Jump to content

coleccion de goldsaintjose

Valorar este tema


Invitado goldsaintjose

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
oigaaaaaaaaaa??????????? esta [b]archad[/b]? si, que se ponga, si , si espero, bueno pues mientras archad se vuelve a comunicar, os dejo unas foticos, de algo que me sorprendio encontrar esta tarde en esta ciudad olvidada de la mano de bandai, jejejejejee,

[b][i][u]por cierto que a petición del público, esta vez no han sido hechas con mi tlf, porque estaba intentando comunicar con archad, jeje, gracias a mi amiga a.g.v. por sacar las fotacos con su movil, espero lo disfruteis,[/u][/i][/b]

[img]http://farm9.staticflickr.com/8086/8575437817_fd74a1a9d7_c.jpg[/img] [img]http://farm9.staticflickr.com/8389/8576535604_62a0aef41d_c.jpg[/img] [img]http://farm9.staticflickr.com/8094/8576536670_95df218b46_c.jpg[/img] [img]http://farm9.staticflickr.com/8519/8576537688_4ae2c557d3_c.jpg[/img]

bueno, lo dicho, espero que disfruteis de mis frikismos, esta vez un poco de mejor calidad :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Mas compras?? Jejejejeje muy chulos los llaveros, y ese cloth up tambien, es una linea muy lograda!! Aunque a ese seiya casi que mejor sin diadema, que menudo cabezon le hace!!

por cierto y la marca de la casa? Perdemos costumbres!!!

un saludoo Editado por dhoko1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
jajajaja la cámara dichosa jajaja bueno solo veo que te falte el fenix pero seguro que hasta que no curten a su hermanito no te va a parecer jajaja muy buenos

y el pegasín ese bueno está mejor que el cabezón M.C V2 original jajaja por lo menos de aspecto, bueno lo dicho lo que no encuentres tú, no lo encuentra nadie... jajaja

tu llama, llama que estoy por aquí con el teléfono que sea jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[b]dhoko 1982 y archad[/b], gracias por pasaros y comentar, a ver por partes

- la marca de la casa, las fotos fueron hechas nada mas de comprarlas en el bar de enfrente :lol: aemas iba a estar un poco raro el seiya tan plateado con un fondo dorado detras ¿no? :blink:

- diadema y cabeza, puede ser por la perspectiva, pero si puede ser que sea un poco grande la diadema, ya sabes, ande o no ande..........................................

- fenix, y tb me falta andromeda cloth up, y eso que le pregunte al vendedor hasta la saciedad, pero no hubo manera de lograr nada, tan solo la conclusion de que estan descatalogadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos

en espera de que venga mi amiga a casa a hacer unas fotacos decentes os dejo con la incognita de la sirenita, kouga y fenix v2 ex, que ya estan expuestos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chaval no se te puede dejar sólo ni un segundo, la leche lo que tu no consigas... por cierto, llama a tu colega cuando vayas a hacerle las fotos a la sirenita... :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tooooma ya!! Estas son las cositas que me molan!! Ese Cloth Up queda muy chulo!! es de la 5ª serie, con la armadura de Atenea. Muy chulo!!

Los llaveros también los he visto por EBAY, me interesaría Atenea, que los otros ya los tengo. Quedan muy bonitos!! Mi consejo, metelos en una caja que con un fondo negro quedan de impresión!!

Enhorabuena Jose por tus nuevas adquisiciones!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola goldsaintjose!!. Esos llaveros están chulisimos, a ver si consigo alguno.

El Cloth up, la verdad que si es un poco cabezón ¿no?. Alucino con las cosas que conseguis.

El sagitario Seiya, se me muy bien, me ha gustado mucho, buen trabajo.

Tienes una colección muy buena y variada, los vitange me encantan (ultimamente me dan ganas de adquirir algunos...)

Lo dicho, muy buena colección.

PD.: ese I LOVE PARIS, muy bueno :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
gracias [b]i0r0s, plata y grant [/b]por vuesta visita, la verdad es que los cuelgamovil/llaveros los vendia juntikos por 7.95 asi que no me pude resistir a adquirirlos todos juntitos los he visto por separado en la pagina de todocoleccion.

ya falta menos pa ver a la sirenita :lol: .

los vintages me traen recuerdos de tiempos felices y sin preocupaciones de cuando este pais era un sitio donde se podia vivir y habia currelo pa all the people [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Billeteraaaaa!! Mia, Mia, Miaaaaa... Amigo me enamore de esa billetera que pena estoy loca por conseguir algo parcido pero me da que esas oportunidades se dan por estar en el sitio y momento adecuados jejeje Felicidades por todo lo nuevo adquirido, en poco tiempo me vas ganando en frikadas :D no se vale la super friki aki soy yo jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
:lol: gracias [b]marion [/b]`por pasarte, jeje me encanta que te gusten mis frikiadquisiciones, podria preguntar al vendedor si puede conseguir alguna billetera más :blink:
auver que me contesta.........................................
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pue si puedes conseguir más billeteras, avisa. Que hay mono de frikadas saintseyeras!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
it´s coming soon......................................................................................................................................................... :lol:



[img]http://farm9.staticflickr.com/8089/8581450123_70e84b2fcc_n.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...