Jump to content

Saint Seiya : Legend of Sanctuary


Orphe

Encuesta sobre la pelicula  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Mis respetos a este tráiler. Siempre le tuve fe a esta cosa, espero que no me decepcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.055
  • Reputation:   701
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

órale, se ve muy bueno el trailer, igualmente a ver si no termina siendo una decepción (aunque seguro las peleas serán súper breves...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Fue la noticia de la noche  :Face (13): esta super ese trailer, ya va teniendo ritmo la orquesta, se pueden apreciar mas los personajes y creo que por los 40 - 45 segundos se le ve a Saga con su armadura tutifruti  :mad: algo parecido al pontífice Arles y también un vistazo a la armadura de sagitario en versión centauro  :Face (5): con Seiya adentro.

 

Espectacular.

 

Saludos

Editado por The GodsKira09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ostras, que buena pinta tiene el trailer! la verdad. He visto una ejecución de aurora por ahí, que pasada de efectos especiales.

:blink: A Shun le recubre la cara de repente una máscara anti-gas? o soy yo que lo he flipado? :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

El trailer esta espectacular, cuando ponen la música a uno se le pone los pelos de punta.

 

A mi lo que me da miedo de todo esto, no son los diseños y las libertades que se han tomado, son cosas de los nuevos tiempo y lo puedo entender, puede gustar mas o menos, pero me imagino que el espíritu de SS siempre sera el mismo.

 

Lo único que me preocupa es que quieran meter toda la saga de golpe en una película y todo sea super rápido, como si estuvieses jugando un combate en la play3 al mejor de uno y no de tiempo a desarrollar un poco la historia, en fin ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  113
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sí!! tiene muy buena pinta!!! la verdad que prefiero batallas intensas, rápidas con muchas acción y vayan al grano, a que se tiren  repitiendose todo el rato y sin apenas acción. Viendo los diseños en movimiento y en vivo ganan mucho que en imagenes estáticas. Creo que han acertado bastante y esta cinta enganchará a todos los públicos ensalzando todavía más la leyenda de Seiya!!

Editado por estelar82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Técnicamente me parece una pasada, si los retrasos han sido para llegar a este nivel, bienvenidos sean.

El gran problema son los diseños, me matan. Salvo 1 o 2 personajes el resto me parecen horribles, no entiendo qué buscan con un cambio tan radical en las Cloth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues hacer un diseños mas acorde al tiempo que estamos, y sobre todo tener una nueva excusa para vender mas de los mismo XD, recordemos salvando las distancias, (era otra época) los cambios de las V1 del manga al anime, me imagino que en su momento los mas puristas pondrían el grito en el cielo, a todo te acostumbras  :Face (11):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que más bien se trata de hacer unos diseños diferentes para vender más merchandising y no las mismas armaduras con unas pocas variaciones, sin más. A mi tampoco me gusta la nueva estética de Saint Seiya. Demasiado futurista y con diseños, algunos, que dejan mucho que desear. El trailer si, mola que te cagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Obviamente han cambiado los diseños para poder sacar Merchandasing de todo tipo y aprovechar el tirón, eso está claro.

 

Me refería a que no entiendo qué les ha llevado a pensar en unos diseños tan diferentes y recargados, no le pegan nada a Saint Seiya. Podrían haber creado Cloths nuevas más futuristas pero con líneas más sencillas y acordes a lo que es el universo de Saint Seiya. Cosas como el cañón de la Cloth de Acuario son radicalmente opuestas al espíritu de la serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.534
  • Reputation:   3.381
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

LA máscara de Ikki es de Batman, puto ladrón y la del marica es de Optimus Prime

 

El trailer impresionante, con unos ataques  sensacionales, pero en 90 minutos meter toda la saga de los dorados, yo lo veo muy precipitado a combates fugaces que nos pueden dejar una sensación de vació demasiado grande.

Editado por klose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Será una lección magistral de como vencer a tropecientos caballeros mientras alcanzas el septimo sentido en 90 minutos xD

LA máscara de Ikki es de Batman, puto ladrón y la del marica es de Optimus Prime

 

El trailer impresionante, con unos ataques  sensacionales, pero en 90 minutos meter toda la saga de los dorados, yo lo veo muy precipitado a combates fugaces que nos pueden dejar una sensación de vació demasiado grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...