Jump to content

Colección EX AJMA02 ~DM y Shura EX Pag. 7~

Valorar este tema


AJMA02

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Paisano mío, excelente colección de EX, yo hasta ahora tengo a Saga como ya viste, pero pienso seguir con los que se vienen y luego buscar los que ya salieron, aunque me costará mucho en $$ pero es preferible un Leo a un Acuario o Libra ya pasado un tiempo de haber salido. Excelente, sigue así.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te han quedado geniales, me gustan muchos las fotos que les has hecho fíjate que me has dado alguna que otra idea para colocar a mis ex, pues por ahora y a excepción de los cuatro M.C. que me he agenciado son los que pienso coleccionar. Por cierto, un saludo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.813
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ah ok esque me encanta la pose es muy original es imagenarme realmente ese ataque en el anime y :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1357389130' post='125543']
hola compi, todavia no me habia pasado por aqui, que decir una coleccion en crecimiento, pero con estilo, tanto en poses como detallista, esa cintita de sagitario..., nada sigue asi, con esas increibles poses y fotos compi! un saludete!
[/quote]

[b]Rodri[/b] amigo, gracias por pasarte por aca, que bueno que te haya gustado el estilo de mi pequeña coleccion, saludos.

[quote name='Dilop' timestamp='1357492366' post='125685']
Paisano mío, excelente colección de EX, yo hasta ahora tengo a Saga como ya viste, pero pienso seguir con los que se vienen y luego buscar los que ya salieron, aunque me costará mucho en $$ pero es preferible un Leo a un Acuario o Libra ya pasado un tiempo de haber salido. Excelente, sigue así.
[/quote]

Hombre [b]Dilop[/b] gracias por pasarte por mi coleccion un rato, que bueno q te haya gustado, nos estamos hablando.

[quote name='plata' timestamp='1357500470' post='125704']
Te han quedado geniales, me gustan muchos las fotos que les has hecho fíjate que me has dado alguna que otra idea para colocar a mis ex, pues por ahora y a excepción de los cuatro M.C. que me he agenciado son los que pienso coleccionar. Por cierto, un saludo...
[/quote]

gracias [b]plata[/b] por haber opinado sobre mi pequeña coleccion en crecimiento, saludos y un abrazo, sigue con esos fics...

[quote name='MIGUELPPF' timestamp='1357503046' post='125709']
Ah ok esque me encanta la pose es muy original es imagenarme realmente ese ataque en el anime y :rolleyes:
[/quote]

gracias [b]MIGUELPPF[/b] ese era la idea hacer algo original y que no se habia visto antes, saludos... Editado por AJMA02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero, los EX no son santo de mi devoción, pero aquí lo que cuenta es la colección y como tal, pues es una buena colección y lo mejor de todo es que la llevas al día, cosa que es muy importante. Y mas en los EX, que son mucho mas caros que los clásicos y en cuanto pasan un par de meses de su lanzamiento ya cuestan el doble.

Pues lo dicho, felicidades por ella y que siga creciendo.

Saludos crack!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.878
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   44
  • Days Won:  1
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me dejas perplejo Ajma02, que buenas galerías has realizado, y muy buenas poses.

Me ha sorprendido la cinta de Aiolos Ex.

Grandiosa cole es Ex-traordinaria ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='Vicio' timestamp='1357657754' post='125961']
Compañero, los EX no son santo de mi devoción, pero aquí lo que cuenta es la colección y como tal, pues es una buena colección y lo mejor de todo es que la llevas al día, cosa que es muy importante. Y mas en los EX, que son mucho mas caros que los clásicos y en cuanto pasan un par de meses de su lanzamiento ya cuestan el doble.

Pues lo dicho, felicidades por ella y que siga creciendo.

Saludos crack!!
[/quote]

Gracias [b]Vicio[/b] por pasarte por mi cole, si la idea es irla aumentando poco a poco, ojala me llegue Virgo EX pronto...


[quote name='Hyoga' timestamp='1357683203' post='126047']
Buena coleccion, ¿como le has puesto la cinta en el pelo a sagitario?[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img]
[/quote]

Gracias amigo [b]Hyoga[/b], para la cinta de Aioros lo unico que he hecho es coger un alambre cubierto de color rojo de esos que envuelven las bolsas de pan tajado, ademas de que es moldeable es del tamaño perfecto para el rostro, asi que lo recorte y listo :) gracias por pasarte por mi coleccion.

[quote name='Mime de Benetnasch' timestamp='1357758356' post='126207']
Me dejas perplejo Ajma02, que buenas galerías has realizado, y muy buenas poses.

Me ha sorprendido la cinta de Aiolos Ex.

Grandiosa cole es Ex-traordinaria ;)
[/quote]

Gracias amigo [b]Mime[/b], que bueno que te hayan gustado mis galerias, muchas gracias por pasarte por aca, saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
hola, :) actualicé con fotos del virgo ex por si quieres ver como me quedó estan en la primera pagina de mi cole, despues de posarle acabe ex-ahusto,jejeje :D



buena solucion lo de la cinta del sagi. :P.


saludos :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
:wub: me he enamoarado... AJMA02 quieres casarte conmigo?
Por Athenea me haerizado el belloy hecho que el corazon lata como un caballo desbocado. Me ha encanatado esos EX(tng los mismos... pero que bellos son y que bonitos quedan en las fotos. :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.376
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que lujo, me alegra que también tengas los Ex, y las fotos de las poses genial, creo que hay algunas posturas que voy a copiarme.
Muy buenas, si, a seguir aumentándola con los que vienen. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='goldsaintjose' timestamp='1358009787' post='126705']
hola, actualicé con fotos del virgo ex por si quieres ver como me quedó estan en la primera pagina de mi cole, despues de posarle acabe ex-ahusto,jejeje



buena solucion lo de la cinta del sagi. :P.


saludos
[/quote]

gracias compi [b]Jose[/b] por pasarte por aca, ya vi tu Shaka EX y se ve que si te gastaste tu tiempito armandolo.

[quote name='Marion' timestamp='1358037083' post='126752']
:wub: me he enamoarado... AJMA02 quieres casarte conmigo?
Por Athenea me haerizado el belloy hecho que el corazon lata como un caballo desbocado. Me ha encanatado esos EX(tng los mismos... pero que bellos son y que bonitos quedan en las fotos.
[/quote]

jajaja hola [b]Pilar[/b], me ha causado mucha gracia tu propuesta :mellow: de todas maneras me agrada mucho que te haya encantado mi pequeña coleccion, gracias por pasarte por aqui, saludos y un abrazo.

[quote name='jorben' timestamp='1358116369' post='126908']
Que lujo, me alegra que también tengas los Ex, y las fotos de las poses genial, creo que hay algunas posturas que voy a copiarme.
Muy buenas, si, a seguir aumentándola con los que vienen. Un saludo.
[/quote]

hola compi [b]Jorben[/b], gracias por haberte pasado por mi coleccion y por haber subido la tuya, saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...