Jump to content

Ikki de Fénix Armadura V2 EX


Megatron

Valora la Figura  

205 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Traducción de los scans de este mes, gracias a [b]Gatito-Zero de SSYE[/b].

http://www.ssyoursever.com/index.php?s=&showtopic=7757&view=findpost&p=324088

[quote][url=http://imgbox.com/adk0QmI2][img]http://t.imgbox.com/adk0QmI2.jpg[/img][/url] [url=http://imgbox.com/adoy9KO5][img]http://t.imgbox.com/adoy9KO5.jpg[/img][/url]

[color=#4040FF][b][u]Saint Cloth Mythology[/u][/b][/color]

[u]Scan 1[/u]

La división Bandai Collectors que les transmite el desarrollo de los Saint Cloth Myth, les informa en estas páginas la fascinación por Saint Seiya. Este mes presentamos en su totalidad a una figura que fue revelada y tuvo su primer reportaje el mes pasado ¡[Saint Cloth Myth EX Ikki del Fénix (nuevo traje de bronce)]!

Incluye 2 variedades de traje: Normal y rota. Además introduciremos el set de piezas de efecto que le agregara majestuosidad a los display de [Saint Cloth Myth EX Seiya de Pegaso (nuevo traje de bronce)] que ya esta a la venta y tambien al [Saint Cloth Myth EX Aiolos de Sagitario] a la venta en agosto.

[color=#FF8000][b]Ikki del Fénix (nuevo traje de bronce)[/b][/color]

Saint Cloth Myth EX Ikki del Fénix (nuevo traje de bronce)
Agencia de ventas: División Bandai Collectors / Precio: 6300 Yenes / Fecha de Salida: Noviembre / Altura: 17cm aprox.

- Las plumas de la espalda son movibles en la base

- Forma de objeto

- Incluye 4 variedades de rostros: Normal, ojos cerrados, gritando y mostrando los dientes. También vienen piezas de manos para realizar técnicas como el Hôyoku Tenshô o el Hôô Genmaken.

[u]Scan 2[/u]

[b][color=#FF0000]¡Hôyoku Tenshô!

¡HôôGenmaKen![/color][/b]

Incluye una pieza de cabello con la que se puede reproducir el aspecto que tiene cuando se quita el casco. Incluye un traje en estado roto al igual que Seiya.

[b][color=#FF0000]¡Ya se aceptan pedidos del set de piezas de efecto![/color][/b]

¡Ya se aceptan pedidos en la tienda de Tamashii Web del set de piezas de efecto que les corresponden principalmente a las figuras EX de Seiya y Aiolos! Incluye piezas de efecto basadas en el Pegasus RyûseiKen y del SuiseiKen así como láminas de efecto basadas en la técnica mortal de Aiolos, Atomic Thunderbolt.

[b][color=#FF0000]¡Pegasus RyûseiKen![/color][/b]

- Efecto basado en el Pegasus SuiseiKen

- Además del Atomic Thunderbolt, a la espalda también aparece el ardiente sagitario. También incluye láminas de efectos que le corresponden a Aiolos.

- En total hay 5 láminas de efecto, una por cada pieza de efecto. La base también esta incluida.

Saint Cloth Myth EX Set de piezas de efecto

Agencia de ventas: División Bandai Collectors / Precio: 3200 Yenes / Ya se aceptan pedidos / Fecha de envío: Diciembre / Articulo de venta de la tienda de Tamashii Web

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[img]http://i.imgbox.com/adwYNDqb.jpg[/img]

[img]http://i.imgbox.com/adkZYCIJ.jpg[/img]

[color=#4040FF][b][u]Age of Myth[/u][/color][/b]

[u]Scan 1[/u]

[b][color=#FF0000]¡El ave inmortal!

¡Ikki del Fénix![/color][/b]

Composición: Yutaka Takayanagi (Acuario) / Fotos: Fumiya Kato (Virgo)

Este mes les damos un reportaje completo de una figura que anunciamos el numero pasado, la versión EX de Ikki del Fénix. Tambien les daremos información de las piezas de efecto de la primera serie [Myth] y de la nueva colección de mascaras en desarrollo. Por otro lado, siguen apareciendo nuevos productos de la serie [Saint Seiya Omega] tales como el software de video y un disco.

[b][color=#FF0000]Saint Cloth Myth EX
Ikki del Fénix (nuevo traje de bronce)[/color][/b]

A la venta en noviembre / 6300 Yenes

La segunda figura EX de bronce es Ikki del Fénix con su nuevo traje de bronce. Fue una de las primeras figuras en salir a la venta en la serie [Saint Cloth Myth], su nueva versión ha sido uno de los personajes más esperados en ser anunciados así como la nueva versión de Seiya. Se ha utilizado con las piezas del traje los 2 tonos azules platinados característicos del nuevo fénix. Al utilizar el armazón pedestal es posible armar el traje para que asuma su forma de objeto. Además se han preparado una cantidad abundante de extras como con todas las figuras de la serie EX.

- Se han preparado 4 variedades de piezas de rostro: Normal, gritando, mostrando los dientes y con los ojos cerrados ¡Finalmente se podrá reproducir la imagen tan esperada de [Ikki con los ojos cerrados]!

- No se puede leer

[u]Scan 2[/u]

- La forma de objeto del nuevo Fénix. También se puede armar el objeto con las piezas en versión rota.

- Ya que la versión rota del traje de [Seiya de Pegaso (nuevo traje de bronce)] tuvo una buena recepción, también incluimos una aquí. Puedes elegir libremente el nivel de daño del traje intercambiando entre la versión normal y la rota.[/quote]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pucha si, tiene un bonito rostro al tirar mas para los myth clásicos y el color de la armadura es bonito, las licencias en las musleras me gustan y me gusta que las plumas no sean articuladas (pues mucho artilugio es para obsesivos) ....

Pero me gustaba mas antes, cuando no tenia ese monstruoso peto. Ikki es espaldon pero aqui se pasaron. Se ve mal, cuando todo lo demas me encanta. Es una pena, le tenía fe.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía, pues a mi me encanta, me parece expectacular.. y no quiero comprarme ningún EX de bronce :Face (14): , no quiero comprarme ningún EX de bronce :Face (14): , no quiero comprarme ningún EX de bronce.. :Face (14):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

estoy igual que tu yojuhomi :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
esta figura si le hace merito a los bronces V2 EX, aunq esta es la segunda figura, los detalles en los hombros y color de las piezas son mas exactos al anime, y el acabado de los rostros es mas leal, me convence mas que el Seiya de Pegaso V2, este si vale la pena, espero que a los bronces q vienen lo hagan de tan buena calidad, y esperar q bandai no haga una cagadita a ultimo momento, y al parecr las plumas de la espalda no seran mobibles, creo?

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.974
  • Reputation:   32.565
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fénix trae evidentes mejoras (rostros, brazos y calzoncillos secos) tras el hostión que deben haberse llevado con Pegaso. Pero mucho me temo que con eso baste para que no repita el fiasco, lo que condenará definitivamente a los V.2 EX a seguir con las poses spidermanianas para disimular sus petos/hombros sobredimensionados.

¡Vamos Ikki! [i]!Go for the ultimate spin![/i] Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si alguno ha leído algún post mio sobre las EX (que no son muchos) habrá notado que no son de mi agrado, incluso habrá notado hasta cierto odio, pues estará en lo correcto porque no me gustan.

Con los dorados, sobre todo Aries, me he partido el culo viendo como Bandai intentaba mejorar una figura, y hacia totalmente lo contrario, a no ser que quisieras las figuras para ponerlas en poses de baile como ya lo ha hecho algún chino y muchos de vosotros ya lo ha podido comprobar en el tema Myth Fun.

Con Pegaso V2 han querido pegar el pelotazo, pero no, vuelta a liarla parda por parte de Bandai. Los errores no los voy ha decir porque este no es su post y porque todos sabéis cuales son.

Hay gente que enloquece con él, pero también mucha gente que le pegaría una patada al muñeco y a la basura (me incluyo en ese grupo).

Peeeroo, con Ikki la cosa ha cambiado. No penséis que ahora me gustan los EX, solo quiero darle la razon a un sector de este foro.

Como con Pegaso, el peto de Fenix enorme para poder disimular esos hombros tan asquerosos, pero muy bonito.

Los colores acertados y la armadura espectacular.

Ahora, en lo que me han callado la boca ha sido en los rostros....este si es Ikki señores, una puta maravilla. Me quito el sombrero ante estos rostros, una autentica pasada.

Solo me queda felicitar a todos los seguidores de los EX y sobre todo a JuanjoXbox, que tras ver las revistas con el Fenix V2, debe de estar corriéndose de gusto por las paredes de su cuarto.

Enhorabuena a los que se los compren y los que no como yo, nos quedamos con el myth clásico, que por lo menos le tenemos cariño a pesar de lo feo que es.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.289
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  64
  • Reputation:   11
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Lima

Como opinión personal creo que los EX fueron concebidos para colocarse en poses de acción y no para estar erguidos como un Myth clásico. Por ello es que se tienen que hacer algunas concesiones estéticas para lograr dichos niveles de posabilidad. Toda el área del peto debe ser holgada para que no limite el movimiento de los brazos y el torso en poses extremas que tanto nos gustan para las fotos.

No es por ello tampoco que me la dé que los EX son la ultimada chupada del mango y por eso obviare grandes errores como Mu, Milo y Seiya. Ellos NO tienen un buen acabado y punto. Se le hace saber al fabricante que su producto no fue bueno no comprándolo, es simple.

Yo este Ikki asi como va lo tendré si o si porque lo quiero colocar en pose de combate (esperando a un eventual Kanon EX o un Mime EX :rolleyes: ) así como tengo a mis demás EX.

Me acabo de pedir un Fénix V4 OCE porque definitivamente me encanta pero se quedará ahi bien paradito o en pose simple ya que esa era la intención de los Myth Cloth y no se le puede pedir peras al olmo.

;) Editado por MaXiM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Vicio' timestamp='1343165078' post='97814']
Solo me queda felicitar a todos los seguidores de los EX y sobre todo a JuanjoXbox, que tras ver las revistas con el Fenix V2, debe de estar corriéndose de gusto por las paredes de su cuarto.

Enhorabuena a los que se los compren y los que no como yo, nos quedamos con el myth clásico, que por lo menos le tenemos cariño a pesar de lo feo que es.

Saludosss.
[/quote]


Gracias por lo que me toca compañero. :D La verdad es que esa a sido mi reaccion al ver a este Ikki, pero eso ya no es nuevo porque me pasa con cada EX. :lol:

Este video describe bien lo que me pasa con cada figura que anuncian.

[center][video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VLnWf1sQkjY[/video][/center]

Es un no parar, esto no puede ser bueno. :lol:

Saludos. Editado por JuanjoXBox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
No que no compañeros AJMA02 y yojuhomi en algún post que hicieron dijeron que no caerían con V2 EX, y les pregunté como le hacían para aguantar la tentación???? :blink: Ahora queridos compañeros creo que sí caerán porque no creo que sólo quieran tener un bronce EX, lo digo sin mala intención sólo porque a mí me pasó con los bronces divinos sólo quería al Fénix y ya tengo 3 esperando por Hyoga y el restock de Shun.

Sé que dijeron que sólo querían los 12 dorados pero realmente no sé cómo le harán para aguantar la tentación (suerte) y si lo lográn denme la clave porfa. :rolleyes:

Saludos amigos. Editado por ikkifenix777
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Vicio' timestamp='1343165078' post='97814']
Si alguno ha leído algún post mio sobre las EX (que no son muchos) habrá notado que no son de mi agrado, incluso habrá notado hasta cierto odio, pues estará en lo correcto porque no me gustan.

Con Pegaso V2 han querido pegar el pelotazo, pero no, vuelta a liarla parda por parte de Bandai. Los errores no los voy ha decir porque este no es su post y porque todos sabéis cuales son.


Solo me queda felicitar a todos los seguidores de los EX y sobre todo a JuanjoXbox, que tras ver las revistas con el Fenix V2, debe de estar corriéndose de gusto por las paredes de su cuarto.


[/quote]
Hombre señor Vicio,notar,lo que se dice notar cierto odio,mas bien diria que cada poro de tu piel emana odio
por los ex :D
En cuanto al tema de los errores de Pegaso,acabo de mirarlo en la vitrina y solo te puedo enumerar las hombreras,la tiara y si me apuras el cambio de color en las mallas,eso ya va en gustos.
Y por ultimo,gracias por la felicitacion,sabes que yo tambien te quiero.
Saludos crack.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pedro, compañero, tu sabes que por ti yo MA-TO :lol: :lol:

Yo incluiría otro error, pero bueno,vamos a dejarlo ahi...

Por cierto, si mañana puedo, subo fotos del nuevo diorama. Pásate y me cuentas.

Saludos Artista, y anímate a subir alguna obra maestra tuya.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...