Jump to content

Espectro Saga de Géminis EX


Iván

  

243 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.802
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

He leido por ahi cada cosa hacía Saga Ex que me hace echarme las las manos a la cabeza, y me ofende, no puede ser que a estas alturas de la fiesta, aun vean como pega la orientacion del cabello, cuando se ha demostrado por fotos que esta perfectamente orientado.
 
Saga_de_G%C3%A9minis.jpg
 
Buena ilusion, si señor

 
Solo comentar una cosilla Mime, que en mi humilde opinión no debiera hacerte tanta gracia ni ofenderte tanto que los compañeros pidan una figura de Saga con el cabello orientado a la derecha. Primero unas imágenes de la Saga de Hades, que creo, si se va a defender la orientación del cabello de Saga espectro en función de como se dibuja esta en el anime, es correcto constatar que también sobran escenas de la saga de Hades dónde el cabello esta orientado a la derecha, que es como siempre se ha representado Saga en formato Myth Cloth...
 

HKN9ZiJK.jpg IOfUQRHd.jpg GdDUF1lP.jpg TLG7NPm2.jpg


De igual modo que en el resto del anime, también sobran escenas con el cabello de Saga orientado a la izquierda, de echo, creo que en el anime hay más escenas con el cabello orientado a la izquierda que a la derecha...
 

wDwP3QW0.jpg 2xAYsixk.jpg Jf6EHD46.jpg 6DTPQCw5.jpg


En resumidas cuentas, recrear a Saga o a Kanon en formato figuras de acción y con el cabello orientado a un lado u otro, es igual de válido según el anime o el manga, ya que la onda luce indistintamente en ambos sentidos y para ambos personajes en sus apariciones... aquí unas imágenes de Kanon con el cabello orientado a la derecha...
 

I3DkS1fa.jpg FzOVcJzw.jpg LKdcjCho.jpg Mgc0Z7fe.jpg


El problema, por llamarlo de alguna manera, de la norma no escrita que establece en formato Myth Cloth un cabello de Saga orientado a la derecha y un cabello de Kanon orientado a la izquierda, llega de la propia Bandai, quién para recrear a Kanon en formato Myth Cloth, invierte el sentido de la melena de Saga por primera vez para Dragón de Mar Myth Cloth y posteriormente, para el Espectro de Saga de Géminis Myth Cloth vuelve a la onda a la derecha de la versión dorada:
 

5136772282_c6f75e0eb9_q.jpg 5136169779_8f628edbf0_q.jpg 5135403639_54b521a7b2_q.jpg 5136773944_7059b85639_q.jpg

(Saga Myth Cloth; Kanon Myth Cloth & Espectro de Saga Myth Cloth)

 

La colección EXclamation parecía empeñada en mantener esta "tradición", no por haber creado la versión EX de Saga con el cabello orientado a laderecha (que también), si no que por haberse molestado en hacer una melena orientada al lado contrario para la versión de Kanon de Géminis. Cuando viendo lo visto y según el anime, podían haber hecho un repaint directo del cabello de Saga como el cutre-appendix de Géminis. Más tratándose Kanon EX de un "repaint" directo de Saga EX, tal y como constata el hecho de que cinco de los seis rostros de Kanon EX son los mismos de Saga EX. Pero mira por dónde Bandai, casi siempre mentada por los coleccionistas por poner en práctica la ley del mínimo esfuerzo, se molesta en crear nuevas piezas de cabello sólo para ponerle la orientación a Kanon que esperan los fans, a la izquierda...

 

5729567748_f2d66f665c_q.jpg 5729018545_76c3982579_q.jpg 8275948008_9eeaf69b3b_q.jpg 10452729585_fdd3027fe8_q.jpg

(Saga EX; Kanon EX & Espectro de Saga EX)

 

Sin embargo con Saga de Géminis espectro EX, por primera vez Bandai decide hacer una versión de figura de acción de Saga con el cabello orientado a la izquierda. El lado contrario a lo que tradicionalmente había hecho hasta ahora y además, es algo hecho a posta; pues no se trata de un repaint del cabello de Kanon como se pudiera pensar y basta un simple vistazo para ver que ambos cabellos (de Kanon EX y Saga espectro EX) tienen varias diferencias en la disposición de los mechones.

 

Es de ahí de dónde vienen principalmente las quejas de los fans, sobretodo de los más puristas y para los que (entre ellos me incluyo) es "importante" que como figura de acción Saga tenga siempre el cabello hacia la derecha y Kanon hacia la izquierda. Es así, cada loco con su tema. Puede parecer una chorrada, pero es una forma sencilla y práctica de diferenciar a ambos personajes como figura de acción, más allá del color del cabello.

 

Si fuera un mismo personaje al que le cambian la orientación del cabello, no habría ningún problema seguro, de hecho, pasa por ejemplo con Seiya de Pegaso, que según la versión  tiene el cabello orientado hacia un lado u otro y no hay queja. Ahí van unos ejemplos:

 

5136267809_8d7e6808c6_q.jpg 5208962486_a62efd056a_q.jpg 6779386934_6ea69ef173_q.jpg 6897262310_43250401ca_q.jpg

(Seiya V3 Myth a izquierda; Seiya Divino Myth a Derecha; Seiya V2 EX a derecha; Seiya extra de Sagitario EX a la izquierda)

 

En fin, esto es lo que hay con el cabello de Saga/Kanon como figura de acción y como puedes ver, es algo que no tiene nada que ver con el anime. Sólo espero que algún chino vea negocio y nos saque un buen cabello de Saga con el color espectro y orientado a la derecha.

 

Tochaco de post. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Una gran solución y muy rápida como les comenté, si no les gusta el cabello así de Saga Sapuri y si tienen el dorado con forma maligna, pues simplemente le ponen ese cabello azul y resuelto el problema, ahora no se pongan a discutir de que si hacen eso, queda con pelo azul y no morado, es una solución para que no peleen tanto con esta orientación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.802
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

De gran solución nada, más bien obvia y pobre, porque muchos coleccionistas carecen de la versión dorada... creo que hasta ahí quién más y quién menos había llegado, pero esa no es para nada la cuestión o la "solución" como dices al tema que se está debatiendo (que no "peleando", a ver si aplicamos los términos en su justa medida) sobre la orientación del cabello. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo no le veo nada de malo que se alargue las salidas de las lineas, mirarlo el lado bueno que preferirias los 12 dorados en 12 meses??.

 

asi da tiempo a ahorrar y ver si te compras otra y no molaria tanto... ademas seguro que no tenemos todos toda slas figuras que salieron dos meses que salga algo que no te guste o ya tengas, pues se puede ahorrar para un gamma o una figura de estas que queremos y no tenemos.

 

Ahí tienes razón. Pero ya se están pasando. El último dorado ha sido Dohko y ni Aldebarán ni Camus tienen fecha. De Hyoga sólo se ha visto un render 3D... Una cosa es tener tiempo para ahorrar. Otra muy distinta es que vaya a haber casi un año de diferencia entre dos dorados...

 

Iván: yo tampoco entiendo a qué ha venido por parte de Bandai el cambio de orientación de pelo. Son ganas de dar qué hablar y de confundir a la gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Iván, entonces ¿Para qué debaten tanto? No lo compren y ya, se evitan tantas opiniones y demás cosas referentes a la orientación del cabello, ustedes saben que ese es Saga y no Kanon vistiendo la Sapuri, punto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Está claro que con los bronces y dorados EX no van a hacer eso, pero están estirando el chicle más de lo que deben. Yo desearía poder acabar esas dos líneas este año y con la guía de lanzamientos que se está marcando Bandai ya veo que Camus no lo tendré hasta 2015 mínimo y que quieres que te diga, eso me cabrea sobremanera.

 

 

Ay no, esperemos que no tarde tanto, es innecesario además si bien lo pueden sacar este año y cerrar la línea de los dorados. ¿por qué esperar tanto para sacar la última figura?

:Face (13):

 

Coincido en que no deben salir una detrás de otra sin darnos tiempo para ahorrar pero tanto tiempo me resulta algo exagerado, solo digo.  :Face (45):

 

Por cierto creo que esta figura ha dado mucho de qué hablar que si la orientación del cabello, que si la caja, que si la armadura destrozada wooow, esperemos que, a pesar de todo, el resultado sea brutal. Esperemos...

:Face (6):

Editado por WienGirl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.802
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Iván, entonces ¿Para qué debaten tanto? No lo compren y ya, se evitan tantas opiniones y demás cosas referentes a la orientación del cabello, ustedes saben que ese es Saga y no Kanon vistiendo la Sapuri, punto. 

 

Vamos a ver, ¿Qué otro sentido tiene un foro más que el de informarse, debatir y comentar sobre la temática del mismo?. Si tanto te molesta que debatamos o comentemos sobre figuras en un foro de figuras, simplemente no leas a los compañeros y de esta manera no tendrás que sufrir el leer críticas que no te gustan hacia las figuras. Además, ¿Qué tiene que ver que estemos comentando una particularidad de la figura con que vengas tu ahora a decir que no la compremos?. Nada en absoluto. Dejemos los tópicos a destiempo o fuera de lugar y mejor nos tomamos un tiempo en asimilar lo que se está comentado, quizás sin querer se aprenda algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por lo que estoy leyendo en estos momentos, al final Bandai está consiguiendo lo que pretendía, como ha dicho un compañero en post atrás, que es confundir a los fans con todo el tema de la orientación del cabello, una forma diferente de la caja..., puro marketing para darse publicidad así mismo y a la figura; ellos saben que se juegan mucho con esta nueva línea de renegados EX y, mucho más, siendo Saga, cuando saben perfectamente que ya de por sí el clásico es estupendo y tiene poco que rivalizarle a este EX. Saben que existe la posibilidad de darse un batacazo con la figura (que no lo creo porque hay mucho nuevo coleccionista de EX, que es dónde, principalmente, va dirigida esta salida de Saga Espectro EX), así que lo que necesitan también es captar al antiguo coleccionista y ¿de qué manera? pues cambiando la orientación del cabello, o crear "morbo" con todo el tema de esa caja, para darle un "punto novedoso" a la figura con respecto al clásico o al resto de dorados EX.

 

Con el tema de la figura en sí, a mí me gusta y creo que cumple, con lo que se espera de un Saga, pero por esa política de Bandai de joder, subiendo precios e incluyendo menos material en los blisters..., me quedo con el pirata (aún me quedan unos días para tenerlo en mano), que considero que también cumple y podría decir que hasta más que el original y prescindiré del de Bandai, y me da igual la orientación de su pelo o que la caja sea muy fea o bonita o que tenga mucho metal o todo plástico. Es mi forma de rebelarme contra esta empresa y más sabiendo que ahora existen otras opciones (puede que no sean las mejores opciones, pero en el caso de Saga Espectro sí que cumple esa opción y es lo que importa y encima, me ahorro unos eurillos).

 

Aquí ahora mismo están faltando mucho amor ein? así que...., os deseo:

 

PAZ HERMAN@S!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.750
  • Reputation:   2.761
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Coincido en que no deben salir una detrás de otra sin darnos tiempo para ahorrar pero tanto tiempo me resulta algo exagerado, solo digo.  :Face (45):

 

Y todavía creen que la demora en terminar la línea de dorados y bronces V2 Ex se debe a que Bandai quiere darle tiempo a los coleccionistas para ahorrar :Face (43):

 

Está claro que esa no es la razón,simplemente quieren meternos otras líneas antes de cerrar la que les resulta más rentable, esperando que piquemos y nos enganchemos con todo lo que saquen. Creo que sacarán y sacarán refritos hasta que los coleccionistas decidan por sí mismos terminar sus colecciones, aunque bueno, gracias a eso tendremos lanzamientos de figuras para siempre.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

una pena q un buen debate se vea distorsionado por algún intransigente q además no aporta nada. me ha gustado lo q has comentado ivan sobre el cabello de saga y kanon, no tenia ni idea, de hecho ni me había fijado en q el de esta figura era igual q el de kanon. de poder elegir me hubiera gustado mas q fuera con el de la versión de oro. estoy de acuerdo q no deja de ser saga pero bandai parece q le cuesta mucho mantener su criterio.

 

sobre el otro debate yo también estoy harto de q alargen la línea de dorados, es lo q les da muchas ventas a bandai y como es lógico kieren alargarlo hasta q puedan, pero es muy cansino y para los q keremos terminar de una vez con los 12 dorados y ya, se nos hace eterna la espera. desde libra creo que el año pasado no hemos vuelto a ver otro dorado mas q la misma armadura de aries con shion q encima sale a mayo y para mi no tiene ningún interés si la armadura es la misma. si siguen asi, poco va a faltar para q tarden un año en sacar al siguiente dorado de los de toda la vida no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.802
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

desde libra creo que el año pasado no hemos vuelto a ver otro dorado mas q la misma armadura de aries con shion q encima sale a mayo y para mi no tiene ningún interés si la armadura es la misma. si siguen asi, poco va a faltar para q tarden un año en sacara al siguiente dorado de los de toda la vida no?

 

Pues poco te equivocas, Libra EX salió en Octubre junto a Dragón Divino 10º Aniversario. Puede que me equivoque, pero veo muy difícil que saquen un cuatro EX seguido en Junio. Luego llega Julio con la película y posiblemente acompañada de la primera figura de esa peli, así que es probable que hasta finales del verano no tengamos a Tauro, que presumiblemente es el siguiente en salir.

 

En cuanto a lo que se comenta de que están metiendo líneas nuevas y alargando las que aún están por cerrar, eso es inevitable y a lo cuál, los que llevamos muchos años en esto estamos acostumbrados, pasó sobretodo con Poseidón y con Asgard. Lo que ahora cansa es ver tanto personaje santo de oro, aunque sea versión sapuri como este Saga, que comparto la opinión de JosueLeo que es posiblemente la figura de la colección EX más orientada a los nuevos coleccionistas, principalmente porque la versión Myth ya es una maravilla. Pero que una y otra vez sean santos de oro, tan seguidos y en las mil y una versiones que se han visto, aburre que no veas... con esto casi ve uno bien hasta que de vez en cuando salgan las figuras Omega XD. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.878
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   44
  • Days Won:  1
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mime, perteneces a ese foro llamado ''El Santuario''?  No serás el famoso usuario que compra todo Bandai y se asquea de lo demás? Creo que acabo de recordarte mientras navegaba y buscaba reviews de figuras pirata y las ''perlas'' pro Bandai que te soltabas. Si no eres el mismo usuario pues te ofrezco mis disculpas, en caso contrario si te disgusta que a la gente no le guste TODO lo de Bandai pues te invito a leer la firma de Klose.



A mi cuando una figura no me gusta, no entro a un hilo a infernar ni a polemizar, tu entras y no opinas, lapidas, y si lapidas con tus comentarios no hay debate alguno.
Por suerte no todo el mundo piensa como tu, que te mola mas el Saga de agua dulce, pues para ti, pero no hagas comentarios lapidarios, ya que no aportan nada a un debate abierto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...