Jump to content

June de Camaleón Myth Cloth


Valora la figura  

204 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Online
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

que pinta tiene! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues con estas ultimas imagenes se confirma ke el rostro neutro es el mismo ke Shaina y Marin, el triste se ve muuuy bn y el ke se me antoja dejarle

del Object realmente me gusto el cambio, keda bastante mamalon
el latigo al parecer sera de goma con alqmbrito adentro, es la unica majera de explicar comonse enredara en el Object y en ese bitch slap a Shun

pero tmb me dejan preocupado las hombreras, uno parecen de plastico y dos, creo ke son de kita y pon, parece ke carecen de algun sistema de movimiento

a ver ke tal


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Está muy, pero que muy guapa! Y como casi siempre, la versión manga gana puntos por tener más superficie armorea (es raro...en el anime,mientras que a unos les añadieron más armadura, a otros les quitaron, sobretodo las feminas....tal vez para que enseñaran más chicha :lol: ).

Con el object, tengo sensaciones raras en cuanto a su reinterpretación....no me acaba de convencer la adición de una rama sobre la cual se posa el camaleón (el cual, tal y como es, es fidedigno a su versión manga), pero tengo que reconocer que muchas de las piezas de la armadura descritas en el esquema referencial del manga, como por ejemplo las perneras y la pechera, se llegan a retraer y compactar tanto que era imposible reproducir eso en un simil fisico miniaturizado (lo que son las piezas de la figura, vaya)....directamente, esas piezas hubieran sido imposibles de poner en el object, se habrían dejado aparte. Por lo tanto, veo comprensible que, para poder incluir estas piezas dentro del object, los de bandai se les haya ingeniado modificar el object del manga añadiendo esta rama...si os fijais, los elementos que la conforman son principalmente las piezas he he mencionado, las perneras y la pechera.....mientras que en el camaleón, su torso parece ser parte integral del soporte que simula las susodichas piezas compactadas, tal y como se ven en el manga.

Por otra parte, me parece curioso lo que ha pasado respecto a que esta figura sea limitada bajo pedido en la página de Tamashii en Japón, pero regular en el resto del mundo...obviamente, esto nos beneficia a nosotros, ya que en el pasado no hubo esa delicadeza con otras figuras, como por ejemplo Perseo Espectro, y teniamos que importar si o si....esta vez, y remarco otra vez que será curioso, y es que me huelo que se dará el suceso contrario: Que habrán japoneses que importarán unidades extranjeras de esta figura, debido a la escasez que se producirá en Japón debido a su tirada limitada allí (Siempre hay y habrán despistados o indecisos que no reservarán esta figura a su tiempo, y la tendran que comprar a posteriori)...aunque tendrá que pasar cierto tiempo para que esto ocurra y dependerá del stock que tengamos en el resto del mundo (que espero que sea abundante).

Saludos. Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  85
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  205
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me rio de los ex.....esto si que es clase!!!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues tiene una pinta de viciosilla que pone, fuera bromas, veo una gran figura, a mi los rostros pues me dan un poco igual, ya que lo pienso poner con la mascara, igual que el resto de amazonas.

Lo que me ha echo gracia ha sido la ramita donde va el object, la verdad es que esta gracioso, y ademas bien pensado, ya que queda elegante hay puesta, seguro que alguno que tenga en casa algún camaleón mete el object a su lado :lol: :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues despues de ver estas imagenes mas detalladas la figura luce espectacular,eso si podian haber incluido un segundo cuerpo con las mallas del pantalon amarillo y asi poder representar la figura con su traje de entrenamiento como las anteriores amazonas,aunque estan no incluian el segundo cuerpo,tenias que pillar dos si querias ambas versiones como hice yo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  530
  • Reputation:   484
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta confirmado que fuera de Japón sea regular? por favor no puedo mas con la incertidumbre!!
Me tiene enamorado como el primer día que salió en el Tamashii, que figurón! y el object muy currado, cuando Bandai hace las cosas bien da gusto. Que ganas de tenerla!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A falta de los disgustos que nos pueda dar Bandai a la hora de enseñarnos el producto final, creo que si que se puede afirmar que es un figurón de los pies a la cabeza, y los rostros efectivamente son bastante buenos aunque me da lo mismo porque en mi caso irá con máscara como el resto de chicas.
La armadura me gusta mucho, tanto en su forma como en el colorido. Espero que luego no tengamos decepciones debido al fotochop...
En fin, con muchas ganas de echarle el guante :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   476
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía con el Object! guapísimo, que gracia, de todos los que más me gustan de la colección.
Si se le coge hasta cariño al animalicoo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A mi me sigue pareciendo una gran figura, además me gusta el nuevo aire del object creo que así está más chulo que el camaleón solo. con los rostros creo que esta vez han acertado podrían estar mejor pero son muy pasable, además esta tiene la pinta de llevar esa máscara tan guapa... lo mejor sin duda que salga de forma regular eso para mi es una gran noticia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero que se confirme pronto si habra version regular o no, porque si no muchos vamos a tener problemas de conseguirla gracias a los especuladores de turno. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...