Jump to content

coleccion de goldsaintjose

Valorar este tema


Invitado goldsaintjose

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

25 Euros es una buena oferta, como diría Don Vito Corleone: "Una oferta que no pudiste rechazar". jajajajaja!!! (vamos a recordar un poco el cine clásico, que no todo es Japo!! jejeje)

Pues si, coincido contigo, porque el Episodio G está más parado que el sueldo base en España, en el 2011, en Diciembre, salió el 19, y el 20 no quiere salir!! No había oído que fuera el último, pero sería buena noticia para dejar de sufrir los retrasos de la editorial!!

Pues nada, a seguir disfrutando!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
es lo que se rumorea y ke okada se rompió la mano, aunque ya ha aparecido en las revistas niponas el primer capitulo del tomo 20, y dior te oiga a ver si se acaba porque la espera será larga, apenas va publicado el primer capitulo y la verdad sea dicha ya no tiene tela que cortar porque lleva dos tomos con la batalla final a ver si cierra con broche de oro, aunque es el manga más tedioso y oscuro de leer de los saint seiya que hay en el mercado, añadiendole que cada vez que aparece tomo nuevo, ya perdimos el hilo de lo que pasó en el anterior,................................ :o

de todos modos en serie g los retrasos no son de la editorial, sino de la edicion, es decir si el mangaka no publica en japon no hay manga aki, cosa diferente es el de next dimension, que aunque kuru publica uno cada seis meses, mas o menos, aqui solo han traducido tres tomos de los siete existentes. [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está mal que lo diga... pero el Lost Canvas y el Next Dimension los descargo y los leo... La serie de los 80 la tengo completita en sus 28 tomos, comencé con el Ep. G, pero viendo el ritmo dige: "Dateeeee, que esto tiene mala pinta". Así que mira, me lo voy bajando y leyendo cuando me apetezca!!

Y qué si un Japo se rompe una mano!!?? No son superdotados?! que escriban con la otra!! con la boca... o con la @@~@#|, que seguro que si se lo proponen les sale!! jejejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.787
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  83
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

execelente la coleccion que tienes amigo me ah encatado :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[b]knightsilver, [/b]gracias por pasarte y comentar y me alegra que te guste.
[b]i0r0s, [/b]no es tan facil, que lo que hace el japo en cuestion es dibujar y ademas, con lo obscuros que hace los dibujos, emplea el doble de carboncillo que cualquiera de los otros :D. yo tengo todos los tomos originales, tanto de la serie clasica, como de lost canvas, next diimension y serie "g", aunque lei el final y algun extra de lost canvas porque me lo pasaron y el tomo 4 de next, por eso, cuando digo que no me gusta lo que ha hecho kuru con el personaje death toll de cancer hablo con conocimiento de causa :lol: , a ver si ivrea se decide a ir sacando los tomos desde el 4 porque lo suyo si que no tiene nombre [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde luego... La cuestión es que estos señores allí, al menos hace tiempo, tenían varios y bastantes mecenas, ahora no se cómo andará la cosa en cuestión de apoyos y dineros... pero me temo que como en casi todos los lados, si no hay, la obra no sigue... o si que sigue pero no sale a la luz...

Claro, ahora está el tema de las editoriales y el margen abusivo, o no, que se quieran llevar por publicaciones... total, que los que lo pagamos somos los seguidores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
no lo dudes [b]i0r0s, [/b]pero es como todo, si hay huelga de autobuses, la empresa no nota nada, pero los usuarios no podemos llegar a tiempo a trabajar, a una entrevista, a la cola del paro, etc; En esto es igual, el pobre que dibuja tiene un accidente y no publica, los seguidores nos quedamos empantanados y el de lo mas tranqui porque está de baja. o el kuru, trabaja cuando le sale de allá abajo, pues tío, es curro igual, si te pones te pones, sino, es mejor que no hagas nada y no fastidies tu propia obra ni a los que nos encanta. :unsure: pero a pesar de todo lo seguiimos y cuando tienen el número a la venta no podemos resistirnos y nos lo compramos de cabeza [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
:unsure: en vista de que la gente pone fotos de sus estanterias, blancas, muy bonitas y muy bien preparadas, para soportar peso, muy limpitas y acristaladas, yo soy mas heavy que un bocata tachuelas y os dejo mis ultimas adquisiciones, ala deleitaros la vista :lol:


[img]http://farm9.staticflickr.com/8226/8546143720_a3a0075c5e_m.jpg[/img] este es un mini riuk,y os pongo una comparativa de tamaño con sagi ex [img]http://farm9.staticflickr.com/8527/8546146346_1db99bc0f8_n.jpg[/img]


y una billetera saintseyera :D

[img]http://farm9.staticflickr.com/8530/8546141394_562b69f12a.jpg[/img] [img]http://farm9.staticflickr.com/8513/8546139022_31dc22cbe0.jpg[/img]
[img]http://farm9.staticflickr.com/8386/8545037457_48d54e4068.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

De verdad que es pequeñito el riuk pero se ve mono ;)

Esa billetera esta curiosa, sobre todo por que tiene a seiya con la V1 de Tenma :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Si que son compras friki, la cartera curiosa, por el otro lado tiene la v1 de seiya tambien, ya tienes un sitio para guardar los billetes para las proximas figuras

un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que grande eres Jose!! Creo que todos tenemos admiración por esa grandísima serie, Death Note, que en calidad, argumento, contenido y psicología, es sin duda superior a Saint Seiya... y a muchísimas otras series!! Pero es que nuestros Caballeros tienen esa "cosa" que nos enganchó y que por mucho que aparezcan otras "mejores" siempre serán los más grandes!

De la billetera... bueno, cuando la saques para pagar en algún sitio "serio" sin duda serás comidilla... pero que cojones, a quien no le guste que no mire!!

Un abrazo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo es que alucino cada vez que me paso por tu cole o anuncias alguna nueva adquisición, chaval ¡eres la leche!, con la cartera me has :Face (69):
Madre mía, la verdad es que me divierto mucho viendo las cosas que consigues... pues nada compañero, a disfrutar de tus nuevas adquisiciones, que para variar son la leche... :) Editado por plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...