Jump to content

Información sobre figuras Street Fighter


Invitado Kosika

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las figuras anunciadas por parte de Kaiyodo dentro de su línea Revoltech son éstas (Ryu, Chun-Li, Luke Sullivan y Juri):

 

bebttM92_t.pngvQqWdmOI_t.pngC5FMq3b5_t.pngu9Jkgcry_t.png

 

A parte de Street Fighter VI, han anunciado estas otras de Ninja Gaiden (Ryu Hayabusa y Ayane):

 

Q4InuUBv_t.pngvVwm4YVv_t.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se abren las reservas para lo último de TBLeague, Iconiq Gaming Series: Street Fighter V - Akuma 1/6 (300USD):

 

kI9MJAwb_t.jpghaAWMVAP_t.jpg0twb4PEk_t.jpgeaCVkwbb_t.jpg0neeFwHD_t.jpgW8bA75Qk_t.jpgmDFWG6bx_t.jpgAhy67AIJ_t.jpggx14uvvT_t.jpgnK59DCPr_t.jpgeyemBPAu_t.jpg3U1pNBqs_t.jpgzRqONKVD_t.jpglqpZ2RCg_t.jpgmRttoWba_t.jpgsj6yqIzl_t.jpgsPa0j9fv_t.jpgQy2wWGWC_t.jpgQG5llxiF_t.jpgHjwDeROA_t.jpg0mz1f3gc_t.jpgHzHFWNd0_t.jpgJKY7URMK_t.jpg

 

 Ojouidao que trae lucecitas en los ojos ¡Y en la espalda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como siempre sucede en este tipo de líneas, tenemos la primera croquetita de la colección por parte de Jada Toys:

 

n2HijsvD_t.jpgwzVoItPb_t.jpgb57pZl23_t.jpgj3xpc4DU_t.jpg8aVr7nUN_t.jpglIhBjs30_t.jpgDxxyKZ9k_t.jpgNKmPLH3B_t.jpgjJa9CRRF_t.jpg5NSUrnXa_t.jpg

 

Diría que, originalmente, es la versión "sombra" como decíamos mis amigos y yo, o el traje del 2 jugador como dice la gente normal, que luce Ryu en la versión Champion Edition. Pero al tratarse de de una línea basada en Super/Ultra Street Fighter II, es la versión que se consigue manteniendo pulsado ¿puñetazo fuerte? al elegir al personaje. Ni que decir tiene que hay otras siete posibles empanadillas más:

 

2k3StZ92_o.png

 

La producción de esta figura está limitada a 4000 unidades y es exclusiva de Paulmartstore. El precio son 32EUR más gastos de envío y el enlace para conseguirla es éste:

https://paulmartstore.com/products/2023-jada-action-figure-street-fighter-ryu-gray-paulmartstore-exclusive-le

 

Junto con la del traje azul oscuro y cinta amarilla, es de mis favoritas. Quizás tenga algo que ver la de horas que le habré echado al Champion Edition en Megadrive...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.214
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Bueno, de esta versión de Ryu pasaré pero es curioso que esta sí tenga correcto color de cubrepuños y piel jaja, así debió salir el primer Ryu y no con ese tono naranja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.214
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Y tú... ¿has sentido el poder del "Abuuuket"? Jada toys dándole en toda la cara a Bandai con un Sagat con buena altura y tonalidad de piel, además Vega y Blanka. Bonita línea, muy bonita.

EDITO: Con los que se muestran en esta vitrina ya solo faltarían 6: Balrog (el boxeador), T. Hawk, Zangief, E. Honda, Violent Ken y Akuma

 

Ky2vbCh.jpg

7PukL9Y.jpg

Editado por Trexblide
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.909
  • Reputation:   1.457
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

16 hours ago, KMKA dijo:

Diría que, originalmente, es la versión "sombra" como decíamos mis amigos y yo


Nosotros también decíamos "las sombras" e incluso estaba el mito de que "quitaban más". Menuda locura ya no solo en el Turbo dándole al Start para elegirlos, sino en el básico de Super Nintendo con el truco inicial para poder seleccionarlos. Aunque parezca absurdo, en su momento no se podían hacer combates espejo (jugar los dos con el mismo personaje) y por eso estaba esa opción.
De hecho hoy en día con la coña cada vez que jugamos y no elegimos el color básico y coincide que es el color del 2p clásico, gritamos "ahora ganaré porque este quita más vida" XD. También este Ryu sombra es de los pocos que me he quedado de los de Sota Toys tras vender casi toda la colección, por pura nostalgia de esa época.

La verdad es que estos de Jada pintan muy bien. La pega es que una vez que tienes los de Storm, el resto se ven como bootlegs y no quiero abrir otra colección. Yo tengo varios y algún día espero completar la plantilla básica, ya que Sota nos la lió en su momento dejándola inconclusa pero con mil recolores innecesarios y de los de Bandai me fío como de un mono con dos pistolas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.155
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   340
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Muy bien Jada Toys! Sagat se ve muy bien. Parece una versión “mini” de Storm jaja! Y muy superior a la de SHF. Ojalá y nos sorprendan y nos den la figuras antes de lo planeado.

 

Ps….Ken ya está saliendo en el mercado de Hong Kong. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y no solo Ken:

 

5lwph7CM_o.jpg

 

 

Sino la cuarta tanda con Sagat (ríete tú del kikonazo), Blanca y Vega:

 

 

QIuy1skl_t.jpgyefLu4Gm_t.jpganIcvPjB_t.jpgl0pInCDG_t.jpgHmUlqnox_t.jpgNOFYuu6f_t.jpg

 

:Face(8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Unas fotillos más:

 

VI13ikBQ_o.jpegBj2MiY30_o.jpegT9UbHiN6_o.jpeg

 

Y una video reseña de Ken, cara de pirado incluída:

 

 

En general, muy bien Jada. En relación calidad/precio están genial. Me preocupaban las escalas de las figuras más grandes pero parece que más o menos van a mantenerlas. Echo en falta algunos detalles, como por ejemplo el efecto de fuego para el ShoRyuKen de Ken, un HaDoKen diferente para Ryu, o el KaiKoKen de Chun-Li, por citar algunos, así mismo, se podrían mejorar algunos esculpidos como es el caso de Blanka o de Vega. Pero no hay que perder de vista que son figuras de 25-30USD a las que poquito más se les puede pedir.

 

Para todo lo demás Storm, y veremos la iteración de figuras que saca Bandai bajo la etiqueta SF6 (un poco fríos nos ha dejado ese Woody Guileson).

Editado por KMKA
Corregir al corrector.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  966
  • Reputation:   873
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya tengo mezcla de SHF (la mayoría) y Storm, pero estoy empezando a pensar seriamente estas Jada para completar el roster original. Primera duda con Guile: Storm descartado, salvo que haya restock, el de SHF me gusta y el de Jada lo veo bien para el precio que tiene. Creo que en este caso voy a ir a por el de Bandai, que son 28€ más (casi el doble), pero creo que puede merecer la pena la diferencia. ¿Cómo lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi humilde opinión,

 

El de Storm diría que es la mejor opción, pero a la vez es la más cara y no escala bien con el resto de marcas. Quizás esa sea la mayor pega que le podríamos encontrar, pero es un tema más de nosotros como clientes que de ellos como fabricantes. Es decir, ellos hacen sus figuras pensando en su marca, no en como quedarían con el resto. En cuanto a representación del personaje es bastante fiel y en cuanto a accesorios es de lo mejorcito.

 

Pasando a las 1/12, diría que el Guile de SHF es más figura de colección que el de Jada. Me explico. Jada te está sacando figuras que vendrían a ser el equivalente a las Marvel Legends/Black Series de Hasbro o a las Dragon Stars/Anime Heroes de Bandai. Por precio y calidades es su nivel, pero ¿Qué pasa? Pues que le están metiendo tanto amor a la línea que tienen entre manos, que el nivel es superior a figuras de este rango de precios. No son figuras perfectas, tienen sus cositas y tal, pero en general están bastante bien. Lo que más me gusta de ellas es que se basan en los diseños de los personajes que casi todos conocemos/queremos. Es decir, los sprites de Street Fighter II y sus variantes. Tienen la licencia, como Storm, y no se andan con gilipolleces.

 

Por contra, tienes a la Bandida, con una colección suspendida durante cuatro largos años (ya vuelven a listar todos los productos en su web) y cuyas últimas figuras fueron más un bluff que otra cosa. Es decir, llevamos desde 2019 sin figuras de calidad. ¿Qué te demuestra esto? pues que van con el piloto automático en una franquicia que no les ha generado ni los beneficios ni la imagen deseada (Sagat fue el penúltimo clavo en el ataúd, en tanto en cuanto se le comparaba con el de Storm) en el pasado pero que ahora ven que pueden recuperar lo invertido aprovechando el tirón del nuevo SF6 y la popularidad de las figuras de la competencia. En definitiva, falta amor. Pero les sobran los medios. Por eso te entregan ahora un Guile bajo licencia de SF6 pero con el traje clásico, que es mejor figura pero nada más. Hay muchos factores que desaconsejan su compra. Tienes el esculpido del rostro, que es de todo menos parecido a Guile (sospecho que es un molde reciclado de su línea cancelada de SFV), tienes la textura de la piel que parece una piel de naranja. Tienes el esquema de colores bastante más oscuro que el visto en SFII. Tienes una serie de accesorios no solo escasa e incompleta sino que no refleja el diseño de SFII (obviamente, la figura es de SF6), aunque podría colar. Y tienes a la propia empresa y su política de mierda para con esta franquicia. A favor tienes que es mucho mejor figura, mejores materiales, mejores articulaciones, mejores acabados de pintura. O al menos eso esperamos.

 

Así que tiraría a por aquella de las dos que más te haga tilín. Ya sabes, esa sensación que tenemos a veces casi visceral que nos hace elegir una figura sobre otra y que no sabemos explicar muy bien a los demás. Elijas la opción que elijas no vas a estar a disgusto. Seguro.

 

---

 

Entrevista con Juhn, el responsable de Jada y que nos enseña las novedades que han llevado a la conveción:

 

 

A destacar, salvando los detalles de las figuras que muestran y tal, que la exclusiva de Paulmartstore va a ser la primera de varias. No exclusivas de ellos, sino croquetitas de los personajes con colores alternativos (como no podía ser de otra forma). Esto es algo que ya suponíamos. Lo interesante viene cuando comenta que viendo la buena acogida que ha tenido Evil Ryu Deluxe, se plantean más repintados de este tipo, que no sean solo repintados sino que incluyan más accesorios y caras nuevas. Una suerte de figuras Deluxe, vaya.

 

También comenta que se verá a Ken antes en Asia/Europa que en USA. Comenta que se empezaría a distribuir este mes fuera de USA, y que lo normal sería verlo primero en Target a principio del año que viene y luego sobre Febrero/Marzo en tiendas online (el tipo que pregunta es americano y están en L.A.).

 

También hablan de que van con pies de plomo con las figuras de Megaman porque la gente no tiene aún las primeras debido a unos problemillas en sus fábricas, pero que van a tope con la línea. Esperan a que se empiecen a distribuir para mostrar más novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es una figura, pero vaya, que por menos de 300USD...

 

Jfw8pBw2_o.jpg

 

Enlace original:

https://www.amazon.com/ARCADE1UP-Capcom-Fighter-Champion-Machine/dp/B0B94VCWG3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...