Jump to content

Kôga de Pegaso Ω


Iván

Valora la Figura  

120 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Debió ser pintado sólo en el primer prototipo como bien comentas, porque ni en la figura empleada en las imágenes oficiales, ni en las revistas, ni siquiera en el prototipo que tuve yo, tenia los ojos de pegaso pintados en rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.370
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

En honor a la verdad, no me había fijado en el detalle de los ojos de la tiara hasta que acabo de leer el post de Sailem. Un detalle muy vago por parte de Ban Dai, ande que les costaba mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues acabo de montarlo y ya he sacado mi propias conclusiones.
Como fan del anime Omega y de los Myth Cloth en generalsi bandai va a seguir con la línea lo veo perfecto, que no se detenga únicamente en las v2. Hay personajes que en myth cloth serían magníficos.
Como figura me he encontrado con un problema, el rubí delantero del cinturón está un poco suelto.
Yo no me veía tan torpe en la interpretación de las imágenes de montaje, admito que me ha costado un poco saber interpretarlas bien, pero se me puede achacar a la falta de costumbre.
He de decir que me hice en su momento con dos unidades para poder tener Myth Cloth y object por separado y ya he aprovechado para montar ambos.
Me he encontrado con mayores problemas a la hora de interpretación de las instrucciones. Y me he sorprendido a mi mismo viendo que el object no me parece ahora tan bonito como cuando lo vi por primera vez en imágenes y lo realmente sorprendente es "el objeto", por llamarlo de alguna manera que se puede formar con el cuerpo del object, que desconozco con qué intención bandai ha creado semejante adefesio(no recuerdo haberlo visto en el anime) Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...
  • Invitados

Ayer noche pude montar mi unidad de Koga ( cortesía del compañero Sailem)  tras un par de días en su cajita y la verdad me sorprendí gratamente así que os expondré mis conclusiones  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Comenzare con los aspectos negativos y sin duda alguna lo peor de la figura es el "object" que se inventaron, decir que es una p..a m....a se queda corto, por otro lado el detalle de los ojos sin pintar en la tiara que ya comentaron los compañeros en mensajes anteriores tampoco es un punto a favor, aunque ha esto, creo verle una justificación; Si nos fijamos en la basura de "object" que tiene esta figura, la cabeza de lo que debería ser pegaso coincide con la parte delantera del peto que si tiene los ojos pintados, mientras la tiara son... las orejas?¿ y debieron pensar que un pegaso cubista no tendría ojos en las orejas y no se los pintaron. 

 

Por lo demás la figura la veo muy muy bien, las joyas que ciertamente en fotos no se ven muy bien y era lo que me echaba para atrás a la hora de comprarlo, en mano me parecen bonitas y hacen un buen contraste con las partes rojizas. El rostro y el pelo los veo fieles al anime y la figura es bastante posable, aunque eso si, un par de rostro mas le vendrían como anillo al dedo.

 

Con todo esto le doy un 8, pero esta claro que los que tienen esa gran inadversión hacia omega les parecerá un truño de figura como la serie en si. Pero bajo mi opinión es una muy buena figura obviando el ya mencionado "object".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Completamente de acuerdo con el compañero rauky, el object es para olvidarlo, pero la figura en si me parece bastante buena, no entiendo tanta critica con las joyitas, eske la armadura es asi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...
  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Merece la pena esta figura sinceramente? Voy a tener dinerillo y quizá me haga con ella. Que estoy mu loco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como figura si, la recreación tanto del personaje como de la armadura es muy buena, aunque para mí es la más floja de las tres y encima si no tienes más de la línea pues como que desentona con respecto a los demás Myth, ya que es algo más grande, pero en general sí que merece la pena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi también es la más floja de las tres, aunque buena culpa de ello lo tiene lo carnavalesco que me resulta su armadura. Si sólo tuviera a Sagitario Omega, seguramente pasaría de Koga, pero si sólo me faltase esa figura para completar las tres que han salido y la encontrase baratita, pues, ¿porqué no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.973
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo a Eden de Orion lo tengo junto al maestro cristal y "custodiado" por otros plateados y asi no se ve mal.

A Seiya de Sagitario Omega es al que tengo mas solo que la una.

 

Un Kouga me gustaria tener, pero solo porque necesito el cuerpo para un custom que me hicieron de Albiore. Y de momento por lo que cuesta y para tener una armadura vacia ni me planteo adquirirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Me he traido la figura desde Italia sin muchas ganas de montarla, por no tener muchas esperanzas en ella y por otros problemas personales, sin embargo, queriendo despejarme un poco y desconectar, me puse a montarla y la figura me ha sorprendido, incluso me ha sacado una sonrisita... Es muy fiel al personaje, ademas una vez montada la armadura tampoco es tan fea como pensaba, la recomiendo totalmente, estoy deseando tener en casa a Seiya que me lo tienen reservado e incluso a Eden.

 

Sinceramente pienso que los que han votado tan negativamente a la figura es porque no la tienen, porque es de las mas fieles al personaje que existen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.973
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que no se vota tan negativamente a la figura como al diseño de armadura y personaje que representa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...