Jump to content

June de Camaleón Myth Cloth


Valora la figura  

204 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
después de las ventas de las chicas guerreras no creo que piensen que se venderá poco y es que el cuerpo femenino es un gran partido hasta la fecha han ido muy bien y su tamaño viene también genial para ponerlas junto a los EX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dejando aparte el tema de que June sea limitada o no.

En mi opinión, bandai me esta cansando y mucho con sus tiradas limitadas (no sólo en esta línea). Para el usuario medio-bajo como soy yo mismo estar importando figuras constantemente es inviable. Más cuando no se sabe como va a quedar el tema de aduanas, no voy a arriesgarme a que me den un buen palo.

Me encanta June como personaje secundario (sería mi primer personaje femenino de Saint Seiya) pero si llega a ser exclusiva ni siquiera me planteo su compra. Cada uno sabrá lo que hace. Como dice el dicho "Cuando el rio suena ... "

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='archad' timestamp='1354641258' post='121511']
después de las ventas de las chicas guerreras no creo que piensen que se venderá poco y es que el cuerpo femenino es un gran partido hasta la fecha han ido muy bien y su tamaño viene también genial para ponerlas junto a los EX
[/quote]

Discrepo: Cualquier Ex es enorme en comparación a un cuerpo femenino. Hace poco posé a Marín junto a Aioria Ex y que creen? le saca facilmente dos cabezas. Es evidente la desproporción y ni qué decir del myth de Atena que de por sí ya es la más enana de la colección entera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
precisamente eso era lo que se esperaba ¿no? hacer gigantones a los dorados, la peña quería que los dorados fueran más altos, está claro las diferencias pero no pienso que queden tan mal. Piensa que Aioras solo ya era en la serie más alto que Seiya y que Athena y ya no digamos geminis o Tauro, piensa que los bronceados son unos quinceañeros y los dorados ya rondan los 18 - 20 o por lo menos así los trasmite kurumada.

para mi realmente son colecciones diferentes pero como juntarse se pueden juntar, eso si no los pongas junto a los Crown que cantan mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  187
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Seria una gran adquisición para la coleccion personal, Esperemos que no tarden en sacarla a la venta,y junto con esta ojala sacaran los plain cloths de los santos de oro restantes mas algun aioros plain cloth. :rolleyes: Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.907
  • Reputation:   1.449
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sinceramente no creo que sea limitada. Ahora es la moda de las mujeres porque por fin sacaron cuerpos femeninos, pero no más. Tras la cagada del pack Shaina + Cassios, no creo que se la quieran jugar con ediciones y cosas "especiales".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues yo ya quiero a esta nena entre las filas de my cole :Face (46): ; para cuando? no se :Face (5):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ujujujuy
[quote name='LUNE38' timestamp='1354671358' post='121556']
Discrepo: Cualquier Ex es enorme en comparación a un cuerpo femenino. Hace poco posé a Marín junto a Aioria Ex y que creen? le saca facilmente dos cabezas. Es evidente la desproporción y ni qué decir del myth de Atena que de por sí ya es la más enana de la colección entera.
[/quote]

Hace falta revisar las fichas del manga original, Aioria mide como 1 metro 80, marin mide como 1, 60 Editado por Ujujujuy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.324
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Esta figura lucira de pocamadre junto con los V1. Ojala la saquen para mediados de año y no hasta finales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
según tengo entendido Marin se vendió incluso mejor que Shaina y creo que de sacarla en edición no limitada estaría a la altura de ventas de las dos por lo menos de Shaina y si lo hacen limitada no se como quedará pero a muchos nos cortan las alas eso si yo me la pienso pillar si no pasa nada tengo ya ganas de que salga y haya ya alguna novedad M.C que tenemos varias figuras en el tintero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Dark_Ghost
Figure Oh 180

[URL=http://imgbox.com/acgw6Yc8][img]http://i.imgbox.com/acgw6Yc8.jpg[/img][/URL]

聖鬥士聖衣神話 青銅聖鬥士蝘蜓座珍妮 5,775Yen;

Cybergundam

Relase Date : June 2013 - Tamashii Webshouten
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...