Jump to content

June de Camaleón Myth Cloth


Valora la figura  

204 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

La mejor figura de la expo en cuanto a SS se refiere. Bastantes piezas, y buena reproducción y coloreado. Hace falta colocar imágenes del manga y anime y darle in buen zoom a la foto para analizar pieza por pieza a esta belleza.
Geist, aunque esta medio gacho el diseño, no deja de ser una de las pocas chicas santo que hay en la serie, y dejar a in lado a ese personaje sin usar el cuerpo, no lo creo, además también cuenta con gran numero de piezas. Editado por gneferu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta figura junto con Myu de Papillon son, en mi opinión, las mejores del Tamashii nations 2012.

Amortizando el cuerpo femenino, como debe ser. Les ha quedado un figurón aunque sea un personaje tirando a figurante en la serie. Su participación en la serie podía haber sido un más extensa por su relación con Shun.

Yo creo que no va a tener tanto plástico como en algunos comentarios se insinua. Los guerreros divinos tienen un color de armadura similar y la mayoría tienen un alto porcentaje de piezas de metal.

Esta vez les han quedado un proporciones estupendas y el modelado en principio parece de primera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Por Athenea!! ALELUYAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Ya era hora de que sacaran una nueva amazona.... en cuanto digan que sale a la venta, la quiero lo tengo clarisimo. Con las ganas que tengo de adquirir a todas las amzonas, todas juntitas para una fiesta de pijamas en la casa de Libra. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Sin lugar a dudas June, pese a ser un personaje secundario, tiene una legión de fans y yo soy uno de ellos! Lo que más me gusta es que los colores utilizados son basstante acertados y reflejan muy bien el personaje.

Me intriga el material con el que han hecho el látigo (ojalá sea muy flexible)y la posiblidades de le da de posar a la figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues esta figura es genial, junto a Papillon, es lo mejor del Tamashii, por eso digo que este evento se ha quedado muy lejos del maravilloso Tamashii 2008.

Se ve genial, la armadura le queda como un guante, y los colores los veo bien, me muero de ganas de ver el material de ese látigo, por si habrá posibilidad que tengo algo de rigidez para poder hacer formas con el látigo, pero pinta muy bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Megatron' timestamp='1351511892' post='115029']
... por si habrá posibilidad que tengo algo de rigidez para poder hacer formas con el látigo, pero pinta muy bien.
[/quote]

Podrían incluir dos con cierta rígidez y flexible, aunque conociendo a BANDAI.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.847
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece mentira que un personaje tan secundario luzca una armadura mas chula que marin y shina por no decir que estas dos ultimas carecen de ella. Q pena que en el anime no se esmeraran mas en cubrir mas partes como han hecho con el resto de feminas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se si se tratara de un prototipo o sera la figura terminada porque el acabado ya me parece estupendo, no creo que sufre muchas modificaciones antes de su salida.
El color de la armadura en combinación con el de las mallas luce estupendo , y las grebas simulando botas altas la hacen una figura totalmente estilizada, que junto con el látigo la convierten en toda una dominatrix. (Shun vas a sufrir :P )
Esta catalogada como bronce, pero realmente por cantidad de armadura luce como si fuese plata y creo que con ella quedan cubiertos todos los personajes de esta categoría de la serie clásica.
Para mi ha sido la gran sorpresa del Thamashii y una figura que tenia muchas dudas que viera la luz.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.222
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder pedazo de rubia
lo que no me acuerdo muy bien es si en la serie tenia esos pedazos de muslamen son muy gordos verdad pero se ve guapisima. Sacaran a alguien mas digo reda, spica o alguien de esos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote]Sacaran a alguien mas digo reda, spica o alguien de esos
[/quote]

estaría bien y Albiore sobre todo y un Shun ropa de entrenamiento ,recrear la isla de Andrómeda es utópico pero podría ser interesante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...