Jump to content

Los combates en SS: opiniones, dudas, ranking...


romeo_saint

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Cierto Lost Canvas tiene muchas batallas épicas, lo que me gusta mucho es que todos los dorados tienen su momento de gloria y ascensional, creo que ninguno tiene una muerte ridícula o penosa :Face (67):  como Kuru las pensó para algunos de sus dorados en las diversas sagas del Clásico jeje, por cierto me acorde de una Batalla muy Épica o bueno tal vez no sea tanto así un combate pero me gusto tanto-tanto en la saga de Hades ver la confrontación entre Saga y Kanon en la casa de Géminis, había la tensión suficiente para que se desatara un combate jodidamente legendario pero bueno ya saben no duro mucho, pero me fascino el pensamiento final cuando Saga corría mientras se le salían las lagrimas, confiándole la defensa de Athena y el permiso de portar oficialmente la armadura de Géminis :Face (13): a su hermano y que a partir de ese momento le respondería con sus acciones que hiciera en el futuro...muy conmovedor ese momento...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name="Shaina" post="240299" timestamp="1412440334"]

- Seiya vs Shiryu en el torneo galáctico. Creo que ninguno esperábamos un desenlace en el que dos luchadores que lo estaban dando todo para pasar a la siguiente ronda acabaran siendo mejores amigos. Cuando Seiya salva la vida de Shiryu la frivolidad del torneo se olvida por unos instantes.

- Hasgard vs Kagaho. Pone la carne de gallina que el primero acabe gravemente herido, con quemaduras y un ojo dañado sólo porque se ha dado cuenta de que no hay auténtica maldad en el alma del otro y quiera darle una lección de vida.

- Camus vs Hyoga en la Casa de Acuario. Muy dramática por las circunstancias del enfrentamiento y el sacrificio del maestro.

- Shiryu vs Argol. El sádico del escudo se las hizo pasar muy p**as a los caballeros de bronce y es imposible olvidar al Dragón reventándose los ojos para salvar a sus compañeros.

- Shaka vs Saga, Camus y Shura. Vosotros mismos lo habéis explicado, poco podría añadir sobre la epicidad de esta batalla.


Seguro que me he dejado muchas pero iré completando la lista cuando me vengan a la cabeza. De todas formas, el orden es aleatorio y no las he puesto en orden de preferencia porque soy incapaz de decir en números si me gustan más unas u otras.[/quote]
Yo como fan de Shiryu curiosamente me quedo con este top tres:
- Shiryu vs Seiya
- Shiryu vs Argol
-Shiryu vs Sigried

De Hyoga me quedo con su combate con Isaac, por fin vence su pusilanimidad, sí, señor, a la tercera saga va la vencida.
De Ikki y Shun yo amo su combate con los guerreros gemelos de Mizard. De Shun me quedo con su combate con Saga, sí, señor, el torpe de Hyoga en otra dimensión y Shun rechazó la ayuda de Ikki para descubrir y desenmascarar él solito a Saga. De Ikki solo su combate con Shaka, sembró la duda en ese caballero por encima del bien y el mal, precisamente Ikki, que comenzó abrazando el mal, se dejó ayudar por Atenea cuando peleó contra Shaka indirectamente por boca de sus discípulos, Ikki, que dijo no obedecer órdenes ni de una diosa.
De Seiya me quedo con su combate con Shiryu, por ser el principio de un dueto tan diferente, y porque para una vez que se tira a pensar en pleno combate....pues juzgad vosotros mismos. Y curiosamente me gusta su combate con Aldebarán, dando incio a las batallas épicas de las doce casas.

[quote name="romeo_saint" post="110648" timestamp="1349629599"]

Abro este tema porque muchas veces he pensado cual seria el mejor combate de cada protagonista sin tenerlo muy claro.Asi que pido vuestra opinion para saber cual os gusto mas.
A mi parecer:
Seiya: su mejor combate fue contra Shiryu en el torneo galactico.(el tenerlo todo perdido y conseguir ganar el combate)
Shiryu: su mejor combate fue contra argol.(cuando se quedo sin un brazo y ciego..pff)
Shun: su mejor combate fue contra andromeda negra.(ver como la vida de seiya pendia de su cadena mientras le atacaban)
Hyoga: su mejor combate contra Camus.(casi alumno y maestro cara a cara)
Ikki: su mejor combate contra Shaka.(de este dudo entre varios)
El que tiene mayor numero de combates buenos es Shiryu que son una pasada todos.(y mi favorito es seiya ee)
Animarse gente,saludos!![/quote]
OLE, OLE, OLE.... que maravilla que esto lo diga un fan de Seiya. Y eso que discrepo en algunas cosas. El mejor de Hyoga es contra Isaac, me encanta cuando afronta sus vergüenzas cara a cara por fin. El mejor de Shun es contra Scylla...y el más original (y en parte animado por Araki, que anima mucho), y a mi Ikki me encanta contra los protagonistas, sobre todo Hyoga y Seiya, tras la derrota de los caballeros negros, tb me encanta con Lyumnades, frío como él solo y hasta contra Kanon, cuando le llama débil a la cara (y soy fan de Kanon y geminis) Pero Shiryu...épico, primero en conocer a los caballeros de oro, entrenado por uno, consciente de su debilidad (gracias a lo cual se enfrenta a Sigried con éxito), único que repara armaduras...y el que más rompe (pegaso, medusa, la suya propia, la de kriy saor, perfora la de Sigried, la de DM salta por los aires)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola amigos,

Pongo este nuevo tema relacionado con los combates más interesantes del Anime de los Caballeros del Zodiaco, unos de los que me llamo la atencion fue la película La batalla de los Dioses, en el combate donde se enfretan Midgard de Hyoga y Shiryu. (Por favor lo suyo es crear nuevos temas relacionados con otras batallas, poner videos para recordarlos, imáges,comentarlos,y dar nuestras opiniones)

                                                                  https://www.youtube.com/watch?v=1k-aBSUsKOo 

 

 

               1138b11f64ee9f52cce09b17b56187f1o.jpg            978f387b25bf6f845287472d7ca63884o.jpg              b1004c0699472c9e9269bf6dca635370o.jpg

 

 

1-Creen que fue facil el combate que ganó Shiryu a Hyoga........

2-Es la única vez que se han enfrentado en batalla estos dos, ¿Quién creen que es más fuerte?

 

Un saludo a todos.

Editado por pepedav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, primero perdona por todas las parcialidades que voy a cometer, que intentaré que no sean tales, porque lo voy a argumentar.  El combate no se presentó para nada sencillo para Shiryu de entrada porque mientras Hyoga pelea en plenitud contra él, Shiryu comienza a media tinta y medio cosmos al negarse a pelear contra su amigo y aliado....y ya se sabe que dijo Dohko que para ganar un combate hay que tener la máxima concentración...a media tinta eso es difícil. Después yo argumentaría en favor de un cosmos más potente por parte de Shiryu por lo siguiente:

- En el recordado combate de Seiya contra Shiryu, fue Shiryu el que rompió todas las armaduras que salen a escena, aquí Hyoga rompe en plenitud de facultades y convencimiento y Shiryu también al no ver otra salida, pero nunca en plenitud de cosmos al tener que enfrentarse con su amigo. De todas las maneras, es una constante ver a Shiryu partir armaduras ajenas cuando se enfrenta con sus adversarios más emblemáticos, como Argol, Krisnha y hasta la poderosa coraza de Sigried. A diferencia de Seiya peleando contra Shiryu, ambos en facultades completas, Shiryu en facultades distraídas vamos a decirlo nunca queda en amplia desventaja contra Hyoga.

- Y luego está el poder de la razón y sabiduría, juntamente con la sangre fría, para afrontar el combate, y aquí me parece que la fuerza mental de Shiryu superó siempre a Hyoga. Muestra un botón: es por algo que solamente Ikki y Shiryu no fueron enfrentados a Lyumnades, el Mefístofeles acuático, y bien en mi opinión la respuesta es su mayor poder mental para la batalla, ahí lo dejo caer. Como tb el hecho que detrás de Shiryu, yo me inclino por Ikki.

 

Un saludo

Editado por Shiryuan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Shiryu siempre se me ha hecho el mas cabrón, y sus peleas son las mas épicas. Se echa al rival semi desnudo, ciego, desangrado. Los otros protas no la harían en esas circunstancias. En cuanto a este combate contra Hyoga se ve fácil la superioridad de Shiryu, lo dejó ser, recibió una paliza capaz de romper su cloth, y de un ataque se lo echó, sin contar la cachetada que de dió con el escudo que lo azotó en el suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si yo he pecado de amor por Shiryu, compañero Gneferu lo puedes decir mas alto, pero mas claro... Difícil.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Es el mas rompemadres y el único que superó completamente y mató a 2 dorados. Descubrió el punto debil y puso contra las cuerdas a Siegfried estando todo mallugado después de echarse a 2 god warriors, cosa que los otros 4 ni cerca pudieron hacerle daño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Guaaau! Buen tema compañero. Para mi las mejores (aunque me martirizeis) son:

1. Shura vs Shiryu: me encanta desde el porque de escalibur, a el final con su arrepentimiento al ver el valor de Shiryu.( que sea español a mi le da puntos sorry xD)

2. Habinger vs Titan: (adelante a criticar!) Sencillamente cuando lo vi me puso los pelos de punta. Testarudo que solo busca pelea, pero dispuesto a dar la vida por la armadura de Athena, recordandome el sacrificio de Aldebaran o su pelea contra Kaghao simplemente me encanto además ese "The best Great Hornt!" Piel de gallina.

3. Deathmask vs Shiryu: me encanta cancer en todas sus vertientes. Su sadismo, crueldad y egocentrismo le hace un caballero mas narcisista que los propios dioses. De siempre iva a tope con el deberia haber terminado con Shiryu

4. Penril vs Shiryu: no es la pelea mas espectacular, pero el amor de Penril hacia su manada de lobos, desconfiando del ser humano, algo que yo he llegado a sentir. Me gusto mucho su pelea vaya.

5. Para terminar tengo que meter la pelea que hizo para mí de saint seiya un mito y marco para mi la diferencia entre los demás animes (con permiso de Ajime no Ippo) se trata de; Iki vs Seiya, Hyoga and company. Esfuerzo, coraje, hermandad, amistad... todos los valores de saint seiya en la primera pelea seria de nuestros protagonistas y contra el personaje que posteriormente les salvaría siempre. Para mí, merece una mención especial, puesto que fue la que verdaderamente desperto mi fanatismo por esta nuestra serie

Bueno, hoy se me ocurre repasar este post en el que yo misma opiné, y pese a que muchos de vosotros no sois fans de Shiryu como yo lo soy desde siempre, veo que el nombre del caballero del dragón está en casi todos los posts, además con el mérito de que todos sus combates son nombrados, a diferencia de Hyoga, que presenta mucha más unanimidad. Pues sí, grande Shiryu, el único que comenzó el desafío galáctico sin ronda preliminar, enfrentado al protagonista claro y escogido de Kurumada y que después de este choque en el comienza perdiendo por avatares del destino de la serie se convierte en el coprotagonista desplazando a Jabu, Atenea sea loada. Así pues Shiryu, cuyo carácter es totalmente antagónico la de Seiya, sabio, reflexivo, frío en su justa medida (esto es, sin llegar al extremo de Ikki), sacrificado, se convierte por derecho propio en el colíder, si bien no en el predestinado a rematar las batallas (ése es Seiya) sí quien abre camino cuando todo está perdido o atascado (el único que participa de una doble reparación de armaduras, contra Argol, con Seiya petrificado, contra Shura, abriendo paso a la cámara de Saga y marcando el resto de sacrificios finales, con Alberich o con Sigried). Pues por esto, damas y caballeros, siempre fui fan de Shiryu desde el año 1990 que lo ví por primera vez en la pantalla, y lo sigo siendo. Se podrá decir más alto, pero más claro...... igual tb, pero no se me ocurrió aún cómo. Gracias por animar este post que contiene el espíritu de la serie, su verdadero huevo, sin él no habría nada más. :Face (2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...