Jump to content

Colección EX AJMA02 ~DM y Shura EX Pag. 7~

Valorar este tema


AJMA02

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
peaso de fotos EX... muy buenas amigo [b]AJMA02[/b], la verdad es que deberías hacerte eso una colección de fotos de tu galería por que se te da muy bien poner las poses a los modelos :lol: en serio las fotos me han gustado mucho además de tu colección EX seguro que esperas con "Ansia viva" a tu piscis EX que creo que va a ser de lo mejorcito en EX, por cierto las fotos que más me han gustado son las de Saga y Leo te salieron bestiales, el resto también están muy pero que muy bien pero esas especialmente me han encantado

saludos amigo y nos seguimos por estos barrios Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

que tal compañero, hacia tiempo que no pasaba por aqui, contigo que day muy bien detallado que se pueden poner los ex en mil poses, y caada una espectacular, me encanta la de aioros apoyado en el arco, un abrazo y sigue haciendo fotos increibles!!! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

Recien los veo, son hermosos y como juegas con ellos :rolleyes:

Que le hiciste a Milo para cambiar el color de su ropa, es pintura o es tela ¡ :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  172
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenisimas Posturas de accions ! Felicidades vaya crack si señor ;) A seguir haciendo fotos como estas !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Acertadísima la postura del arco de Aioros. Bravo, es como la calma antes de la batalla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

q' hay ajma, hace tiempo q' no pasaba por aqui, ese shaka en posicion de loto me encanto, y saga y mu esas poses estan brutales, felicidades por estas fotos bro, y seguro veremos otras muy buenas cuando te llege afrodita eh? felicidades bro, a espera de mas fotos

nos leemos luego!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Exelente que practiques hacer poses para las fotos, la primera imagen de geminis y el escorpion en ataque me han gustado mucho, tal vez las copie para probar unas fotos yo, me das el permiso xD ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas compañero!!

No había comentado antes tu colección, pero la verdad es que me parece formidable! Las últimas fotos que has puesto me gustan, sobre todo esa que te has inventado de Sagitario con el arco apoyado en el suelo.

Te lo has debido pasar pipa cambiando poses y sacando fotito!!

Mi enhorabuena por tu colección!! Nos seguimos leyendo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

[b][/b][quote name='plata' timestamp='1361610334' post='133809']
Menudas fotos Ajma, vaya poses... Que envidia de fotos. Me alegro mucho de que por fin te llegara Shaka, estaba deseando ver las fotos, son geniales tío, tienes muy buen gusto recreando esas poses, Shaka está increíble, Saga se sale estupenda la primera de las fotos de Saga, y bueno Aioros con la cinta en los dedos y no digamos ya en esas dos últimas fotos con el arco, muy originales.
Me alegro mucho, sabes... envidia cochina te tengo....
Un saludo compañero :)
[/quote]

Muchas Gracias compi [b]Plata[/b], creeme estuve pensando bastante las poses que iba a hacer para sorprenderlos a todos con la galeria, la primera foto de Saga y la ultima son las que mas me encantan, porque muestran la agresividad y fuerza del personaje.

[quote name='archad' timestamp='1361610571' post='133810']
peaso de fotos EX... muy buenas amigo [b]AJMA02[/b], la verdad es que deberías hacerte eso una colección de fotos de tu galería por que se te da muy bien poner las poses a los modelos :lol: en serio las fotos me han gustado mucho además de tu colección EX seguro que esperas con "Ansia viva" a tu piscis EX que creo que va a ser de lo mejorcito en EX, por cierto las fotos que más me han gustado son las de Saga y Leo te salieron bestiales, el resto también están muy pero que muy bien pero esas especialmente me han encantado

saludos amigo y nos seguimos por estos barrios
[/quote]

Gracias [b]archad[/b] ,asi es ya estoy esperando a Piscis EX y pensando cuales son las poses que voy a recrear con la figura, que bueno que te haya gustado la Galeria de Saga y Aioria, saludos crack

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1361621605' post='133834']
que tal compañero, hacia tiempo que no pasaba por aqui, contigo que day muy bien detallado que se pueden poner los ex en mil poses, y caada una espectacular, me encanta la de aioros apoyado en el arco, un abrazo y sigue haciendo fotos increibles!!! ;)
[/quote]

[b]Rodri[/b], amigo si la pose de Aioros es una de las mas dificiles que he hecho por que el arco no se sostiene nada y se caia solo, me toco usar movimeintos milimetricos para que no se cayera, muchas gracias por pasarte por mi coleccion...

[quote name='goldsaintjose' timestamp='1361625004' post='133841']
que buenas poses las de virgo con la melena hacia arriba y la de sagitario apoyado en el arco me encanto superprofesionales, todo un placer a la vista [/quote]

Gracias [b]Jose[/b], que bueno que te haya gustado la pose de la melena hacia arriba, me imagine que te gustaria mucho esa de Shaka, pero veo que la de Aioros ha recibido mas elogios jejejeje. Saludos y nuevamente muchas gracias por pasarte por mi cole.

[quote name='Altavy' timestamp='1361847696' post='134246']
Recien los veo, son hermosos y como juegas con ellos
Que le hiciste a Milo para cambiar el color de su ropa, es pintura o es tela ¡ [/quote]

Hola [b]Altavy[/b], muchas gracias por pasarte por mi coleccion, para la ropa de milo use pintura Acrilica Verde Navidad y me quedo muy bien. Ojala te pases nuevamente cuando tenga a Piscis EX para que le eches un vistazo, Saludos y un abrazo!

[quote name='fredkas' timestamp='1361885025' post='134299']
Buenisimas Posturas de accions ! Felicidades vaya crack si señor ;) A seguir haciendo fotos como estas !
[/quote]

Muchas gracias amigo [b]fredkas[/b], que bueno que te haya gustado, y gracias por los elogios. Saludos!

[quote name='Perquisitore' timestamp='1361888650' post='134316']
Acertadísima la postura del arco de Aioros. Bravo, es como la calma antes de la batalla.
[/quote]

Asi es amigo [b]Perquisitore[/b], despues de la pose del puño hacia arriba, me imagine una pose relajada y me acorde de la version femenina sacred saga de Aioros y la hice de ese modo, y veo que le ha gustado a mucha gente, saludos!.

[quote name='moe_de_aries' timestamp='1361893916' post='134334']
q' hay ajma, hace tiempo q' no pasaba por aqui, ese shaka en posicion de loto me encanto, y saga y mu esas poses estan brutales, felicidades por estas fotos bro, y seguro veremos otras muy buenas cuando te llege afrodita eh? felicidades bro, a espera de mas fotos

nos leemos luego!!
[/quote]

que hay [b]moe_de_aries[/b], que bueno que te hayan gustado mis galerias, gracias por pasarte por aca, saludos amigo...

[quote name='Orphe' timestamp='1361986091' post='134482']
Exelente que practiques hacer poses para las fotos, la primera imagen de geminis y el escorpion en ataque me han gustado mucho, tal vez las copie para probar unas fotos yo, me das el permiso xD ?
[/quote]

Hombre amigo [b]Orphe[/b], si me palanqueas para hacer parte del grupo Yo Soy Generacion EX, te doy mi permiso para copiarlas jejeje, un abrazo y saludos crack!

[quote name='i0r0s' timestamp='1361994256' post='134519']
Buenas compañero!!

No había comentado antes tu colección, pero la verdad es que me parece formidable! Las últimas fotos que has puesto me gustan, sobre todo esa que te has inventado de Sagitario con el arco apoyado en el suelo.

Te lo has debido pasar pipa cambiando poses y sacando fotito!!

Mi enhorabuena por tu colección!! Nos seguimos leyendo!!
[/quote]

Mil gracias [b]i0r0s[/b], que bueno que te haya gustado la de sagitario, fue la mas dificil de todas, gracias de nuevo por pasarte por mi coleccion, saludos... Editado por AJMA02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Uy Paisano, qué envidia, jaja, pero bueno, poco a poco vamos llenando la colección. Te invito a que te pases por la mía, recién le saqué unas fotos con Shaka EX que me llegó como unos días después que a ti : D

Pásate bro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...