Jump to content

coleccion de goldsaintjose

Valorar este tema


Invitado goldsaintjose

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues te an quedao de miedo el apaño que as a hecho con los vintages,eso si pon el casco a geminis :P

pd: ya te enseñare una fotillo de todos los ryuks juntos

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
me fascina tu colección vintage es un alucine... seguro que ubicas bien a ese sagitario desde luego los escudos de libra están mejor que los que trae el M.C que son descomunales y parecen el escudo de Athena cada uno de ellos

un saludo amigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

q' hay de nuevo goldsaintjose, esos vintage se ven muy bien, ya solo te falta seiya e ikki, :mellow: , a espera de mas fotos

saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[quote name='geminis' timestamp='1358070287' post='126770']
pues te an quedao de miedo el apaño que as a hecho con los vintages,eso si pon el casco a geminis :P

pd: ya te enseñare una fotillo de todos los ryuks juntos

saludos
[/quote]

[b]this is the problem, jeje del casco solo tengo el lado izquierdo asique me tendre que dedicar a buscar uno, o piezas sueltas por ahi[/b]

[quote name='archad' timestamp='1358091057' post='126817']
me fascina tu colección vintage es un alucine... seguro que ubicas bien a ese sagitario desde luego los escudos de libra están mejor que los que trae el M.C que son descomunales y parecen el escudo de Athena cada uno de ellos

un saludo amigo
[/quote]

[b]y el cab, de seiya pog, lo suelta de la mano que es un primorrrr,jejejje[/b] :D

[quote name='moe_de_aries' timestamp='1358095475' post='126831']
q' hay de nuevo goldsaintjose, esos vintage se ven muy bien, ya solo te falta seiya e ikki, :mellow: , a espera de mas fotos

saludos!!
[/quote]

[b]tengo la armadura y caballero de sagi, (aunque le faltan las partes bajas de las piernas)me faltaria un seiya o su cabeza y para fenix me faltaria la de leo, aunque creo que esa podria salirme por poco dinerillo.

gracias a Geminis. Archad y Moe_de_aries por pasaros y dejar vuestra opinion. :blush:

saludos a todos :)
[/b] Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como ya te dije compañero, estos vintage no es que sean fieles al personaje, pero el haberlos recuperado y el haberlos rehecho para mostrarlos ya es una satisfacción.

Sin duda ahora los Vintage están más que supervalorados, así que todo lo que puedas tener y recuperar bienvenido sea!!

Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
a ver si en breve subo más cosillas como fotos de mis mangas de saint seiya, las series y peliculas libros, albumes de cromos, metal plates, juego de cartas y tb algun otro gashapon de otras series como death note, pero es que mi movil es pesimo para esas fotos, :unsure:.

a ver si puedo hacerme con un seiya o su cabeza para vintage y colocarle la armadura de sagi, aunque tb tendré que conseguir las piernas de la armadura :blink: o ponerlo de rodillas :lol:, suplicando el perdon de zeus Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Invitado goldsaintjose
bueno al fin acabó la espera del gran.................................................................. tatsumi :lol:


es uno de mis secundarios favoritos, junto a shunrei, y alguno más. éste se lo encargué a diosraul y luce así de bien junto a la señorita saori

[img]http://farm9.staticflickr.com/8531/8461719727_9cd749434a.jpg[/img] [img]http://farm9.staticflickr.com/8521/8461720167_6b929f79f9.jpg[/img] [img]http://farm9.staticflickr.com/8090/8461720435_73ff99626f_n.jpg[/img] [img]http://farm9.staticflickr.com/8104/8461720781_4672cc1387.jpg[/img] [img]http://farm9.staticflickr.com/8505/8462819258_c3e7f47f1d.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
solo una preguntita amigo..... es una coleccion o un catalogo de articulos saint seiya!!! y mi novia mirandome mal a mi!!!

entre tu y yo y sin que ella se entereee!! que envidiaaaaaaaaa!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  104
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues luce muy bien junto a Saori :rolleyes:
Buena adquisición!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que grande Jose!!! Que chulo ese Tatsumi!! EHORABUENA!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...