Jump to content

coleccion de goldsaintjose

Valorar este tema


Invitado goldsaintjose

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
las puestas de virgo están muy bien pero te tienes que comprar una buena cámara que con el móvil suelen salir movidas o eso o es que tu Shaka a cobrado vida. (con que hubiera cobrado algo no estaría nada mal :D )

Bueno felicidades por ese estupendo M.C.EX esperando a tus nuevas novedades ya avisas compañero.

Por cierto que me ha impresionado ese busto de episodio G si es que está mejor que el dibujo

nada tío tu siempre sorprendiendo a la peña. Felicidades ya sabes que aquí hay un fan de tu colección que es bestial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusta como lucen ese Virgo, que para algo lo cuidas con mimo, y el appendix de Leo... Pero joe Jose, haz una foto con una cámara tío!! que la camara del movil no hace justicia a tu colección!! o pídesela a un amigo, que siempre es socorrido!!

Ese Leo es ahora mismo una joyita complicadísima de conseguir!!

Seguiremos la evolución de esta pedazo colección que tienes!!!

Un saludo compañero!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[b]plata, [/b]gracias por pasarte y comentar, ese es el efecto que queria conseguir por eso le puse ese fondo dorado, jejeje. el busto lo consegui por un chivatazo que me dio otro compañero que vio que me gustaba, y me ha salido por 25 eur. envio incluido desde japón.

[b]alxrs, [/b]gracias por pasarte y comentar, decirte que es todo en plastico, no se le quita la cabeza, la única pieza desmontable es la capa, lo de más es de una pieza.

[b]archad, [/b]gracias por pasarte y comentar. te comento lo mismo que a plata, jeje.

[b]I0r0s, [/b]gracias por pasarte y comentar, te comento que eso me ha salido superbarato el leo, :lol:

ante la avalancha de peticiones de que haga mis fotos con camara: me dirijo al pueblo para comentar, que:

- se aceptan toda clase de donaciones(y/o limosnas), tanto si me quieren regalar una camara, o en metálico, para ir haciendo hucha para la misma, interesados ponerse en contacto por m.p. por favor ................................ :D :D Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  575
  • Reputation:   464
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajaja yo creo que dibujo al carboncillo es la mejor opción :D

No, en serio, muy chulo el busto de Leo del Episodio G,... pero ese Virrrrgo Mortensen luce magnífico, con su rosario y esa luz amarilla que realza el brillo de su armadura.

Buena figura, y creo que cuando llegue Piscis EX le arebatará la corona del certamen de belleza al mejor EX jejee. Luce genial, enhorabuena amigo mío, un saludín!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
:blush: yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy [b]gorokan [/b]tu si que sabeeeeeeeees, jejeje. las proximas fotos las hare con infrarrojoooos, jejejejeeee.

pues me parece que la corona ni pa virgo, ni pa piscis,........................................................................... the queen of the saints it´s .......................... pronponposnpon es paraaaaa................ eso si, cuando me llegue.......................................... sera para........................................, el caballero más finolis, más estiloso, con el cabello mejor cuidado, el que mejor perfumado está. la dramaqueen más grande de la serie...................................................... el que mas lágrimas derramaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! shun de andromeda ex. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  575
  • Reputation:   464
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

a joer, Shun! no me acordaba que había salido antes que Afrodita. Ya queda poquito para que nos llegue!!

jajajajaja ¡Ya hay ganas! :lol:
¡Shun con la laca pantene, pasa de un pelo láseo a un pelasoooooo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
:lol: shun, después de hacerte con la corona en el certamen que declaraciones nos aportas?

- ha pues dar las gracias a mi hermano por salvarme en las situaciones complicadas, a mi compañero hyoga, por su tremendooooooooo, ejem plo y por supuesto a mi patrocinador, loreal. por que yo lo valgo........................................ :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.381
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

una colecion de 10.muy bonita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

no le batallas con el polvo amigo? porque veo que tienes tus figuras expuestas como las mías, en estantes abiertos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[b]davilin 1977, [/b]gracias por pasarte y opinar, me encanta que te guste :rolleyes:

[b]ppchuy 334, [/b]gracias por pasarte de nuevo, pues si batallo, pero soy algo vago y dejo que acumulen, pero por ejemplo, a seiya v3 y v2 cuando les limpio lo hago con esmero, pieza por pieza, limpiando con un paño humedo y secando, porque las armaduras de color plateado son las peores para limpiar, los demás dependiendo de lo que hayan acumulado; me gustaria tenerlos todos en vitrina, pero no esta el presupuesto para esas alegrias :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
wow amigo me he quedado loca con ese Aioria de Leo de "Episodio G"...me encanta, lo digo porque esoty por el cuarto tomo del manga y me encanta el coraje y la arrogancia del caballero de Leo con su pelo rojo jejeje. Precioso y ese Virgo con el fondo dorado, genial.
Felicidades compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
gracias [b]marion [/b]por tu visita, :rolleyes: me dieron el chivatazo y no pude resistirme por 25 euros incluyendo envio, no me lo pense, jeje. yo tb tengo el episodio g, lo que ha salido hasta ahora que supuestamente queda el tomo 20 para terminar, a ver si es verdad, porque después de año y medio sin publicar la verdad es que uno pierde el hilo de la historia :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...