Jump to content

10º Aniversario Saint Cloth Myth


Iván

Encuesta 10º Aniversario Saint Cloth Myth  

161 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Yo candidatos no tengo ninguno!! Solo digo que es lo que entendi y nose nada mas

Ahora por gustarme ojala saquen a los dorados que no tienen apendix y sobre todo a libra, y ojala que griffon y ojala que tantos que le hace falta!!!

Jajajajaja

Creo que dentro de poquito ya veremos las fotos de lo que viene y saldremos todos de dudas y podremos hablar con propiedad

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, olvidáos de EX ni historias raras en cuanto a lo que van a anunciar el mes que viene, son Myth Cloth puros y duros, que ya salieron a la venta hace tiempo, y a los que les van a dar un lavado de cara y van a volver a sacar a la venta con una serie de mejoras y remodelaciones, pero que pertenecen a la línea Myth Cloth clásica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sigue dando pena que ahora sabiendo que los únicos Myth clásicos que van a salir este año van a ser limitadas, pretendan contentar a los seguidores de los clásicos con lavados de cara..., que no digo que esté mal pero..., sigue siendo más de lo mismo y sin esperar a sacar novedades clásicas que aún podrían explotar pero parece que no quieren.

Tristes saludos. :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   1.338
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Mazatlan

Candidatos tengo a Mime, Nachi y Minos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Paciencia socios ..paciencia (es lo que todos incluidos yo NO TENEMOS :lol: )..pero en este caso tengamos paciencia ya falta pocoooo :D !!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estaba cantado que por muchos eventos que se realicen hasta que no quiera Bandai no se va a comentar más de lo justo y necesario para mantener viva la llama del nuevo producto. No creo que nadie en representación de su empresa vaya a realizar comentarios fuera de la línea establecida.

Información con cuentagotas que no da a entender ni en que se sentido se van a producir los lavados de cara. Esperaremos a mediados de mayo para oir/leer buenas nuevas. En este sentido no es una línea que me llame especialmente la atención ya que si se mejoran cuerpos (siendo estos probablemente más altos) o se dan tonalidades discordantes con otras figuras de la misma saga estos myths no encajaran bien a la hora de sustituirlos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Es de lógica pensar que las informaciones se den con cuentagotas, una es por que nos hace estar a todos más expectantes, por lo tanto más posibilidad de venta y otra es que los eventos que están por venir han de tener motivación y presentar novedades, no va a estar todo el pescado vendido. También es lógico pensar que la noticia principal deben darlas sus revistas especializadas antes que ningún otro medio. Si os fijáis es una buena estrategia.

Con todo hemos de agradecer que pese a la falta de más noticias, los compañeros están haciendo una labor titánica para informarnos dentro de lo más posible de cualquier cosa que surja u ofrecer cualquier tipo de pista.

Yo me quedo con que van a ser unas 4 o 5 figuras puede que más las que van a mostrar y eso es una gran noticia y muy interesante, poco a poco se va desvelando la trama y deshilando la madeja...

Realmente apuestas por figuras habrán muchas y cada uno tendremos nuestras preferencias, yo personalmente apuesto por las figuras más antiguas y que necesitan un cambio, bien también están las figuras que no han tenido reestock o las que les faltó appendix... pero esto ya sabemos como va y siempre hay sorpresas y si vuelve a salir Hades remodelado ( :lol: que cabronazo que soy )

En fin sean las figuras que sean y sea la línea que sea, lo que es menester es que tenga una gran calidad y se adapte a lo que todos esperamos de un buen producto y no deje a demasiada gente con sabores agridulces (que para eso ya están los restaurantes chinos) y por supuesto que nos llegue a todo el mundo sin discriminar países como viene sucediendo con las últimas figuras M.C

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.388
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo recordar que cuando salieron los primeros Appendix existía un proyecto similar a este y se descartó en ese momento en favor de los appendix tal como los conocemos. Sobre esto mismo me parece recordar que era otro juez del infierno, en vez de Radamantys, el que iba a salir en la primera tanda y como hemos visto eso no ha sido así. Supongo que desecharían la idea del busto para ese otro juez en su momento, tal vez porque implicaba demasiadas piezas o no terminaba de arreglar a la figura (recordar que de los 4 primeros excepto Virgo de los otros tres appendix era aprovechable para el myth "casi exclusivamente" la cabeza).
Creo que para esta primera tanda de 5 ó 6 figuras nos mostrarán a uno de los jueces (sino los dos), libra (aunque dependerá del lanzamiento del EX, para no solaparse) y diría que Pegaso V2 (Seiya siempre es un valor seguro para las ventas y querrán asegurar). Tel vez como globo sonda se atrevan a incluir alguna figura de la línea de Asgard (Beta o Eta) aunque me parece muy arriesgado. Editado por Salmek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.971
  • Reputation:   32.549
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://i.imgbox.com/addd9l4O.jpg[/img]

[quote][b]月公开圣斗士圣衣神话新系列[/b]

[color=#0000FF][b]Mayo públicamente serie Myth Cloth San[/b][/color][/quote]

Anuncio del evento Tamashii en mayo, donde se presentará la nueva línea (entre otras cosas).

[b]panlu_ai_min[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.289
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  64
  • Reputation:   11
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Lima

Debe decir "san" porque es la 3ra linea de Myth Cloth después de la original y la EX...ojalá no se llame así :wacko:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Con tal de que me muestren algo que responda a las espectativas ,,, aunque lo llamen Myth cloth Ganng gam :D ..
a mi no me importaria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado eric draven3
Bandai Japon confirma a traves de PizziToys que las nuevas figuras remasterizadas que van a presentar seran los 5 bronces con sus armaduras divinas!!

A mi personalmente me parece fatal... hay figuras con mucha mas prioridad para ser remasterizadas que esas en concreto... pero bueno, Bandai siempre actuca de forma un tanto extraña.

Fuente de la informacion: www.clothmythbrasil.com
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...