Jump to content

Los combates en SS: opiniones, dudas, ranking...


romeo_saint

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Excelente tema!!!

 

- Seiya vs Shiryu (torneo):  muy emotiva y fue el inicio de algo grande!!

- Shaka vs Saga-Camus-Shura:  Epico enfrentamiento nada mas que decir.

- Shiryu vs Shura: Joder recuerdo que esta me saco un par de lagrimas T.T

- Kanon vs Radamanthys: Genial

- Siegfried vs Shiryu-Seiya:  Nuevamente muy emotiva

- Hyoga vs Camus (casa de libra-acuario): otra que me saco un par de lagrimas T.T

- Siegfried vs Sorrento:  Corta pero brutal

 

 

seguro se me escapa alguna pero esas son las que recuerdo ahora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Excelente algo para recordar  :Face (13): mis batallas preferidas son algunas que ustedes ya mencionaron, pero de todos modos ahí van...

 

Shaka vs Saga, Camus y Shura: Que mas puedo decir, el caballeros dorado de mi signo poniéndose al tu por tu contra tres dorados espectros, acompañada de una de las muertes mas memorables de Saint Seiya, una delicia todo lo que engloba ese momento: Música-Diálogos-Filosofía Budista-Animación...ufff :Face (37):

 

Seiya vs Saga (Pelicula de Abel): Tanto significo para mi esa batalla, que la tengo presente siempre en mi mente cuando dices Saint Seiya, una lección de aprendizaje por parte de un caballero dorado que se redime para demostrar a Seiya que aun hay esperanza, y que hay que darlo todo aunque tu mundo se caiga en pedazos(literal y metafóricamente)

 

Kanon vs Radamanthys: Lastima que sea tan corta, pero desde que Kanon llego al inframundo tuvo momentos memorables como la lección que les da a Seiya y Shun desembocando en la rivalidad contra Rada, llevándolos al limite, donde el santo de Géminis demuestra ser el mas digno portador de su armadura, convirtiéndose en leyenda...muy triste para mi que no hayamos tenido mas de Kanon

 

Seiya, Shiryu y Hyoga contra Atlas y luego contra Abel: Otro de mis combates preferidos, al ser la primera vez que veía que los caballeros de bronce portarían su armadura dorada correspondiente, una de las escenas mas memorables del universo Saint Seiya, y mas considerando que los vi en cine cuando los proyectaron aquí en México :Face (39): fue de lo mejor.

Shaka vs Ikki: Que mas decir, impactante ver al imparable Caballero de Virgo ser neutralizado por el Ave Fénix con toda esa carga emocional que imprimía el momento, dando lugar al crecimiento personal de Shun, decidiéndose a luchar para honrar la memoria de su hermano...hermoso

 

Shun vs Afrodita: Aunque no sea el combate mas vistoso, se lograba ver por fin hasta done podía llegar y que tan fuerte podía ser el Caballero de Andromeda al enfrentarse contra un Santo de oro que lo subestimo por completo.

 

Shiryu vs Shura: Se demostraba una vez mas que el caballero del Dragón podía arriesgar el todo por el todo, para ayudar a sus compañeros, desafiando la peligrosa técnica Excalibur ademas de ver otro de los sacrificios mas enternecedores de la serie, viendo llorar al viejo maestro Dohko por el crecimiento espiritual de su alumno.

 

Tengo muchas mas batallas épicas en mi mente como la de Seiya vs Titan o contra Saturno en omega (cortas pero significativas para mi), las de Lost Canvas en especial las de Sisifo, Regulus, Aspros y Defteros ahhh que buenas peleas son :Face (36): pero ya me tengo que ir...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Guaaau! Buen tema compañero. Para mi las mejores (aunque me martirizeis) son:

1. Shura vs Shiryu: me encanta desde el porque de escalibur, a el final con su arrepentimiento al ver el valor de Shiryu.( que sea español a mi le da puntos sorry xD)

2. Habinger vs Titan: (adelante a criticar!) Sencillamente cuando lo vi me puso los pelos de punta. Testarudo que solo busca pelea, pero dispuesto a dar la vida por la armadura de Athena, recordandome el sacrificio de Aldebaran o su pelea contra Kaghao simplemente me encanto además ese "The best Great Hornt!" Piel de gallina.

3. Deathmask vs Shiryu: me encanta cancer en todas sus vertientes. Su sadismo, crueldad y egocentrismo le hace un caballero mas narcisista que los propios dioses. De siempre iva a tope con el deberia haber terminado con Shiryu

4. Penril vs Shiryu: no es la pelea mas espectacular, pero el amor de Penril hacia su manada de lobos, desconfiando del ser humano, algo que yo he llegado a sentir. Me gusto mucho su pelea vaya.

5. Para terminar tengo que meter la pelea que hizo para mí de saint seiya un mito y marco para mi la diferencia entre los demás animes (con permiso de Ajime no Ippo) se trata de; Iki vs Seiya, Hyoga and company. Esfuerzo, coraje, hermandad, amistad... todos los valores de saint seiya en la primera pelea seria de nuestros protagonistas y contra el personaje que posteriormente les salvaría siempre. Para mí, merece una mención especial, puesto que fue la que verdaderamente desperto mi fanatismo por esta nuestra serie Editado por rauky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

 

Shun vs Afrodita: Aunque no sea el combate mas vistoso, se lograba ver por fin hasta done podía llegar y que tan fuerte podía ser el Caballero de Andromeda al enfrentarse contra un Santo de oro que lo subestimo por completo.

 

 

Totalmente compi  :Face:  fue una batalla sorprendente, no solo para Afrodita, si no para todos aquellos que subestimaron el poder de Andrómeda y lo consideraban débil. Lástima de animación, si no fuera por los dos dibujantes paupérrimos que se encargaron de animar los dos episodios (sobre todo el primero), sin duda estaría en mi lista.

He escuchado ese capítulo infinitas veces, y digo escuchado porque prefiero poner solo el audio :Face (16):

Remake please, remake...  :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

- Seiya vs Shiryu en el torneo galáctico. Creo que ninguno esperábamos un desenlace en el que dos luchadores que lo estaban dando todo para pasar a la siguiente ronda acabaran siendo mejores amigos. Cuando Seiya salva la vida de Shiryu la frivolidad del torneo se olvida por unos instantes.

 

- Hasgard vs Kagaho. Pone la carne de gallina que el primero acabe gravemente herido, con quemaduras y un ojo dañado sólo porque se ha dado cuenta de que no hay auténtica maldad en el alma del otro y quiera darle una lección de vida. 

 

- Camus vs Hyoga en la Casa de Acuario. Muy dramática por las circunstancias del enfrentamiento y el sacrificio del maestro.

 

- Shiryu vs Argol. El sádico del escudo se las hizo pasar muy p**as a los caballeros de bronce y es imposible olvidar al Dragón reventándose los ojos para salvar a sus compañeros.

 

- Shaka vs Saga, Camus y Shura. Vosotros mismos lo habéis explicado, poco podría añadir sobre la epicidad de esta batalla.

 

 

Seguro que me he dejado muchas pero iré completando la lista cuando me vengan a la cabeza. De todas formas, el orden es aleatorio y no las he puesto en orden de preferencia porque soy incapaz de decir en números si me gustan más unas u otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Y por que tambien hay batallas que son legendarias de lo penosas y aburridas que son:

 

Seiya vs Baian: Osea REALLY??? seiya llego, Baian dijo 3 palabras, meteoro pegaso y pum, Baian muere.... que debiluchos son los generales marinos...

 

Mu vs Papillon: RED DE CRISTAL, de verdad????.....

 

 

Y la que es la batalla mas legendaria de todas por su nivel de incopetencia y aburrimiento:

 

Orfeo vs Pharaoh: De verdad KURU??? una batalla de arpas???????? REALLLYYYYYY?????? :Face (25):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi, aparte de las que habéis comentado, la de Mu, Milo y Aioria contra Radamanthys a las puertas del castillo, sabiendo que no tenían nada que hacer por la restricción que tenían sus poderes en ese lugar, me parece de lo mejor de la serie y me pone la cerne de gallina cada vez que la veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Es cierto, la batalla de Orfeo Vrs. Pharao pudo haber sido mucho mejor, pero también es falta de creatividad al momento de hacer la animación. Mis batallas legendarias:

 

1. Camus Vrs Hyoga. De lejos es la mejor de las doce casas y de Saint Seiya en general, por el constante espíritu de superación de Hyoga, quién después de haber caído supo levantarse  vencer sus temores para derribar a Camus. Los ataques de hielo son además soberbios, y la explicación física más elaborada que muchos otros ataques.

 

2. Shiryu Vrs. Shura. Mus triste y emotiva, sobre todo por las lágrimas del viejo maestro. demuestra una vez que Shiryu es el hombre sin miedo y capaz de cualquier sacrificio con tal de cumplir su misión.

 

3. Aioria, Mu y Milo Vrs Shura, Saga y Camus. No necesita mayor explicación, debido al choque de los máximos poderes de los caballeros dorados.

 

4. Los cinco bronces Vrs Atlas. Vueltos papilla se levantan y le dan su merecido al discípulo de Abel vistiendo armaduras doradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

mmmm batalla épicas para mi serian.....:

 

SEIYA VS SHIRYU en el torneo galáctico con shunrei llorando como magdalena!!!

SEIYA VS SHAINA la primera vez que seiya se pone su armadura y se le ve el rostro angelical a Shaina

SHIRYU VS SHURA la primer muerte casi real en las 12 casas....

HYOGA VS CAMUS.... simplemente sin palabras

SEIYA VS SAGA.... WOOOW facilmente la he visto como 20 veces y me encanta como se destruye la armadura de pegaso....

ABEL VS SEIYA, HYOGA Y SHIRYU.... la vi por primera vez como a los 7 años en el cine y aun lo recuerdo.....

MIME VS IKKI, no es la mas vistosa pero si la que mejor música tiene!!! 

SHAKA VS SAGA, CAMUS Y SHURA.... ese Shaka es la onda, contra 3 y ni aun así pudieron ganarle sin hacer trampa!!

SEIYA VS RADAMANTHYS en el castillo de hades.... ese pegaso ryuseiken ..... como lo ame!!!

 

y la de ......... mmmm no ps no creo que ya ninguna...... y ahora las epicas por ser horribles y aburridas.....

 

MILO VS HYOGA bueno en realidad Milo contra el que sea ....... si Milo ya comprendimos que la aguja escarlata es un ataque piadoso y bla bla bla (lo repite como 4 o 5 veces en 2 capitulos) si no lo mata con las 10008000 agujas seguro lo mata de aburrimiento....

CASA DE SAGITARIO..... sin comentarios

ALDEBARN VS NIOBE .... neta que forma tan estúpida de morir para un caballero dorado.... casi como afrodita en LOS....

TODA LA SAGA DE LOS CAMPOS ELISEOS.... al que tenia ser la cereza en el pastel y que dejar en lo mas alto a Saint Seiya se convirtió en la peor secuencia de combates en la historia, y no por que fuera malo el argumento, simplemente es por que la animación es vomitiva.... parece anuncio de suerox!!! asco.... asco X 1,000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

A mi la saga de Eliseos me parecio aeptable a excepcion de las dos ultimas ovas que son estiercol puro. Pero el combate de Shiryu vrs Minotauro, Alraune y Basilisco creo que valio la pena, al igual que batalla contra Thanatos y cuando los bronces secundarios, Kiki, Shaina y Marin protegen a Seika me parecio un momento emotivo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Creo que algunos se olvidan la que para mi es la mejor de las batallas.

 

Seiya vs Aioria de Leo en el bosque: ESA fue la batalla que hizo engancharme por primera vez y definitivamente a los Caballeros del Zodiaco, todos confundidos conque solo habia una armadura dorada y de repente aparece Aioria, quien ya lo conociamos de antes como aliado bueno, portando la armadura del signo zodiacal de Leo con su gran porte explicando lo de la velocidad de la luz y dispuesto a derrotar con todo a Pegaso, ver luego como un indefenso Seiya estaba siendo atacado por los caballeros de plata en desventaja y en ese momento aparece la Armadura de Sagitario -la que tanto estaban buscando- mientras suena el Soundtrack Fight! Sanctuary y se le coloca a Seiya sin ninguna explicacion. Derrota a los santos de plata facilmente y se dispone a entablar una gran lucha con un confundido Aioria, que observa como el espiritu de su fallecido hermano que reside en la armadura protege a quien el considera su enemigo; hasta que se le aparece Athena.

 

Nunca me cansare de ver esa gran escena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es cierto compi!!! se nos ha olvidado esa hermosa batalla!!!! increible cuando era niño.

 

A mi la que me hizo regresar a esto fue la de Manigoldo vs Thanathos, recuerdo que cuando era niño era muy fan de "los caballeros del zodiaco" como se les conocio aqui, pero yo me quede de niño en la saga de poseidon, ni siquiera llegue a ver como portaban sus armaduras doradas shiryu e Hyoga. Ni la saga de Hades habia visto siquiera, pero siempre estuvo en mi mente la batalla de Milo vs Hyoga (me imagino que de ahi viene mi aversion a Hyoga XD por haber "derrotado a mi signo" XD). El caso es que contrate el servicio de netflix y ahi estaba "los caballeros del zodiaco: el lienzo perdido", no hice mucho caso pero con el tiempo la puse nomas para pasar el rato.  no le hize mucho caso y la olvide. Despues un amigo me dijo que la viera y en efecto con cada capitulo s eme hizo muy interesante, lo que em engancho fue la batalla de Tauro a quien yo recordaba extremadamente debil XD, y fue una gata sopresa ver como Hasgard pateaba el trasero de ese espectro que s eveia tan poderoso XD

 

Pero lo que me volvio a enganchar para nunca mas volverme a ir fue el santo de cancer diciendo que haria brillar su vida al maximo, trabajndo en equipo y desafiando altaneramente a un dios, eso para mi aunque sea un spin off no canonico me enamoro de nuevo de saint seiya, tanto que terminando busque de nuevo la serie clasica, y tambien vi la saga de hades :D

 

Por eso para mi es la mejor batalla n.n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...