Jump to content

Los combates en SS: opiniones, dudas, ranking...


romeo_saint

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

He aquí mis combates favoritos;

- Seiya Vrs. Radamanthys en el castillo de Hades, por la escena en que logra hacerlo caer al inframundo a pesar del gran poder de Wyvern.
- Shiryu Vrs. Shura: Muy muy triste ver el sacrificio del dragón, pero nunca titibuó en cargarse a Shura al espacio.
- Hyoga Vrs. Camus: No solo el mejor del Cisne sino de las doce casa en mi opinión.
- Shun Vrs. Reda y Spika: Les ganó con sus propias cadenas, sin armadura y sin dudar que tenía que ir al santuario.
- Ikki Vrs. Shaka: Entre más avanzaba el combate más me preguntaba cómo le iba a hacer para ganarle a Shaka hasta que al quedarse sin sus cinco sentidos superó el cosmos del que se dice más cerca de los dioses.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  85
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  205
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola gente! este post es buenisimo!!!!!
Pero ,y para variar,yo de todos los combates y peleas de los protas me quedo con el de Seiya cuando consigue la armadura y le da una tunda a Cassios, lo vi con siete u ocho años y desde entonces asta ahora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pfff escoger el mejor combate de todos es dificilisimo!!
Si tuviera que decir uno diria...el de Seiya vs Shiryu pero esto es para pensarselo mucho. :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Valen peliculas? de la serie clásica, mis favoritos son:

[b]Ikki Vs Shaka[/b] Recuerdo mucho la tension que me transmitio, casi podia sentir la agonia de Ikki
[b]Shiryu Vs Shura[/b]Muy emotivo y Shiryu aprendió una nueva técnica.
[b]Shun Vs Afrodita[/b] Shun vence sin mediar su hermano y arrasa con tecnicas que no me hubiera esperado.
[b]Seiya Vs Cassios[/b] Por que demuestra que la mayor fuerza de un caballero es de orden distinto a la física
[b]Hyoga Vs Camus[/b] Hyoga vencio al maestro de su maestro aunque conocía todas sus técnicas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shiryu contra Shura (es posiblemente el combate que mas me gusta de todo saint seiya)
Seiya contra Shiryu (coincido con muchos es muy bueno)
De Hyoga la verdad dudo entre Camus y Milo (el de Milo me encanta, cuanto habla con camus y le dice que admira el valor de Hyoga y que le combatirá pues lo considera un igual,que ha elegido su destino...) el de Camus es tambien tremendo, la verdad no sabría cual de los dos decir
Shun contra Zyd de mizar
Ikki contra Bud (aquí también me cuesta decidirme, el de Shaka es tremendo)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses después...
  • Invitados
Invitado shiryu07

seiya contra leo

shiryu contra alpha y megrez(este fue dificil pues tiene de los mejores combates de la serie)

hyoga contra camus

shun contra piscis

ikki contra shaka y aiacos(de los mas cabrones este ikki)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Interesante tema! Pongamos mi opinión:

 

Seiya vs Shiryu (En realidad Seiya no tiene casi combates que destaquen, bueno tiene varios pero en realidad son todos los 5 de bronce peleando a la vez. Sin duda el más grande de Seiya solito es éste)

Shiryu vs Krishna (Vaya que Shiryu tiene demasiadas peleas buenas, me costó decidirlo, ya que está muy peleada contra Argol)

Hyoga vs Camus (Hyoga tiene sólo algunas peleas buenas, y en esas o pierde o lo dejan ganar... está sería la mejor aunque en realidad no gana del todo...)

Shun vs Afrodita (Pues las mejores de Shun son con Ikki, creo que solito sería ésta)

Ikki vs Mime (Junto con Dragón son los que tienen las mejores peleas de la serie, claro entendible al ser Ikki el más fuerte de los bronceados, si dejamos de contar a Seiya el inmortal que vencerá a todos eventualmente ya que siempre se levantará aún sin piernas.... :Face (45): )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  6.138
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  27
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/08/13
  • Status:  Offline
  • Age:  19
  • Timezone:  America/Chihuahua

.

Editado por Tyler_DeLarge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados

Es curioso ver que los mejores combates de los protagonistas ,por norma general,se centran en la batalla de las doce casas e incluso en el torneo galáctico.

 

Yo me pregunto si es un motivo de emociones y añoranzas...o de verdad tan poco ha evolucionado la serie a partir de ese momento que no hay combates mas memorables.

 

Dicho esto,yo me incluyo en ese grupo de los que creen que la batalla contra los caballeros de oro son los capítulos mas influyentes y que mas nos marco...de ahí que el subconsciente siempre nos lleve a eses momentos.

 

He aquí mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Es cierto, los combates de las doce casas son los más memorables, por supuesto que en otras etapas de la serie también hay unos muy buenos, pero la pregunta es por los mejores :wink: . A mí por ejemplo me gustan mucho los episodios cuando los protagonistas se ponen furiosos:

- La pelea de Shun Vrs Andrómeda Negro, el muy osado caballero negro acataba con serpientes mientras Shun trataba de salvar a Seiya hasta que logró que se pusiera furioso y se lo cargó en un santiamén con las cadenas.

- Shiryu vrs Máscara de Muerte, en el momento cuando Cáncer está a punto de votar a Shiryu a Yomotsu y le da por atacar a Shunrei, despertando la furia del Dragón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Estas son las que creo yo son las batallas mas legendarias del universo Saint Seiya:

 

-Regulus vs God Rhadamanthys: La pelea fue brutal, Rhadamanthys dio una pelea excepcional y el joven Regulus no defraudo, Las tecnicas fueron espectaculares.

 

-Shaka vs Saga, Camus y Shura: Otra pelea extrema, un solo caballero dorado contra tres. Y solo con la tecnica prohibida lograron derrotarlo... aunque sabemos que sahak lo deseaba....

 

-Manigoldo y Sage vs Thanathos: Todos caimos por Manigoldo durante esta batalla, un caballero dorado altanero y prepotente, como no habiamos visto antes. Lo mejor, cuando todos lo creiamos derrotado el puñetazo al rostro del Dios... Genial!!

 

-Shion vs Dhoko: Esta pelea me dejo babeando la primera vez que la vi, lo mejor fue el renacimiento del caballero de libra.

 

-Deathmask vs Shiryu: recuerdo que de niñlo esta fue la que mas sufri de las doce casas, me tenia al filo del asiento cada bez que DM estaba a punto de matar a Shiryu

 

-Shaka vs Ikki: Debido a esta batalla Ikki sufrio lo inimaginable, casi todos los ataques de shaka.... y resistio contra el caballero dorado mas poderoso.

 

-Kanon vs Rhadamanthys. Asi debe morir un caballero Dorado... no en un muro o ayudando a un bronceado...

 

-Hasgard vs Kagaho: Que pelea!!!! Yo pensaba que Kagaho haria pedazos a Hasgard teneindo el antecedente de Alde, pero el santo de Tauro lo hizo morder el polvo, excelente pelea

 

 

Estas son las que se me ocurren por ahora :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Lilshalot! bueno, las batallas legendarias que mas me gustaron fueron.

 

Hyoga vs Camus casa de libra: palabras finales de Camus con Aria of the tree sonando de fondo.. la carne de gallina.

 

Hyoga vs Camus casa de acuario: momentazo del choque de ejecuciones de aurora y posterior muerte de ambos.

 

Mime vs Shun e Ikki: en este caso aplaudo a Toei por los profundos diálogos, me encantaron.

 

Bud vs Ikki: sobre todo la parte del final, que emotivas palabras.

 

Shun vs Scylla: no fue muy legendaria, pero me gustó como interceptó a a las 6 bestias y ver la versatilidad de la cadena.

 

Shaka vs trio dark: el monólogo sobre la vida y la muerte buá... de lo mejor que hemos oído en la serie.

 

PD/ Si, me doy cuenta de que me gustaron mas las palabras que las hostias :laugh:  y la música de fondo, eso era lo mejor de todo :Face (2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...