Jump to content

Ikki de Fénix Armadura V2 EX


Megatron

Valora la Figura  

205 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

La linea EX está en constante desarrollo, os aseguro que no hay figura hasta el momento, que no presente una mejora de diseño en su armadura o en su mecánica respecto a su predecesora, por ello, la calidad de rostros de este Ikki V2 EX, es lo normal para los tiempos que corren y no aberraciones como el rostro neutro de Milo EX, que sin duda hace cuestionarse el criterio de calidad de Bandai, al permitir comercializar al mismo tiempo ambos rostros bajo un mismo sello, el EXclamation. Algo que sin duda llega a ser lamentable (Como lo es el caso de comparar Misty y Hades en la linea Myth Cloth), que estemos ensalzando el rostro de una figura de ultimísima generación, cuando debiera ser a lo que nos tendría que tener acostumbrados esta linea... y lo peor es que ahora pese a ver visto esto, no terminamos de fiarnos hasta que el primer chino haga click con su cámara a su recién comprado Fénix V2 EX... precisamente por el precedente con Milo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.289
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  64
  • Reputation:   11
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Lima

En el scan donde aparece en pose de ataque se observa como la hombrera esta levantada pero no hay mucho indicio del mecanismo interno de enganche en gran contraste con el Seiya EX...será un milagro???...del photoshop??? :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.927
  • Reputation:   32.370
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/adpL9oiC][IMG]http://i.imgbox.com/abqpLVss.jpg[/IMG][/URL] Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Creo que habia un genio con el cutter que customizo los hombros, podria cambiarse ello, pero el peto de NFL siempre va a ser un problema.

PD: Excelente comparativa Titus.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado halwsemon
.. solo es un prototipo y ya se ve mucho mejor que seiya finalizado.. yo la verdad estoy pensando en comprarme a seiya porque creo que este le comprare y seria bueno tener los 5 ex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Alonsoyan
... las hombreras del ex estan muy puntiagudas hacia arriba.. y en la imagen se miran mas en recto.. creo que estas hombreras me recuerdan a las de v3.. no se que opinan. y wow titus un excelente trabajo como siempre..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://farm9.staticflickr.com/8430/7641930596_bcd8fb8eb6_o.jpg[/img][/center]
Tamashii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, a decir verdad, después de la desiluisón de Pegaso Ex, este fenix Ex se ve muy bien (salvo el peto muy grande y hombreras puntiagudas al igual que el V3) y el rostro de lo mejorcito que se ha visto. Al igual que Pegaso también lo compraré aun no siendo muy partidario de los EX, ya que como he dicho unas cuantas veces, al carecer de los myth cloth V2, vienen bien estos V2 EX (aunque sean algo más altos, lástima).

Lo que si hay que achacarle a Bandai, es el cambio de brazos, que ya se ha comentado varias veces. En este fenix se ven muy bien esa unión, mientras que en pegaso parece una cosa totalmente chapucera, ya lo podrían haber puesto a seiya también ,¿no?. Se podría comprar otro fenix y hacer un apaño a pegaso cambiándole los brazos de uno a otro :lol: , aunque creo que el tono es distinto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
hola, la figura a mi me encanta incluso las hombreras tan desproporcionadas le quedan bien esta figura se viene para la vitrina de cabeza por suerte para mi no tengo ningun myth de bronce v2 asi que me vienen de perlas los bronces ex ahora de los dorados ex creo que no comprare ninguno me gastado muuuucho dinero en appendix, un saludo cuando tenga a pegaso ex ya opinare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Figuron al canto JUR,JUR,JUR..........

Sencillamente espectacular en todos los aspectos, en cuanto a los rostros y modelados de cabello puffffffffffffffff , BRUTAAAAAAAAAALES............. No lo diseño el del appendix de Misty,Thetis, eso es seguro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Cada vez dan mas ganas, he dudado con pegaso, pero al ver este, esperaria la misma calidad en cisne, dragon y andromeda asi que como no tengo ningun v2 tendre que hacerme de los 5 :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...