Jump to content

Saint Seiya : Legend of Sanctuary


Orphe

Encuesta sobre la pelicula  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  544
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  405
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Con q no vayan a salir con lo mismo de Omega, de q cuando se sube el nivel de cosmo, la armadura se modifica, creo q estaremos bien
=S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado guerrerodivino

Nada más salir el trailer de la película en una mayor calidad, algunos de los miembros de Universo Saint Seiya, mientras ultimábamos los detalles de la Nochevieja, debatimos vía privada sobre dos de los personajes que siguen siendo una incógnita tras el anuncio oficial de Aioria de Leo como el primer Caballero de Oro confirmado. Pero ¿Quién es el Caballero enmascarado que recibe un puñetazo de Seiya de Pegaso?

 

Sin-t%C3%ADtulo-640x255.jpg

 

¿Y el Caballero que cae del cielo tras aparecer el signo de Pegaso?

 

1531948_562135613872114_346195613_n-640x

 

Pues bien, el segundo personaje, que con el primer trailer nos creó más de un quebradero de cabeza para saber quien es, ahora se ve mucho más claro. Se trata de Seiya de Pegaso. A continuación, gracias a Julián Ormeño y Salvador Márquez, se ha realizado un análisis comparativo de varios frames del trailer y de lo que ya sabemos de Seiya.

 

-pincha en la imagen para ampliar-

1514173_10152122534068910_1453567065_o-6

 

Aún así, seguimos teniendo varias incógnitas. ¿Por qué cae del cielo? y lo más intrigante ¿Por qué lleva esa máscara?…

Sobre la imagen, a quien hemos llamado cariñosamente “Predator”, también hemos planteado varias hipótesis, pero una ha cogido fuerza. ¿Y si no fuera realmente un Caballero de Oro? ¿y si fuera un personaje determinante en la Saga de las 12 Casas y el cual hemos pasado por alto? Os vuelvo a mostrar la imagen para que vayáis estrujándoos las neuronas XD

 

Sin-t%C3%ADtulo-640x255.jpg

 

Nuestra hipótesis sobre este personaje la daremos en el primer programa del podcast de Universo Saint Seiya, que verá la luz este año 2014, en la semana del 6 de enero.

 

¿Opiniones?

 

Fuente: http://universosaintseiya.com/desvelandodospersonajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

"Tras la publicación del trailer de la película en 3D , titulado La leyenda del Santuario, muchos fans (incluidos nosotros) comenzaron a suponer que el misterioso personaje que baja las escaleras podría ser el Caballero de Oro de Ofiuco(introducido en el universo de la serie recientemente a través de Next Dimension). Pero, por desgracia, según la información recientemente , no debemos esperar mucho de la aparición de este personaje en la película. Los personajes que aparecen en el trailer ya son conocidos por todos los fans. También indican que el personaje que se parece a un "Depredador" no es un caballero de Oro, es sólo un soldado del Santuario."
Cavzodiaco.br

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Exacto, eso iba a decir, es sólo un soldado del santuario, no es ningún caballero de oro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.378
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una información desde hace un mes que se conoce, con lo cual el debate os va a quedar muy corto ciertamente XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Uffffffff llevaba sin pasar por aquí ni se sabe.......

 

Vamos por partes, las figuras como tal tienen mucha calidad, es brutal, pero no despiertan mi cosmos, vamos a ver, yo veo un myth , un myth ex, y digo joooerrr, me dan ganas hasta de cantar el opening jajaja, pero veo esto y digo , chuliiiisima, venga a otra cosa.......

 

Por otro lado, que originalidad con el tema de la película, esa sinopsis es brutal, los caballeros de Atenea encabezados por Seiya, a jorobar a un patriarca malo y sus secuaces dorados.......GUAUUUUUU, jamas se me habría ocurrido algo asi.

 

Visualmente , el templo que vi y demás historais son brutales, pero no me despierta como dije antes, pero además hay otra cosa, supongo que al menos harán una breve introducion, para decirnos que cirujanos tocaron a nuestros queridos caballeros......... Vale que se innove, aunque no me mole, pero podíamos poner otros nombres, ese es Shun, Hyoga y Aiolos :Face (3):

Hasta mas ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

 

De los rostros sólo me han gustado por el momento el de la propia Saori, el de Hyoga y el de Shiryu. A lo mejor es cuestión de que me acostumbre o de que vea más imágenes del resto pero es que a Seiya directamente no lo reconozco, lo mismo me ocurre con Ikki y al pobre Shun le han puesto carita de elfo.

 

 

 

100% de acuerdo, Shiryu,Hyoga genial y Saori preciosa... Seiya irreconocible, Ikki también (pero no al mismo nivel) y Shun justo lo que has dicho, cara de elfo.. pero demás para colmo tiene las orejas sacadas y como picudas, por qué la intención de que parezca un duende? :ohmy:

En cambio las armaduras de los bronces me gustaron todas, tienen detalles que las hacen reconocibles. Me alegra que se inspiraran en lo que ya existía y no  partieran de cero como con el pobre Aioria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En cambio las armaduras de los bronces me gustaron todas, tienen detalles que las hacen reconocibles. Me alegra que se inspiraran en lo que ya existía y no  partieran de cero como con el pobre Aioria.

 +1 Las armaduras están geniales. Los detalles me han sorprendido para bien (y les perdono lo de las mallas a lo Spiderman). Y tengo ganas de ver más imágenes de los protagonistas a ver si acaban convenciéndome los diseños de sus caras.

Ahora que me fijo más, Seiya me recuerda más a Tenma que a su diseño original.

Ikki me gusta más con flequillo que con su nuevo diseño; el flequillo despeinado es un distintivo punk-mod que identifico con el personaje de badass con clase (espero que lo despeinen un poco más).

A Shun han querido ponerle tal cara de niño que se han pasado con esos ojos tan grandes y como además se ven tan verdes da impresión de radiactividad

Aliensimpsons.png

Nada, que no me gusta. Pobre Shun

 

Respecto a "Predator", me uno a los que piensan que es un soldado raso. Será un marrullero cani del Santuario con sus cadenas de oros colgando de la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

A mi me mola ese gladiator con garras,jeje.A ver si sale algo mas sobre ese caballero xq a mi me parece muy pero que muy raro que su armadura sea tb dorada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pero no veo que les preocupa.

 

Aceptan la basura de omega y no esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...