Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

coleccion de goldsaintjose

Rate this topic

Guest goldsaintjose

Recommended Posts

• Invitados
Guest Emilitoikki
Una coleccion de lo mas completita , si señor, felicidades por ello.

Aunque el movil no haga mejores fotos, si puedes subirlas de otra manera, para poder verlas cuando las pulsemos mas grandes XD, si no sabes pregunta sin problemas compañero.

Un saludo y seguire pendiente de tu coleccion.

• Invitados
Completa completa, me dejas con la boca abierta, esos vintage quedan genial junto a los myth, y tenías esa pedazo de colección y nosotros sin saberlo :rolleyes:

Vamos me ha impresionado el caballo de Hilda le da más magestuosidad y es que tienes todas las figuras y más que eso es complicado, solo hay que mejorar la calidad de las fotos para que ya alucinemos como es debido pero aún así es tu colección la que nos saca los colores a nosotros.

un saludo crak

• Invitados
Guest goldsaintjose
Pues el caballo de hilda me rompí mucho el coco para conseguirlo, pero al final fue todo rodado lo busqué hasta debajo d las piedras, pero ninguna tienda lo tenía en blanco, así que al final compré uno marrón, porque era el único que tenia las crines y cola de color rubio, en un todo a cien, me costo 2 euros, pero ni por asomo pensé que podría tunearlo porque el material es como pelusilla pero por casualidad se lo comenté al padre de un amigo y me lo pintó y encima gratis, así que los remates dorados se los hice con papel de pegar, papel y lo que lleva forma circular con botones. Edited by goldsaintjose

Jajajaj no te preocupes por la calidad de las fotos, tus hijos (que tienes bastantes,por cierto) se ven bien.

Vaya colección coleguita, tienes de todo! Myths,EX,Vintage,Plain Cloths, Manga....

Si señor,me gusta[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/mellow.gif[/img]

Saludos!!

• Invitados
[quote name='goldsaintjose' timestamp='1355474172' post='122738']
Pues el caballo de hilda me rompí mucho el coco para conseguirlo, pero al final fue todo rodado lo busqué hasta debajo d las piedras, pero ninguna tienda lo tenía en blanco, así que al final compré uno marrón, porque era el único que tenia las crines y cola de color rubio, en un todo a cien, me costo 2 euros, pero ni por asomo pensé que podría tunearlo porque el material es como pelusilla pero por casualidad se lo comenté al padre de un amigo y me lo pintó y encima gratis, así que los remates dorados se los hice con papel de pegar, papel y lo que lleva forma circular con botones.
[/quote]

ostras eres un crak, eso es una idea fantástica que bueno, al final te quedó genial

Yo creo que el sueño de todo coleccionista es tener dos unidades,una para la figura y otra para el object pero eso para mi es mucho soñar jaja
Con la coleccion de Goldsaintjose me conformaba mas que de sobra :D

• Invitados
Guest Isradiohead
Muy buena colección :mellow: ya quisiera tener ese espacio para exponer mis figuras, pero todo lo tienes muy bien y no te apures como dicen vendrán tiempos mejores, yo igual solo compro 1 figura si comprará 2 la parienta ya me hubiera corrido :lol:

Una pasada de colección amigo, me quito el sombrero ante tal cantidad de Myths y de figuras SS.

A mi si comprase 2 unidades de cada, mi señora ya me había mandado a Moria con Gollum :D

Espero que haya suerte y que salga algún currillo pronto ;)

Un saludo!! Edited by MILO DE ESCORPIO

• Invitados
Guest goldsaintjose
:D :D yo de momento no tengo pareja, desde que colecciono miths solo estuve con alguien seis meses, pero claro al estar en casa de mi madre no se pueden quejar,.

no sabia que os iba a gustar tanto, compañeros, gracias a todos por vuestros comentarios nunca pense en un principio que me haría con tantos, pero una vez empiezas, no puedes parar, es peor que una droga, supongo. y ahora esperando por ese virgo Ex, rokuss, cuando te llegara?, jajajaja.

• Invitados
Guest hades78
Pedazo de coleccion :wacko:

Si no me equivoco tambien te faltan las pandora box vol2 no?. Yo tampoco las tengo, porque pagar mas de 200 euros por 3 pandora...

Pero con lo que estoy babeando es con ese Touma de Icaro :Face (13): , INCREIBLEEE!!!! Te puedo preguntar si has sido tu o quien te ha hecho esa maravilla? La foto esta un poco borrosa, pero es el mejor custom suyo que he visto nunca, vaya tesoro, felicidades.

• Invitados
Guest goldsaintjose
Pues sí me faltan las pandoras vol 2, en su día el que me vendía los mith no las trajo y ahora estan a precios que no me puedo permitir.
Touma es más pequeño que un mith, mide unos 8 cms, pero está articulado y muy bien representado y lo mejor es que sólo me costó 5 euros pero lo compré a un vendedor privado y no tengo idea de donde se puede conseguir otro. La verdad es que customs solo tengo los plain cloth de shun ikki y hyoga y de aioros,shion con armadura dorada, y el caballo de hilda, todo lo demás es comprado, excepto el reloj del santuario que lo imprimi de un pdf y cortar y pegar, jeje.

Espero haber aclarado tus dudas,amigo hades78, sí no pregunta.
Salu2.