Jump to content

coleccion de goldsaintjose

Valorar este tema


Invitado goldsaintjose

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Sip, aclaradas B)

Lastima que no sea tamaño myth, pero muuuy bien hecho, la verdad y encima te salio muy bien de precio, enhorabuena. El resto de la coleccion, pues envidiable (en el buen sentido, eh?).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
jajaja, yo creo que el vendedor ni sabia lo que vendia porque lo tenia anunciado como CABALLERO DEL DRAGON, eso demuestra su conocimiento de la serie porque se parecen como una gota de agua a una taza de desayuno, jejejeeje. :lol: :lol: Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer majo, vaya colección gastas, enhorabuena, no sabía yo que en Valladolid había alguno que las gastaba tan ricamente jeje, un saludo enorme y y a seguir así!

[quote name='hades78' timestamp='1355763022' post='123107']
Pedazo de coleccion :wacko:

Si no me equivoco tambien te faltan las pandora box vol2 no?. Yo tampoco las tengo, porque pagar mas de 200 euros por 3 pandora...

Pero con lo que estoy babeando es con ese Touma de Icaro :Face (13): , INCREIBLEEE!!!! Te puedo preguntar si has sido tu o quien te ha hecho esa maravilla? La foto esta un poco borrosa, pero es el mejor custom suyo que he visto nunca, vaya tesoro, felicidades.
[/quote]

Por cierto, ese Touma es de una serie de Gashapons, yo le tengo junto a un Seiya "especial" de la película Overture.

Adjunto foto de mi colección:

[IMG]http://img444.imageshack.us/img444/9006/img0753x.jpg[/IMG] Editado por Robbiereptar87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Pues sí soy frikazo total de valladolid jeje, espero que tú información sirva por sí alguien quiere pillar a touma, o ese pegaso con la armadura tenkai hen tan envidiable que posees, jejeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como andamos Jose, ;)
vaya¡¡¡tremenda colección amigo,no pensaba que tuvieses tantísima cantidad de figuras,veo
que no te has privado de nada,es colosal.Ese gashapon de Touma mola bastante y tiene mejor acabado que el pobre seiya de overture.Felicidades por esa coleccion tio.
Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

vaya coleccion mas molongui y colocada con gran gusto, enhorabuena Jose!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
gracias compañeros, PEDRO de momento bien, tengo que esperar los resultados definitivos que seran para dentro de tres semanas pero parece que no hay cosas urgentes, ^_^ ya te comentare por privado cuando sepa algo, en cuanto vi el gashapon de touma me enamore,jejeje, es un personaje que me encanta, no se si sera porque marin es una de los que mas me gustan, FANEGAS, gracias por tu coment, a ver cuando nos vemos, compi, :) Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

que pedazo de coleccion!! todo un deleite a la vista :rolleyes: ; yo estoy igual q' tu como no bebo alcohol, todo se iba a los myths, solo que la crisis me freno :(

felicidades por tu cole; sigue asi man

nos leemos luego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionante, sin palabras... ya me gustaría a mí tener una colección como la tuya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
GRACIAS compañeros, la verdad es que no pensaba que mi coleccion iba a gustar tanto, solo puse las fotos porque tuve una charla con el compi ROMEOSAINT, y me dijo que cuando tuviese iinternet en casa que colgase las fotos, que las queria ver.

La verdad es que llevo bastantes años con ella, lo que siento es no conservar las figuras que tanto me costo conseguir en mi infancia pero un buen dia me encontré en una jugueteria la nueva version de pegaso v1, no lo pense dos veces y me la compré no me lo creia, los habian vuelto a sacar,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buscando mas figuras, descubri en tois "r" us los mith, me parecieron sublimes, pero solo tenia intención de comprar a shiryu y seiya v2 y a shaka, mi signo, pues en esa epoca tb estaba sin trabajo, pero después empece a trabajar y a continuar con mi colección, os animo a todos a que completeis, lo que mas os guste, vintages, miths, ex, appendix, todas las colecciones, son muy bonitas y cada uno valora mas unas u otras o todas, jejeje. pero eso ya va en gustos, hay quien compra minimo dos unidades y expone una o una con el object y otra con el caballero, no os desanimeis poco a poco se logra todo. me costo mucho hacerme con figuras como las limitadas mith de los aceros o los negros en pack puesto que cuando salio el preorder no contaba con dinero ni trabajo para poder comprarlos y luego los he conseguido a un precio muy alto. pero en las épocas de abundancia he podido completar hasta llegar a lo que veis.

cualquiera que se lo proponga y busque y busque puede tener la colección que se proponga.;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.808
  • Reputation:   1.068
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Enhorabuena jose ,me encanta tu coleccion tan completa ,tan bonita,tan brillante y mola mucho y organizada como tiene que ser mis felicitaciones por esa gran coleccion se me cae la baba jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...