Jump to content

Kôga de Pegaso Ω


Iván

Valora la Figura  

121 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.829
  • Reputation:   2.269
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ni así de rebajado me sigue interesando !!,

Omega se la ha pegado... Bandai se la ha pegado...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.801
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo que sigo sin entender, es como empiezan a estas alturas de la segunda temporada a sacar figuras de este anime que en breve acabará,  y que probablemente sea la última temporada. Es lo que no me cabe en la cabeza. Al menos con las TLC, salieron más o menos a la par del Anime, si no me equivoco, Tenma Myth Cloth sale a la venta al mes siguiente de iniciarse el anime. Pero aquí se ha retrasado demasiado y encima es más que evidente que esto vende poco y encima mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nada, una linea menos que acabar... para mi es una lastima porque a pesar de que no me llamaba mucho me hubiera gustado ver la figura de Genbu o Shiryu, o el prototipo de Shun, que tenia un rostro realmente bueno... en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.939
  • Reputation:   1.338
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Esta linea está condenada. así de sencillo. Veo un dejavu como con las de LC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.384
  • Reputation:   486
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero después de ver esos prototipos, Seiya de Sagitario, Shun de Andrómeda, etc... , ¿creeis que no los van a distribuir?

No sé lo que pasó con Lost Canvas, pero ¿llegaron a enseñar más figuras a parte de Tenma y Kahago? ¿O directamente sacaron solo esas dos y pararon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Pobrecito el Koga, no lo quiere ni su mama! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Eso es bueno, que se dediquen a los clásicos que son los que la gente pide, más plata, más espectros, menos re-uso de cuerpos y caras nuevas, más clásico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.801
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero después de ver esos prototipos, Seiya de Sagitario, Shun de Andrómeda, etc... , ¿creeis que no los van a distribuir?

No sé lo que pasó con Lost Canvas, pero ¿llegaron a enseñar más figuras a parte de Tenma y Kahago? ¿O directamente sacaron solo esas dos y pararon?

 

No, no llegaron a enseñar nada más. Pero jorben, la cosa ha cambiado mucho en estos últimos años. Antes de 2011, quitando alguna figura vista en el famoso Tamashii Nation 2008 como Guilty o Esmeralda... e incluso los bocetos que se vieron de los appendix de Andromeda y Dohko, el resto se ha lanzado todo. De 2011 para acá, tienes los prototipos de Eris y Abel que finalmente no se han lanzado o las Crown de Acuario y Libra. De la aventura Omega viendo lo que esta pasando con Kôga y lo que pasará también con Edén... pocas esperanzas tengo en que se comercialice Ruyho y Soma. Lo intentarán probablemente con Seiya de Sagitario Omega porque lo cierto es que Seiya no deja de ser un personaje que goza de buena acogida en Japón... pero me temo que hasta ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  887
  • Reputation:   150
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seria una jodienda que sacaran a todos los de bronce presentados menos a Haruto y Yuna. Al menos tendrían que terminar los de bronce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.821
  • Reputation:   1.090
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy he montado a kouga y he de decir que me he llevado una grata sorpresa con esta figura, para comenzar es increible la gran cantidad de contendido en metal de esta figura, un punto a favor, despues es facil de montar, y su acabado es sencilli y elegante, tambien me ha sorprendido las alas que imagine que seria de plasticurri de ese que se dobla con tocarlo y es plastico rigido, la pose que he empleado es con las alas y con la mano en el emblema y la cabeza un poco ladeada hacia arriba y he de decir que queda sublime y lo monte junto con hyoga 10 anniversario y me gusto bastante mas kouga y no pregunten por que un 9 en general, gran figura a pesar de la poca aceptacion que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.384
  • Reputation:   486
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, no llegaron a enseñar nada más. Pero jorben, la cosa ha cambiado mucho en estos últimos años. Antes de 2011, quitando alguna figura vista en el famoso Tamashii Nation 2008 como Guilty o Esmeralda... e incluso los bocetos que se vieron de los appendix de Andromeda y Dohko, el resto se ha lanzado todo. De 2011 para acá, tienes los prototipos de Eris y Abel que finalmente no se han lanzado o las Crown de Acuario y Libra. De la aventura Omega viendo lo que esta pasando con Kôga y lo que pasará también con Edén... pocas esperanzas tengo en que se comercialice Ruyho y Soma. Lo intentarán probablemente con Seiya de Sagitario Omega porque lo cierto es que Seiya no deja de ser un personaje que goza de buena acogida en Japón... pero me temo que hasta ahí.


Ok, muchas gracias, desconocía lo que pasó en cuanto a Myths de Lost Canvas, y al final parece ser que ni sus encuestas en Japón les sirve para acertar con el coleccionista clásico, que para mí sería el más fácil de contentar, ya que hay muchas figuras por sacar que seguro la mayoría les gustaría tener.

Y lo de Eris y Abel no tiene nombre.. Así que nada, a esperar a las mentes lúcidas de Bandai que es lo que deciden..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.092
  • Reputation:   748
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Espero con el pésimo resultado y aceptación que tuvo este Koga Bandai se dé cuenta a tiempo de la gran cagada que está cometiendo con Omierda y se ponga al fin a sacar a los personajes de las películas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...