Jump to content

Colección EX AJMA02 ~DM y Shura EX Pag. 7~

Valorar este tema


AJMA02

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Las poses son muy buenas compañero, lástima que las fotos se vean un poco oscuras, no obstante debo decir que las de Piscis me han gustado mucho, las demás también están muy bien pero con estas te has esmerado... como se nota el signo... pillín... XDDD

 

un saludo compañero y gran colección tanto de figuras como de fotos

 

PD. Eso si con un buen diorama ya lo bordarías del todo ;O)))) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Tienes super buen gusto exponiendo, pero lo que has hecho con Afrodita ... esta genial, que bien luce, es increible con lo bonito que es.. lo ridiculo que queda
en la serie ejjeje. 
Como se nota cual es tu sigo eh??? jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:mellow: Pues, vamos a ver... 

 

Aunque la oscuridad me apasiona  :huh: en las fotos... pues, eso....

Estupenda galería compañero que te has montado, unas poses muy bien escogidas y no digamos recreadas... me gustan mucho las que has hecho de todos con sus cascos y tienes toda la razón... esos cuernos del myth le vienen que ni pintados a Mu, también quiero hacer aquí una mención especial a las instantáneas de Afrodita... el pececito tira pa el mar, ¿verdad? :3d35bdf8: (es que no pegaba lo de la cabra pa el monte...).

Estupendas fotos amigo, un abrazo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

:Face (8): me han encantado las poses de acción, de hecho es como los tengo yo expuestos, y toditos con capa, jeje :Face:

 

y muy buena la galeria de afrodita con variedad de posiciones innovadoras. da gusto ver tus fotos :Face (2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Maravillosas poses compañero, son imágenes muy agradables a la vista. Sin duda la colección EX se caracteriza por su estética y posabilidad; enhorabuena. Una pregunta: ¿a Milo le has pintado el cuerpo de color verde? Saludos, nos estamos leyendo.

 

Gracias compi Danvarela, asi es pinte con vinilo de color verde a Milo EX, y el resultado fue mas que satisfactorio, gracias por pasarte por mi coleccion saludos! :wink:

 

Muy buenas fotos compañero ajma02, no soy partidario de poner a todos con los cascos pero es una opcion mas que valida y ya va a gustos.

 

También muy buenas esas poses de combate que les pones.

 

Muchas felicidades!!!

 

Muchas gracias compi Leo por pasarte por aca y si aunque no muchos lo usan siempre me he imaginado a los doce caballeros dorados en algun acto protocolario, todos con sus cascos puestos obligatoriamente, no se me parece algo diferente.

 

Muy buena galería, si señor. En las fotos grupales adquieren un buen porte, señorial, que deja patente el poder de los personajes.

 

Gracias compi Peski por pasarte y porque te hayan gustado las fotos con los cascos, saludos !

 

q' hay Ajma, lucen muy bien esos ex todos juntos con pose de batalla, la verdad q' son una pasada, felicidades por estas fotos bro

 

nos leemos luego!!

 

Gracias compi Moe que te hayan gustado mis fotos a pesar de la mala calidad que tienen, saludos bro!

 

Las poses son muy buenas compañero, lástima que las fotos se vean un poco oscuras, no obstante debo decir que las de Piscis me han gustado mucho, las demás también están muy bien pero con estas te has esmerado... como se nota el signo... pillín... XDDD

 

un saludo compañero y gran colección tanto de figuras como de fotos

 

PD. Eso si con un buen diorama ya lo bordarías del todo ;O)))) 

 

Eso es compi Archad, estoy pensando hacerme una vitrina personalizada con luces LED y conseguirme a alguien que me haga un diorama porque soy un poco chafa para eso, pero esta dentro de los planes, y gracias por pasarte por aqui, que bueno que te gustaron las fotos de Piscis jejeje.

 

Tienes super buen gusto exponiendo, pero lo que has hecho con Afrodita ... esta genial, que bien luce, es increible con lo bonito que es.. lo ridiculo que queda
en la serie ejjeje. 
Como se nota cual es tu sigo eh??? jejejej

 

Gracias Shayna por pasarte por aqui y que bueno que te hayan gustado las fotos de mi Piscis, por ahora esta dentro de mi Top 3 de figuras EX, saludos :wink:

 

Pues, vamos a ver... 

 

Aunque la oscuridad me apasiona  en las fotos... pues, eso....

Estupenda galería compañero que te has montado, unas poses muy bien escogidas y no digamos recreadas... me gustan mucho las que has hecho de todos con sus cascos y tienes toda la razón... esos cuernos del myth le vienen que ni pintados a Mu, también quiero hacer aquí una mención especial a las instantáneas de Afrodita... el pececito tira pa el mar, ¿verdad? :3d35bdf8: (es que no pegaba lo de la cabra pa el monte...).

Estupendas fotos amigo, un abrazo compañero.

 

Jajajajaja gracias compi Plata, tu como siempre con tu humor, que bueno que te gustaron mis fotos, muchas gracias, saludos y nos estamos hablando compi!  :smile:

 

me han encantado las poses de acción, de hecho es como los tengo yo expuestos, y toditos con capa, jeje

 

y muy buena la galeria de afrodita con variedad de posiciones innovadoras. da gusto ver tus fotos

 

Jejey que mas Jose, pos muchas gracias de parte de un crack como tu, que bueno que te gustaron las instantaneas de Piscis, saludos compi!

 

PD: Proximamente Galeria de Deathmask y Shura!  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.556
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   114
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Genial!! me gusto bastante las fotografias de los dorados EX y ni hablar de las poses, excelente colección!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Aunque no soy fan de los EX, tus fotografias estan geniales!!!  :Face:  

Cuando tengas a los 12 se verán perfectos, bueno a excepción de los rostros de Mu y Milo :Face (21):

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses después...

  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Aqui una preview de mi proxima galeria:

 

14590578602_7ece793f75_b.jpg

 

Se viene galeria de Deathmask, Shura y una grande para Dohko

 

PD: a los que aun no han visto mi cole pueden pasarse por las 1ras paginas  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:biggrin: Estupendo... ya era hora de que nos recrearas un poco la vista... estoy deseando ver esa nueva galería de fotos y todas esas super posturitas...  :tongue: tu dale bien al cangrejo (con ese careto en particular que trae el muchacho,  puedes hacer filigranas...)

 

En fin, un saludo y a la espera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pronto Dohko estará posando junto con sus compañeros. Enhorabuena por tus EX. Tienes a Milo y Aioria, que son de las figuras más codiciadas por los coleccionistas que no las conseguimos en su momento. Espero las fotos de tus nuevas adquisiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Hola amigos aqui subo la galeria de Deathmask EX y Shura EX para todos ustedes que se las debia.

 

Deathmask de Cancer EX:
 
14817328991_58ae58e569_m.jpg  14797401136_348b29fc36_m.jpg  14633705370_f4b63bb9a3_m.jpg  14820065272_dcdac53a46_m.jpg

 

14633684210_d80210383d_m.jpg  14817315371_69294c718b_m.jpg  14633828567_b828c91c5e_m.jpg  14633701319_615a49eb29_m.jpg  

 

14633722258_8f4f8cc3a4_m.jpg  14633820737_a14cc48ca2_m.jpg

 

 

Shura de Capricornio EX:

 

14633688249_b4fd8a8fe3_m.jpg  14818082794_d045718b31_m.jpg  14633750870_489da7b55d_m.jpg  14797449636_b2f7b5df73_m.jpg  

 

14633757520_be9c53c5d0_m.jpg  14633792207_c9cfb03a38_m.jpg  14633923987_e30cbbe911_m.jpg  14633763120_fd6b19b30c_m.jpg  

 

14818114064_250325bfd3_m.jpg  14840263773_282a07bff9_m.jpg

 

 

Espero que les haya gustado mi galeria EX, saludos y un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...