Jump to content

Shun de Andrómeda Armadura V2 EX


Megatron

Valora la Figura  

159 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

 

Esas mayitas rosas.. acaso la armadura de Shaka podrá revestir el cuerpo de shun ex? no creo que cuaje en cuanto a medidas....o será el cuerpo de Shaka con las mayas repintadas? :blink: . 

 

A mi me suena como a chop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es posible... era demasiado hermoso para ser real... :Face (39):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es un "chop" y creo que sé como lo ha hecho. SI os fijáis detenidamente en el color de las mayas, se ven dos colores, el rosa de Andrómeda y otro más oscuro, parece que azul. Creo que ha cogido el cuerpo base de un santo de oro EX y le ha cambiado la pieza que da forma a la ingle y la pieza del muslo por las del cuerpo de Andrómeda. Las piezas que dan forma a las ingles son fáciles de quitar ya que acoplan en unión esférica a la pieza de la cadera. Algo más complicado es separar la pieza del muslo (que es igual que la de los santos de oro sólo que más corta) de la pieza que da forma a la rodilla. Hay que hacerlo con bastante esfuerzo, pero puede hacerse, yo lo he hecho. Si os fijáis en la pierna derecha de la figura se ve que el hueco entre la rodillera y la greba, tiene un color oscuro y no el rosa de los ropajes de Andrómeda. La pieza que da forma a la cadera, se ve que es también de color azul oscuro, ya que queda mínimamente al descubierto entre las piezas frontal y lateral del faldón, justo antes de llegar al cinturón. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues vaya complicado nenu, hay que ser ingeniero de la nasa para hacerlo. Aun así, fantástica tu explicación.
Lo que pasa, es que aquí ya entra un tercer ex en discordia, el de las mayas azules (leo o piscis supongo)... y ya son demasiadas figuras a sacrificar.
Aunque el resultado es realmente fantástico, creo que de momento voy a pasar :Face (1):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno en realidad supongo que esta operacion se podra hacer directamente sobre el cuerpo de Shaka y ese tercer cuerpo no hace falta para nada. La verdad es que si que luce bastante bien, capaces son los de Bandai de sacarlo para ahorrarse gastos por todos lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ojala!! te digo de veras que ojala saquen a los santos de bronce con sus armaduras de oro. Como bien comentas, ha usado un cuerpo de color azul porque le ha venido en gana, porque le sobraba o por lo que sea. En realidad tan sólo necesitas dos cuerpos. Un EX1 (Santos de oro) de base y el EX2 de Andrómeda, para sustituir las ingles y los mulos de este cuerpo en el del santo de oro, que como bien dices puede ser perfectamente el de Shaka.

 

Lo de que los saquen, es porque te ahorras bastante pasta. Aunque cuesten 8000 yenes, siempre será más barato que adquirir el santo de bronce y el santo de oro de turno (mínimo de nuevos 12.000 yenes) para hacer una sola figura. Aunque seguramente le puedas sacar provecho a la armadura de santo de bronce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo estoy con ivan y ojala los saquen pq incluso con los cabellos piratas y usando una de las caras de los bronces tienes q sumar lo q vale el dorado mas 17 dolares q vale una triste peluca pirateada. voto un si quieroooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados

Buenas, supongo que alguien aca tiene esta figura y tambien a sorrento de sirena? Alguien podria decirme cual elegiria entre las 2? resulta que puedo comprar una o la otra y no me decido, generales marinos no tengo ninguno aun, mientras que Bronces Ex tengo a Ikki y Shiryu por lo que tendria mas sentido comprar Shun en este momento. Pero sorrento no me parece una figura para dejar pasar asi nomas, porque la verdad esta muy buena tambien, ayuda!  :Face (13):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Yo compraría a Sorrento, pero es una difícil decisión,sobre todo si quieres ir completando los bronces V2 Ex, que de todas formas puedes conseguir a buen precio más adelante. No olvides que también falta Hyoga, así que tienes tiempo suficiente para ir completando esa línea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues, contestando a tu pregunta; Sorrento de sirena, sin duda.. es una fabulosa representación del personaje (desde mi punto de vista).

Shun ex está bien, sin mas... creo que es el mejor de sus compañeros, pero no es perfecto ni mucho menos, mientras que Sorrento si que roza la perfección.

Basándome en lo que cuentas, seria mas apropiado comprar a Shun si, pero en cambio te animo a comprar a Siren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

ese andromeda con la armadura de virgo luce bastante bien, pero esa cara no me convence del todo, creo yo con el rostro del v3 o del v4 quedaría mas q' perfecto :Face (35):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...