Jump to content

Figuras Figma


Saintren

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Depende, es un algunas veces sí y otras no, Satan por ejemplo vale lo mismo o incluso más barato según donde lo compres gracias a SD, y te trae un montón de cositas. Fuu traerá la espada y sus rostros pertinentes. Supongo que tendrá que ver con la licencia, es una anime/manga antiguo y a saber cuantos se acuerdan de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Decir que figma cada vez tiene menos calidad, creo que es faltar a la verdad.

Tengo, por ejemplo, las figmas de Evangelion (79,84 y 91) y la calidad, aún siendo buena, es muy inferior a las últimas figmas que han salido, por ejemplo la figma 366 Jeanne d'arc o la figma 381 Scathach.

Y los extras que vienen, no me parece que sean cada vez inferiores. Son los que son según el personaje que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, las últimas que he comprado he tenido que mandar correo a control de calidad y que me enviasen reemplazos de piezas (esto es lo único que bueno que tiene GSC) que hayas tenido suerte no anula mi propia experiencia eh XD just saying

 

Figmas y Figuarts siguen siendo para mi donde está el meollo para comprar personajes animes articulados pero cada vez se pone la cosa más difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Mi experiencia es totalmente al reves, con figma estoy encantado y las ultimas que he comprado son las de overwatch, Guts repaint,Hinata de Haikyuu, Kirito, las del metroid y alguna del Zelda y me parecen todas muy buenas figuras. Si es verdad que la cara de las de overwatch no son clavadas a los personajes, pero lo que es la calidad de los materiales lo veo mucho mejor que otras marcas y de extras incluyendo stand, 2 o 3 rostros de media y unos 5 pares de manos por figura lo veo mas que aceptable y mas contando los tiempos que corren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Todas las empresas son iguales y de hecho con las figmas hay que ir con más cuidado a la hora de manipular las articulaciones además de qué pasa lo mismo con las fotos oficiales y el producto final. Como si figma fueron los buenos y bandai los malos, los dos son algo intermitentes y a veces te sorprenden y otras te decepcionan. Entiendo un poco más  a Bandai porque maneja más variedad de productos desde figuarts, figuras con metal (Saint seiya, soul of chogokin, metal build), resinas ( figuarts zero), model kits etc. aparte de que es la única compañía asiática que puede planear y desarrollar colecciones muy completas en cambio good smile company solo maneja figmas, resinas y Nendoroids y líneas con 5 figuras. Pero estoy de acuerdo con nick_clark creo que son las mejores para personajes asiáticos por encima de kaiyodo o medicom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Bandai mueve mucho mas dinero eso esta claro, pero el que tengan mas volumen de artículos no justifica los downgrade con respecto al prototipo, cada linea de figuras tiene su propia division de trabajo y se lleva totalmente independiente un lanzamiento shf que un figuarts zero.

 Con respecto a las articulaciones yo lo veo al reves, figma las tiene de plastico mas flexible que shf con lo que no suelen partir ni salirse de "la bola", ademas que el extra de repuesto se agradece, sin embargo en algunas SHF como la de Spiderman homecomming y algunas de DB, notas que el plastico es duro y es sencillo que parta si no se trata con cuidado o se sale la union de la bola.

 

 Tambien tengo que admitir que las que mejor veo de calidad del material son las Revoltech amazing yamaguchi, ese tipo de plastico hay que querer romperlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.251
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Review (obviamente) de la figura original:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un pasote de figura. Para mí, tras el Eva, lo mejor de esa primera mitad de año.

 

Por cierto, ¿Cuántas figuras más se esperan de Persona 5 en Figma? Por tener un número al que atenerme después de meterme en el marrón. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no se exacto si en el juego son 7 u 8 personajes

Pero si tambien te sacan los trajes de calle pues multiplica x 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Ya para preorder o compra tienes

 

Joker ( viene con Morgana estatica)

Joker con traje de colegio

Panther

Fox

 

Anunciadas

Queen

Skull

Futaba de calle

Noir creo que tambien la anunciaron

 

 

Morgana salió en nendoroid y para completar la linea hy que tenerla, que esta bastante bien. Han salido tambien las copias chinas de Morgana nendo, Joker figma y la de Midoriya de My hero academia, la cual estaba imposible de encontrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los que vienen con el traje de calle no los compraré todos, sería demasiado. El protagonista en traje de colegio, por ejemplo, no me hace mucha gracia y voy a pasar de él. Pero Futaba, en cambio, sí me gusta bastante.

 

Lo malo de Figma es que a veces te saca dos figuras el mismo mes y son 100 pavos que hay que añadir al resto de colecciones que tengo pendientes, de las cuales estoy teniendo suerte y no está saliendo nada que me interese últimamente. De lo contrario sería un gasto exagerado.

 

Viendo nombres, trajes y figuras, me han entrado ganas de jugar al juego. Aprovechando que tengo la tarde libre, le voy a dar caña.

 

¡Qué pena que este juego no esté traducido al español! Si así fuera, estaría más que pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me pasa como a ti.

Por una parte mal que el juego no esté traducido, me lo habría comprado de salida, y estaría mas que pasado.

Por otra parte bien, porque me he resistido a comprar ninguna figma de Persona, eso que me ahorro. Que con las Figmas de FATE ya voy mas que servido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...