Jump to content

coleccion de goldsaintjose

Valorar este tema


Invitado goldsaintjose

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno... Yo simplemente lo uso y lo tiro... tampoco pierdo demasiado tiempo en la elección, aunque si dedicara unos minutos, a lo mejor... jejejeje!!! La verdad no soy muy de esos lugares, pero oye, cada uno curra donde puede!! y no por ello debe ser infravalorado ni mucho menos mezquino... eso sí, alguno de mis amigos que son muy muy de derechas mirarían con malos ojos eso que muestras... así no va luego!! jejejeje!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Uuuyyy pues a mi me encanta ir a los sex shop con mi pareja, es como una feria del manga siempre cae algo!!!
Jajajajaja

a mi me hizo mucha gracia uno que encontre que lo ponias en la lampara y luego brillaba con la luz apagada y dando saltos por la habitacion es un show!!

Esto casi que se merece un post propiooo!!! Jajajajaja

Un saludooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
:D si tb los hay que lucen en la oscuridad, pero hay que tener cuidado porque no son fiables, si quieres utilizarlo, toca poner uno normal y encima el "especial" ;)


ya me imagino el titulo del hilo, "busca el punto jeje a tu pareja" :lol:













chan ta ta chan................................... y antes de poner nuevas fotos de thetys que me acaba de llegar junto a kouga y fenix ex v2, os dejo con unas que le he hecho a seiyasagi custom vintage :mellow:

[img]http://farm9.staticflickr.com/8235/8568691748_0b473c343e_n.jpg[/img][img]http://farm9.staticflickr.com/8237/8567590669_6b976d52a2_n.jpg[/img][img]http://farm9.staticflickr.com/8111/8567589435_1d6cceb618_n.jpg[/img] Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:D Esa Thetys.... Esto, le estás cogiendo el gusto a eso de las luces pá deslumbrar ¿no? Pues, nada hombre, no tardes en subir las fotos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mola ese Sagitario!! Muy chulo!! pero te aconsejo que los Vintage los montes en peanas... son más chulas que la figura del Caballero!!! Al menos en mi opinión!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
muy loable, [b]i0r0s,[/b] pero esta armadura en concreto no tenia peana, ni la que le puse a virgo shun, o como la de shiryu o hyoga dorados, que no estaban completas las peanas pues los rescaté de alguien que los iba a tirar al cubo de la basura, aunque yo prefiero ponerles las armaduras a los vintage, prueba de ello son todas las fotos de mi cole, pocos obje, tengo montados, tan solo cuatro miths, como son: aguila, que la tengo dos vececes; dragon de mar, que me compre una segunda unidad para hacer un custom de aioros; poseidon, que tengo tb el roe; y el fake del sagi, porque me parece que luce mas el obje, pero me gusta mas poner a cada caballero su armadurica :lol: (ya sabeis que pa gustos los colores)

gracias [b]plata [/b]por pasarte y comentar, cuando tenga tiempo pondre las fotitos de la sirenita, que me ha traido por la calle la amargura, hasta que llegó y si le estoy pillando aficion al deslumbre pero es para disimular la mala calidad de las fotos de mi movil, como nadie me dona una camara en condiciones :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Hola jose!!

Pues a mi tambien me gustan mucho los vintage, y cuando montas los 12 caballeros dorados tambien quedan muy chulos, obviamente, no como los mith

Y contradiciendo, aunque aun lo tengo todo en cajas, mi idea es montar los mith y los vintage ponerlos en peana acompañando, pero es solo cuestion de trama de montaje

Esperaremos ver las fotos de esa sirenita destelleando jejejejej

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
:mellow: para mi los vintage son como un recuerdo de adolescencia y entonces no eran material de coleccionista, nos pasabamos las horas montando y desmontandoles las armaduras, alguna vez se las poniamos a los object pero las menos, por eso creo que me gusta mas ver a cada caballero con ellas puesta.

gracias por tu visita [b]dhoko 1982[/b] no se si destelleare a la sirenita jeje se va a convertir en una marca de la casa :lol: Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eres un salvador amigo Jose!! jejeje!!

Los Vintage la verdad es que tienen su encanto. Como bien dices, recuerdo con 10 años o así, jugando y dando ostias a los caballeros, quitando armaduras... bueno bueno... como me lo pasaba jugueteando!! jajajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Muy buenas amigo Jose.

Tenia ultimamente abandonado tu rinconcito <_< ........

Vamos por partes, la cartera sera friki de la leche, pero me mola y bastante jejeje.

Ese sagitario vintage, que le hicistes, poner la armadura sobre un seiya o que, porque en las fotos no aprecio muy bien.

Y el I LOVE PARIS :D :D , que bueno jajaja.

Un abrazo y nos seguimos leyendo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[b]emilitoikki, [/b]un placer contar con tu presencia a ver al seiya sagi, la armadura es de las nuevas, customize un poco las partes de las piernas que eran las de la armadura del cisne v1, le cambie los pinreles plateados por unos dorados y listo pa lanzar la flechaca :lol:

el i love paris venia junto con una camiseta que me regaló un amigo que estuvo en francia hace tres años :huh: la camiseta es negra con las letras en blanco pero el mismo logo.

y cuando vi la billetera [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(35).gif[/img] se me iluminaron los ojillos jejejeje.

abrazo Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pero que te podemos decir a ti que eres un crack, en fin pilla una buena cámara que creo que ese es tu punto débil o un móvil con cámara más sofisticada que parece que tengas en vez de un móvil moderno el teléfono de Gila ese que era un mazacote que no sé como haría las fotos :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...