Jump to content

Shun de Andrómeda Armadura V2 EX


Megatron

Valora la Figura  

159 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues lo primero es que el ambiente no tenga mucha humedad, eso es indispensable. Si vives en una zona húmeda, lo mejor que puedes hacer para evitarla es poner en el sitio donde tengas tus figuras unas bolsas de bolitas de gel, las habrás visto dentro de paquetes, unas bolsas pequeñas de bolitas para combatir la humedad, es lo mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha llegado hoy y recién montada, solo puedo decir una cosa: EXcelente

 

Una vez más las EX  ganan en mano, con un modelado de caras, pelo y armadura preciosas perfectas y armónicas.

 

Un detalle que no me esperaba, es que traiga dos pares de pies, un par normal y otro par Broken.

 

Genial todo trae muchisimas manos, todo metal la armadura broken, el tono rojo carmesí de la armadura sin duda una de las mejores figuras de Shun si no la mejor junto con la V4.

 

Recomendable al 100% Ahora voy a montar a Ikki a ver si está a la altura.

Editado por Raidensousuke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusta muchísimo este myth en general, fue una figura muy criticada pero teniéndola en mano pocas pegas se le pueden poner.

 

No le veo grandes desproporciones, juntando bien las hombreras con el cuerpo es prácticamente perfecto, además Shun tuvo diferentes hechuras a lo largo de la serie.., su cuerpo variaba con cada dibujante, también el propio Araki en ocasiones le dibujó estrechito y en otras mas ancho (como en el combate contra Sorrento).

En cambio si pretende tomar como referencia la saga de Hades, este Shun si que estaría un poco ancho de espaldas.. puesto que en esa saga Shun fue dibujado como un 'tirillas', pero bueno.. para figura fiel a esa saga ya tenemos el v3, que es muy bueno.

 

* El modelado de la armadura me parece genial, el sistema de acople del peto me gustó mucho, puesto que solucionaron el problema de las bisagras.

 

* El cuerpo me parece estético en comparación con el G2, las articulaciones son mas o menos discretas y no te encuentras con tropecientos tornillos en la parte trasera, (sin desmerecer al myth normal, que tiene muy buen nivel).

 

* La maya es mate o sin brillos, cosa que me gustó, la veo mas natural.. mas parecido a lo que podría ser una maya real.

 

* Los colores de la armadura son vivos y el acabado de la pintura perfecto.

 

* Los tropecientos juegos de manos dan mucho juego.

 

* Se pueden hacer muchísimas poses típicas de Shun que quedan genial y que le acercan al personaje original.

 

* Las caras: el rostro llorando de Shun me gustó muchísimo, pero en cuanto a parecido, se podían haber acercado aún mas, no veo del todo al caballero de Andrómeda en esos rostros.

 

* El pelo: bueno, pues tiene un buen esculpido no se puede negar, pero creo que si hubieran emulado el pelo del clásico de los 80 y no el de Hades o el del manga, se parecería mucho mas al Shun del anime que todos conocemos.. y que vimos durante todo Asgard y Poseidón. Creo que hubiera procedido mas que le pusieran el pelo ultra-clásico y este fue un detalle que me decepcionó.

 

* Como único defecto real que le veo: el tamaño de los pies es demasiado grande..

 

* Detalle insignificante: personalmente le habría hecho la cabeza o la cara un poquitín mas grande (esto lo aplico a todos los ex)

 

 

pongo una foto del rostro y la versión de armadura que mas me gustó.

 

gtqt.png

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

El mejor bronce EX con diferencia en mi opinión y un figurón. El único defecto que le veo son esos pies tan enormes. Por lo demás me encanta todo. Tiene unos rostros muy buenos, un color de armadura muy bonito y acertado y lo más importante, las hombreras de la armadura de Andrómeda disimula perfectamente las articulaciones de los hombros de los EX.

 

Cuando vi las primeras fotos no me entusiasmó, pero al tenerlo en mano se convirtió en mi bronce EX favorito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

A mí me parece que el cuerpo Ex no le favorece mucho a Shun, no sé, no se ve la delicadeza del personaje. El cabello tampoco es del todo fiel al personaje y le falta volumen por detrás. De todas formas la armadura es grandiosa debido al diseño que es de los mejores entre los santos de bronce y como no, a las cadenas que le dan muchas posibilidades.

 

En cuanto a la microcefalia que señala ShuNe, pues es algo que han corregido con Deathmask y Shura Ex aunque algo tarde tendiendo en cuenta que la línea ya iba más allá de la mitad en cuanto a los lanzamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cierto es que el cuerpo EX no va con Shun, pero en este caso creo que las hombreras lo disimulan muy bien y no queda nada mal. Sobre el pelo estoy de acuerdo contigo, le falta un poco de volumen, queda demasiado "liso"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es el ex de bronce que mas me gusta de todos junto al fenix, a ver cuando me hago con el, porque a mi parecer junto al v4 es el mejor shun de todos el tono de la armadura es una preciosidad, y la armadura broken ex alucinante, me agrada muchisimo esta figura a mi parecer una de las mejores ex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • hace 3 semanas...
  • Invitados
...y a mi que no me gustan estas figuras!

Nunca me han interesado demasiado estas versiones.Tienen muy poca armadura y su diseño es bastante pobre.Hombre,es una opinión muy particular,claro esta,pero aunque la sencillez esta muy bien...tanta sencillez Bufff!!


He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo echo de menos un faldón como en las V3. Les quedaría de maravilla en los diseños del anime y en las figuras disimularía las articulaciones de las piernas. Aún así, me encantan las V2, son las que más recuerdo de cuando veía la serie en mi niñez.

 

Volviendo al tema, me encanta esa pose de Shun Shion30, es sencilla pero me parece muy elegante.

 

Me encanta esta figura, el modelado es increíble y el color tan vivo de la armadura es precioso. Mientras más la miro más me gusta. A falta de Shiryu, para mí es el mejor bronce EX con diferencia.

Editado por camus1702
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema es que estas armaduras son como son y no hay para más, si se decidieran a sacar las v3, si que taparían muchísimo más, pero en este caso, las armaduras son super sencillas, tanto en este formato EX, como en el Myth Cloth. Por lo menos llevan la versión broken!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...