Jump to content

Espectro Saga de Géminis EX


Iván

  

243 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Gemini Saga surplice is greater than Gemini Saga Gold ! Bandai have corrected the error, it's cool!  :Face (35):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fantástica apreciación compañero.. :Face: yo creo que ambos presentan la misma escala..quizás solo calce un poco mas de tacón que el dorado..pero creo que son iguales..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.826
  • Reputation:   2.268
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusta el detalle del mechón de pelo con el casco puesto. Me pregunto si será compatible con el casco dorado.... en fin, si el cuerpo de éste será compatible con la armadura de oro a fin de cuentas. Es más alto y los bíceps están bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.964
  • Reputation:   32.523
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sólo por comparar, ¿eh?

RHTqaSS.jpg

A0SuN8M.jpg

Tenemos lo que merecemos. Otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Pues yo sigo sin ver Saga, en cualquiera de las 2, el prototipo y el que van a lanzar, no como el Myth clásico, aunque yo de pronto me haga es con el EX porque mi colección será EX, a este saga lo tendré con los ojos cerrados, o si le sirve la del dorado, la de rostro Sombreado, no tiene derecho a quedarse con los ojos abiertos, no se ve a Saga por ningún ángulo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.942
  • Reputation:   359
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Pues gracias por la foto Dilop, si este saga EX-pectro rompe con la escala EX no me lo compro para nada, preocupante lo de la foto no me convence lo del peto, no noto mucha diferencia con la imagen oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.964
  • Reputation:   32.523
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

... si este saga EX-pectro rompe con la escala EX no me lo compro para nada...

 

Bueno, en realidad son los caballeros de oro EX los que se pasan la escala por el forro. Este EXpectro, en principio, parece que lo corrige. Pero digo "en principio", porque quedando más renegados por salir y tratándose de Bang Die...

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.942
  • Reputation:   359
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Pero Titus, este Saga Espectro corrige que exactamente?? porque se supone, ojo se supone, que Saga EX al ser el primero de la coleccion, las demas figuras que salieron debian "regirse" por la escala de este, por lo que Saga EX, vendria a ser el "comodin" para tener una escala adecuada en esta linea. Ademas que su estatura real de 1.88 (creo) lo hace perfecto para ajustar la escala de las demas EX. Por eso es que Deathmask se ve tan mal al lado de Saga, porque este ultimo es la referencia.

 

Por lo tanto Saga EX Dorado, es en el que las otras figuras deben basarse y no al reves, y este saga Expectro por lo que veo en las imagenes rompe esa altura dejandolo mas o menos en unos 1.94, 1.95 cms, alterando nuevamente la escala EX.. si esto seria asi, esta figura, por ahora no entra en mi coleccion. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues se estiró mientras estuvo en el infierno :laugh: , fuera bromas, está claro que Bandai va arreglando ciertas cosas a medida que avanza la colección, aunque eso signifique alterar el patrón de determinada línea. El ejemplo más claro viene siendo la línea de dorados clásicos, que vino de menos a más gracias a esos cambios. Pero claro, con los Ex el tema debería estar superado  porque se supone que esta línea ya que de por sí incorpora todas las mejoras posibles y vemos que no es así, siguen con su política de ensayo y error, con más error que éxito en éste tipo de lanzamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.964
  • Reputation:   32.523
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, si tienes razón. Porque al final los EX se mezclan con los EX en las estanterías, y ver a los espectros junto a los caballeros de oro va a ser divertido en tema alturas. Pero una vez dinamitada la escala de los 12, parece que para Saga EX toman como referencia a Saga caballero de oro. Y sería coherente que para el resto de renegados, pasara a ser el espectro de géminis.

 

Resumiendo, coherentes en querer hacer un Saga más alto que el resto de espectros, pero incoherentes (otra vez más) respecto a toda la colección EX. "Corregirían" una línea entera (que está por ver) a costa del resto de la colección (que para nada es correcta tampoco)

 

Vamos , RESUMIENDO :XD: ... que la han liado parda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

No, pero lo que dijo un tipo en FB, si miramos bien, las piernas del dorado están más abiertas, por lo que si calculamos a ojo, y le cerramos un poco más las piernas, creo que quedarían igual, esto me ha preocupado, hasta que no vea fotos caseras, miro si lo compro, no aguanta que cambien todas las escalas ahora. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...