Jump to content

Los combates en SS: opiniones, dudas, ranking...


romeo_saint

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Abro este tema porque muchas veces he pensado cual seria el mejor combate de cada protagonista sin tenerlo muy claro.Asi que pido vuestra opinion para saber cual os gusto mas.
A mi parecer:
Seiya: su mejor combate fue contra Shiryu en el torneo galactico.(el tenerlo todo perdido y conseguir ganar el combate)
Shiryu: su mejor combate fue contra argol.(cuando se quedo sin un brazo y ciego..pff)
Shun: su mejor combate fue contra andromeda negra.(ver como la vida de seiya pendia de su cadena mientras le atacaban)
Hyoga: su mejor combate contra Camus.(casi alumno y maestro cara a cara)
Ikki: su mejor combate contra Shaka.(de este dudo entre varios)
El que tiene mayor numero de combates buenos es Shiryu que son una pasada todos.(y mi favorito es seiya ee)
Animarse gente,saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado mythalcor
Bueno para mi el mejor combate pues esta jodidillo para alguno que otro(pongo en negrita la que me gusta mas y destaco las complicadas XD).

-Seiya(la verdad que le tengo como la llorona del grupito mas que shun todo el dia athena y vuelta con athena no hacia nada solo),pero aun asi me hace dudar entre tres combates(cuando se enfrento a shiryu,contra aldebaran de tauro,creo que alguno mas tendra que el solo hiciera de las suyas,porque el que le enfrento a misty fue muy gay xD),[b]pero me decanto por su combate epico y mitico contra el caballero del dragon[/b].

-Shiryu(este tambien tiene varios momentazos de combates),[b]me gusto bastante contra el dragon negro,demostrando que por un amigo hacia lo que fuera hasta morir,aunque eso lo hacia en todas las peleas vamos que me quedo con esa[/b](pero tambien estaria cuando pelea con okko,por lo tierno contra argol,contra cancer,cuando se enfrenta a alfa,a fenril y ya en hades cuando se enfrenta a los tres caballeros para dar tiempo a los demas y usa los 100 dragones)

-Hyoga [b]contra camus demostrando que podia hacer bastante[/b](aunque tambien dudo con la de hagen o contra el kraken)

-Shun [b]no tengo duda alguna su pelea contra el caballero de piscis demostrando que es mas que una nena llorona que espera por ikki,ademas de desvelar que fue el primero en dominar el sepimo sentido y poseia algo mas que las cadenas para pelear[/b](este solo me hizo dudar en pelea contra Scylla).

Ikki pues este ultimo como que rivales que le jodieran solo uvieron 3(sin contar dioses),[b] pero esta vez me voy a la saga hades para quedarme con un combate suyo contra Aiacos,tanto juez del infierno y luego toma una josconsia bien dada y al siguiente[/b](solo dude en su pelea con Shaka y la que mantiene contra Saga para ayudar a Seiya)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

aqui van los mios:

Seiya: Contra el Dragon y contra Aioria en sus dos ocasiones... el resto pufff 0 emocion.

Shiryu: Contra Argol de Perseo y Contra Shura.

Hyoga: Obvio pues contra Camus... tambien la de hagen, sobre todo por una mujer :D

Shun: Contra Geminis en las 12 casas, cuando vi que la cadena podia atravesar dimensiones fue cuando le cogi mas respetos... y contra Bud.

Ikki: Contra Shaka, el mejor combate de las 12 casas, y contra Aiacos, que cabron es ikki!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Teniendo en cuenta que para mi el mejor combate que se vió en todo Saint Seiya es el de Seiya contra Shiryu creo que los mejores combates de los protas son:

Seiya: Contra Shiryu en el combate galáctico, no le recuerdo otro combate tan vibrante e igualado en el que no reciba ayuda de nadie.

Shiryu: Pfff es un dilema, tiene tantos y tan buenos combates que dudo bastante, y seguro que no hago justicia, pero creo que contra Death Mask de Cáncer.

Hyoga: El cuerpo me pide decir que contra Hagen, pero la verdad es que la carga emotiva en el combate contra Camus y el despertar del 7º sentido hacen que me incline por el combate contra el caballero de acuario.

Shun: Aquí no tengo duda, el repaso que le pega a Afrodita y el descubrimiento de un ataque devastador, no tiene rival.

Ikki: Otro que se me antoja dificil... Diría que el combate contra Shaka de Virgo, pero es que esa escena en la que vuelve a la vida gracias a las llamas de Enetsu es una de las mejores de toda la serie, por lo que lo dejo en empate.

La verdad es que he escogido solo combates de los comienzos, que para mi gusto ganan por la carga emótiva que tienen, pero la verdad es que hay otros a un nivel similar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminiPowers
SEIYA: El combate contra Aldebarán, me parece de lo mejorcito, también al que se enfrenta a Thor de Phecta

SHIRYU Cuando se enfrenta Sura de Capricornio, es para mi uno de los mejores, lo mismo contra DeathMask

HYOGA: Este está bien claro, el gran combate con Camus, es realmente digno, otro muy bueno es el que se enfrenta a Hagen de Merak.

SHUN: El gran combate contra Afrodita es apasionante.

IKKI: También está claro el gran combate contra Shaka, otro buenísimo es contra Mime de Benetasch

UN SALUDO. Editado por geminiPowers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
bien aquí van los mios:

[b]Seiya vs shiryu[/b] en el combate galáctico

[b]Shiryu vs Alberich[/b] creo que este combate es el mejor casi empatando con el de Algol pero me decanto por este

[b]Hyoga vs Camus[/b] también coincido en eso

[b]Shun vs Piscis[/b] aquí nos demostró como puede luchar sin cadenas

[b]Ikki vs Saga[/b] en la sala del gran patriarca es un combate que me mola mucho

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[b]Seiya vs Shiryu[/b]

[b]Shiryu vs Shura de Capricornio[/b] ( aunque pierde claramente y solo sobrevive porque Shura le deja su armadura), los tiene muy buenos, el que mejores combates sin duda: Argol,Deathmask, Krysaor.

[b]Hyoga contra Camus de Acuario[/b], por el componente sentimental y la búsqueda del 0 absoluto. Otro que incomprensiblemente sobrevive sin armadura y Camus muere. Una pena que muera Camus.

[b]Shun contra Io de Scylla [/b] por la originalidad de las técnicas de ambos.

[b]Ikki contra Shaka de Virgo[/b], otro que al final acaba peor que Shaka jaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Seiya: contra Shiryu. Combate chingon en todos los aspectos! Y nada mejor que después de desbaratarte a madrazos con alguien, te lo ganes cono uno de tus mejores amigos.

Shiryu: no decido entre el combate contra dragon negro o contra argol. Ambos épicos, como casi todos los combates de shiryu. Este cabron es el que mas huevos le pone a las peleas.

Hyoga: definitivamente contra Camus. Tan tan!

Shun: contra piscis. Ahí demostró de lo que es capaz de hacer! Bravo!

Ikki: contra shaka. Creo que no se ocupan demasiados detalles.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Voy a dejar mi opinión, aunque en casi todos se me antoja imposible decidirme por unos y otros, al final más que el mejor combate de cada uno esto se reduce al que más me gusta, en lo que tiene que ver no solo la forma en la que combate el personaje sino el desarrollo del combate y el carisma del rival.

[b]Seiya:[/b] Siempre me ha gustado su combate contra Valentine de Harpía, aunque si hay que decidirse por uno sin lugar a dudas su combate contra Shiryu es el más mítico.

[b]Shiryu:[/b] Buff, con este sí que es díficil decidirse...Perseo, Death Mask, Shura....aunque yo me voy a quedar con su combate contra Krishna de Krisaor.

[b]Hyoga:[/b] Me decido por su combate contra Milo (sí, sé que elegirlo antes que el de Camus es poco menos que un sacrilegio)

[b]Shun:[/b]Aunque su combate contra Afrodita me parece genial, destaco su enfrentamiento con Sorrento.

[b]Ikki:[/b] Su combate con Saga de Geminis.

Me encanta este tipo de post.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.083
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  129
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  16/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno en cuestión de combates buenos hay muchos. Aquí va la Mia.

Seiya: cuando pelea con Aioria se Leo, se verdad que Leo machaca duramente a Seiya, y encima le rompe la pierna... Brutal. También cuando pelea con.saga.en.la alcoba del patriarca, y le quita sus cinco sentidos, pobre seiya

Shiryu: pelea contra alberich delta megrez, un dios guerrero muy calculador.

Shun: esta clarísimo cuando peleo contra Afrodita de Piscis, demostrado así que es tan gay cono parece.

Hyoga: cuando lucha con su maestro, muy emotivo.

Ikki: en la pelea de las 12 casas, cuando peleó con saga.en la última casa, cabe recordar esta última escena cuando derrota a ikki y va tras de Seiya, un de las escenas más emocionante para mi incluyendo la banda sonora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Seiya Vs Dragon fue buenísimo. Contra Thanatos también me gustó porque luego se sumaron los demás y fue más original, pero está tan mal animado que me quedo de lejos con el combate contra Shiryu.

Dragon Vs Argol de Perseo, qué grande.

Hyoga Vs Acuario, -creo que aquí hay casi unanimidad-

Shun Vs Géminis -demostró muchas agallas, aunque también lo hizo bien contra Scylla y contra Cyd de Mizar.

Ikki Vs... Aquí hay bastante donde elegir, porque sus combates molan mucho, pero me encanta el guión de su combate contra Dante y Cerbero -donde usan un lenguaje "quasi-épico" y no me olvido del combate contra los discípulos de Shaka, el Loto y el Pavo Real. Cuando va y les suelta aquello de "Podéis desistir de luchar si gustáis, porque el combate ha terminado". Está sobradísimo! el tipo!!
También cuando resurge de sus cenizas contra el caballero de la Llama.. su re-entrada es espectacular. En fin, para mi gusto los mejores combates de toda la serie son los del fénix.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para combate guapo de Ikki tambien esta el que hizo contra Aicos garuda e? Creo que deberian darle mas combates asi.Y la capacidad de destacar mas en momentos cumbre.
Si les dio un repaso a sus 4 compañeros al principio de la serie no entiendo como no lo ponen mas sobrado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...