Jump to content

coleccion de goldsaintjose

Valorar este tema


Invitado goldsaintjose

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Bueno la billetera está muy chula eso es indudable pero... mejor la de un Jesucristo, lo digo por eso de la multiplicación de panes y peces quien sabe igual pasa lo mismo con los billetes :D :D

Seguro que tienes o consigues más objetos curiosos relacionados con el merchadishing como... no sé papel del WC con la serie Omega... preservativos con el episodio G (así es más fácil el acertamiento en el punto G) :D

ya sabes cosas de esas que son muy necesarias en la vida :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
gracias [b]orphe, dhoko 1982, i0r0s, plata y archad, [/b]por pasaros y comentar, ejeje el frikismo me puede riuk me fascina como personaje, creo que en el fondo se la suda, todo :lol: lo he puesto para que me acompañe en la cpu, y bueno pues la cartera no deja de ser curiosa, aemas se la compre a un vendedor de mi ciudad, pero habia un chinrris que tenia miths plasticos, totally piratas, y vendio en mis morros un alpha sigfried, por cuarentaycinco aurelios, pero con la armadura totalmente en plastico, tenia tb un appendix de aries nada logrado y a thanatos y garuda pero por estos ultimos no pregunte precio. si alguien esta interesado le puedo pasar su dire de face :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   476
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

GUAU! jajaja ese mini riuk al lado de Aioros! eres único con merchandasing rarete, y esa billetera saintseiyera está muy chula pero la armadura es de Tenma no? da igual MOLA! ahora a hacer "guardiola" para el Salón del Manga de BCN! :Face (40): ^_^

JAJAJAA [b]archad![/b] dales tiempo! sobretodo sabiendo que tienen a un público Saintseiyero ya crecidito, lo de los preservativos estará al caer. :lol:
Frikismo hasta el punto G! jajajaja :D
Enhorabuena por esas compras en el Salón amigo Jose! :Face (47):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

buenisimo "frikismo hasta el punto G" :D :D :D es la frase que mejor definiria a mi amigo Goldsaintjose. Un saludo y un abrazo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía... que salidos que estáis!! No quiero recordar aquel día hablando de Marin... pero bueno...

Dentro de poco será otra Feria por Madrid, por supuesto ni punto de comparación con la de Barcelona... pero para los que somos "de andar por casa" nos vale dar un paseito por el Matadero!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Menudo frikazo amigo jaja
Muy buenas adquisiciones, unas bastante raras por cierto, pero son las que le dan identidad a la colección

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pasada la billetera!!
Ahii las dao,encima super curioso el dibujo de Seiya con la V1 de Tenma.(que le queda bastante bien)
Esta claro tu eres mas que un coleccionista de figuras,eres un pedazo de fan de LOS CABALLEROS DEL ZODIACO!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
gracias amigos, [b]gorokan, ajma02,i0r0s, ppchuy344 y romeo_saint[/b]
por pasaros y comentar, no se yo si llegaria a comprar condones saint seiyeros[b], :blink:[/b] que siiiiiiiiiiiiii, jejejeje, al menos para tenerlos expuestos jejeje[b] :D

[/b]abrazos para todos, y me encanta que os gusten mis frikismos, a ver si puedo ir consiguiendo mas rarezas!!!! [b]


[/b]muy bueno eso del punto g, o el punto jeje, jajajjajaa [b]:lol: [/b]me parece que no voy a poder ir a la de barcelona pero en fin nunca se sabe si a uno le puede tocar la loto[b] :huh: [/b]y si no pues le hare compañia a mi mith virgo en posicion de loto[b]
[/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Expuestos donde? O los tendrias dentro de la caja? Jajajaja no estaria mal asi en forma de meteoroo y encima que brillasen en la oscuridad, jajajajaja vale, lo se ya estoy desvariandoo.... A ver si tienes suerte y pillas algo en barcelona pa enseñarnos jejejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
calma, calma, que no voy a ir a barcelona; algo os enseñare pero nada será muy modesto, nada para envitrinar, jejeje.

supongo que expondría el envoltorio del condón, de hecho tengo uno de adorno que me regalo un amigo que pone:" [b]i love paris"[/b] , y es dorado. si tengo tiempo pondre foto para que os hagais una idea de como podria ser el "frikismo maximo punto g" jajajajjajajjajjajajjaa :D


hay va el frontal y el trasero de la gomilla

[img]http://farm9.staticflickr.com/8513/8554026241_98118b4027.jpg[/img] [img]http://farm9.staticflickr.com/8242/8554024305_0790365786.jpg[/img]


:huh: Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoooo, ponte una goma con alguna señal de este tipo... y yo creo que la mayoría de las tias salen por patas antes de que te descuenta!! Está claro que habrá otras que sigan el rollo, pero la mayor probabilidad me creo que es la primera!! jajajaja!!

Pues nada chicos, a seguir el salón del Manga desde la distancia!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
:mellow: querido [b]i0r0s, [/b]¿porqué piensas que sigue eso en su envoltorio? :D y te lo dice uno que trabajó tres años como dependiente de sex shop. asi que me conozco toda clase de condones existentes en el mercado, jajajaja pero no es plan de promocionar marcas porque la verdad es que hay algunos con estrias que esos si que les gustan a las muy muy pillinas :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...