

Un saludo :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...