Jump to content

Colección EX AJMA02 ~DM y Shura EX Pag. 7~

Valorar este tema


AJMA02

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Muy buena coleccion , y como no voy aleer todos los post, solo digo que buen custom de la cinta roja de sagi, y el pantaloncito de escorpión, sigue sumando colega :Face (51): :Face (51): :Face (51):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Compañero feicidades por tu colección. Es obvio que si te enganchaste hace poco hayas comenzado con los Ex y no con los myth clásicos como fue mi caso, y nada mejor que los santos dorados, enhorabuena!. Me estoy animando a mostrarles mi humilde colección también.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='millerzk' timestamp='1358124711' post='126951']
Muy buena coleccion , y como no voy aleer todos los post, solo digo que buen custom de la cinta roja de sagi, y el pantaloncito de escorpión, sigue sumando colega
[/quote]


Gracias Millerzk por haberte pasado un rato por mi pequeña cole, que bueno que te haya gustado el custom de la cinta de sagitario y el color real de las mallas de escorpion, gracias , saludos! :Face:

[quote name='SpecterLune' timestamp='1358127492' post='126958']
Compañero feicidades por tu colección. Es obvio que si te enganchaste hace poco hayas comenzado con los Ex y no con los myth clásicos como fue mi caso, y nada mejor que los santos dorados, enhorabuena!. Me estoy animando a mostrarles mi humilde colección también.
[/quote]

hombre gracias Lune Paisano mio, que lastima que no pudiste seguir con tu cuenta anterior, ojala logres solucionar eso.

si me enganche hace poco con los EX asi que solo quedo a la espera de Shaka EX, que me lo tienen retenido en aduana en un puerto de California, estoy que mando un Convoy de Marines a recoger esa carga valiosa :D

apenas tenga a Shaka colocare en nuevas poses a todos mis EX...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Todavía sin Shaka? :o jo... Ajma, buena trastada te han hecho, y pensar que a mí casi me da algo esperándola por que coincidió con todas las fiestas... Espero que pronto la recibas, tengo muchas ganas de ver esas fotos y poses...
Animo compañero :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Felicidades compañero por esa galeria de fotos y me imagino el trabajo para poner todos en tantas poses diferentes, me encanta la pose de Leo andando, me la cambiaria a esa pero me creo que se caera bastante no, ahora lo tengo con los ojos cerrados y poniendose el casco, ademas comparto tu aficion por los EX. Saludos y felicidades nuevamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Facinante la coleccion compañero lucen bastante y felicidades!!!! la verdad es que se ven muy pro, ya al rato podras agregar a shaka,afrodita y dead mask se ve genial, tambien has penzado en hacer algun deorama para las figuras? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una colección genial, al igual que yo basada en la Línea EX, y unas fotos impresionantes, da gusto ver ir creciendo la colección poco a poco, así que espero ir viendo como la renuevas, ya que además por el tema de las EX las veremos crecer juntos y compartir esta afición con tanta gente, y ver galerías como la tuya merece muy mucho la pena.
Un saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='plata' timestamp='1358581897' post='127974']
¿Todavía sin Shaka? jo... Ajma, buena trastada te han hecho, y pensar que a mí casi me da algo esperándola por que coincidió con todas las fiestas... Espero que pronto la recibas, tengo muchas ganas de ver esas fotos y poses...
Animo compañero :)
[/quote]

Gracias Compi [b]Plata[/b], estoy esperando a Shaka, ya estoy ansioso de subir mas galerias posudas :Face:

[quote name='Kosika' timestamp='1358597645' post='127993']
Felicidades compañero por esa galeria de fotos y me imagino el trabajo para poner todos en tantas poses diferentes, me encanta la pose de Leo andando, me la cambiaria a esa pero me creo que se caera bastante no, ahora lo tengo con los ojos cerrados y poniendose el casco, ademas comparto tu aficion por los EX. Saludos y felicidades nuevamente.
[/quote]

Muchas gracias [b]Kosika[/b], que bueno que te haya gustado mi pequeña coleccion, si fue un trabajo un poco dificil poner las poses, sobre todo la Hiper Athena Exclamation :lol:

[quote name='Aioria' timestamp='1358615003' post='128040']
Facinante la coleccion compañero lucen bastante y felicidades!!!! la verdad es que se ven muy pro, ya al rato podras agregar a shaka,afrodita y dead mask se ve genial, tambien has penzado en hacer algun deorama para las figuras?
[/quote]

Gracias amigo [b]Aioria[/b],que bueno que te gustaron mis imagenes... con respecto a los dioramas soy un poco cerrado para los dioramas y ademas no dispongo de mucho tiempo, pero gracias de todas maneras por la inquietud.

[quote name='Gambito' timestamp='1358620927' post='128059']
Una colección genial, al igual que yo basada en la Línea EX, y unas fotos impresionantes, da gusto ver ir creciendo la colección poco a poco, así que espero ir viendo como la renuevas, ya que además por el tema de las EX las veremos crecer juntos y compartir esta afición con tanta gente, y ver galerías como la tuya merece muy mucho la pena.
Un saludote.
[/quote]

Gracias [b]Remy Lebeau[/b], que bueno que te hayan gustado mis fotos, gracias por el halago con mi galeria, y bueno a seguir coleccionando EX amigo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  575
  • Reputation:   464
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pedazo de galería EX! como me gustan estas figuras, y vaya reportaje les has hecho. Muy buena la Athena Eclamation colectiva, me ha gustado mucho.
El toque de la cinta en la cabeza de Aioros muy chulo también. Te reto a que cuando tengas los 12 dorados hagas una mega Athena Exclamation a lo bestia! jajaja
Ahora a esperar a tu querido Piscis EX, estarás deseando tenerlo frente a ti.
Expectante estaré de la galeria que le harás en su honor fijo! :rolleyes:

Un Saludín!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
re posteo para recalcar la profesionalidad de las fotos y esperando :rolleyes: que te llegue shaka para ver más que me encantaron, y yo que no lo he movido por lo que me costo ponerlo en posicion loto :unsure:. lo que si me di cuenta esta mañana que me faltaba un detalle en el cuello de bennu y para ponerselo y poder posar de nuevo la figura se me quitaba todo el faldón el peto, arggg, por eso yo les muevo a penas nada [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='ignacioslm' timestamp='1359108226' post='129240']
Muy chulas las fotos de los dorados, y muy guapa la super Exclamacion de Atenea, miedito de el que estuviera delante!! ejejejejej, un saludo
[/quote]

Muchas gracias [b]Ignacio[/b], gracias por pasarte un rato por mi coleccion, que bueno que te haya gustado mi super Exclamacion jejeje, saludos para ti tambien.

[quote name='Gorokan' timestamp='1359117037' post='129264']
Pedazo de galería EX! como me gustan estas figuras, y vaya reportaje les has hecho. Muy buena la Athena Eclamation colectiva, me ha gustado mucho.
El toque de la cinta en la cabeza de Aioros muy chulo también. Te reto a que cuando tengas los 12 dorados hagas una mega Athena Exclamation a lo bestia! jajaja
Ahora a esperar a tu querido Piscis EX, estarás deseando tenerlo frente a ti.
Expectante estaré de la galeria que le harás en su honor fijo!

Un Saludín!
[/quote]

Gracias Compi [b]Gorokan[/b], que bueno que te haya gustado mi galeria EX y lo de la cinta de Aioros, y ya esta!, te acepto el reto de hacer una mega Exclamacion de Athena con los 12 dorados aunque no se aun a quien pondre en el frente del ataque :unsure: [b]ACEPTO SUGERENCIAS[/b] :)

[quote name='goldsaintjose' timestamp='1359129986' post='129314']
re posteo para recalcar la profesionalidad de las fotos y esperando que te llegue shaka para ver más que me encantaron, y yo que no lo he movido por lo que me costo ponerlo en posicion loto. lo que si me di cuenta esta mañana que me faltaba un detalle en el cuello de bennu y para ponerselo y poder posar de nuevo la figura se me quitaba todo el faldón el peto, arggg, por eso yo les muevo a penas nada [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]
[/quote]

Gracias [b]Jose[/b], por esas palabras que me llenan de alegria y con mas animo para subir mas galerias de mis EX, saludos!

Bueno Amigos, les cuento que me ha llegado Shaka EX por fin!, mañana en la noche pasare por el, asi que proximamente voy a estar subiendo la galeria de Virgo EX y actualizar mas fotillos de los que ya tengo... y de paso les dejo la noticia que despues de ver a Andromeda EX, voy a hacerme con los de Bronce V2, asi que por partida junta mas adelante llegaran Ikki y Seiya a completar la familia de mis dorados. Estare subiendo mi galeria de Shaka muy pronto! Editado por AJMA02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...