Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.711
  • Reputation:   7.793
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo q el gordo trae salud, mi desayuno ha sido un litro de agua(el alcohol de pub es malo!!)

 

Fisto es ,creo y para mi, de largo el que mejor está hecho fscialmente. Sabemos que los monstruos están más logrados y son más faciles de queda "naturales", pero los humanos cantan más. Pero ves a Fisto y joder! Es muy realista.

 

El hordak es el espiritu de el. Supongo que será una proyeccion astral de él. Lo que ya no se es si sale en comics. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.304
  • Reputation:   8.024
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Las Wave Súper 7 Classic y Filmation ya estan listas:

 

Me quiero comprar la Wave de la peli, los Skeletor me encantan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En la web planeteternia he visto las figuras de cerca y son muy chulas. Recomendadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.985
  • Reputation:   3.219
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 21 horas, Lvera14 dijo:

@Vega, puedes explayarte un pco más con el tema Super7??? Te explico, yo pasé olímpicamente de las Filmation Classics porque pensaba que no podrían seguir con la marca ( Tema Mattel Origin) pero dices que no les han quitado la Licencia, podrías informarnos un poquito más del tema ???? 
 

gracias por adelantado :Face:

Pues eso básicamente, aún tienen la licencia los de Super7 peeeeero, Mattel les está obstaculizando la salida de figuras y cosas relacionadas a la franquicia, Bryan Flynn dijo que tienen la licencia y que están interesados en seguir sacando cosas pero, habrá que esperar a Febrero, cuando se realiza la New York Toy Fair, para saber noticias relacionadas al respecto, sinceramente, podrían sacar unas 3 waves más de cada línea (Collector's Choice y Club Grayskull) con 6 figuras cada una y todo mundo quedaría a gusto y más que satisfecho, pero bueno, Mattel no se caracteriza precisamente por ser muy brillante, en lo personal, yo pasaré olímpicamente de las Origins, no me dicen nada y se me hacen un retroceso gigantesco.

 

Aún puedes entrarle sin miedo a las Filmation, hay reediciones de figuras caras como Skeletor o el mismo He-Man y las demás, aún se consiguen a buen precio, hay otras como Evil-Lyn que ya está muy cara, pero en general, es una línea aún accesible. :Face: Acá andamos, Lvera, saludos.

 

hace 5 horas, KMKA dijo:

Muy interestantes vuestros tops. Lo que veo es que Skeletor es el que más nos gusta a todos.

 

giphy.gif

 

Trap-Jaw es otro de esos personajes que tiene un magnetismo especial, como Scareglow o Beastman. ¿Qué le véis a Fisto?

 

Un par de dudas, ¿Qué figura es ese Hordak de plástico semitransparente rojo?¿Representa algo de algún episodio en particular?

 

Si  super7 sigue con la licencia, entiendo que en formato NeoVIntage lo tienen dificil por no solaparlos con Origins, pero ¿Podrían sacar más Filmations en formato Classics?

 

¿Qué tal el Gordo?

 

Mucha salud por aquí, a ver si hay más suerte el año que viene...

 

Es que el cara de calaca es emblemático, jaja, en cuanto a Fisto, parece guerrero espartano con esa barba y enfundado en esa armadura, se ve muy épico, jaja, de los buenos, es de los que más me agradan, hay cosas muy tetas, como Extendar (aunque se le tiene cariño, jaja), pero Fisto tiene esa apariencia "badass" muy chingona.

 

El Hordak espíritu, es de un mini-cómic de las Classics, si mal no estoy, lo busco en línea y lo cuelgo por acá, es algo así como su esencia que no puede tomar su forma corporal aún o algo por el estilo recuerdo.

 

En cuanto a los neo-vintage, pues como le comentaba a Lvera, técnicamente, sí podrían, bien pueden convivir las 4 líneas sin problema alguno (ya que van enfocadas para distintos coleccionistas) pero Mattel es el niño gordo egoísta que no le quiere dar de su pastel a nadie, y por tragárselo todo, se va a enfermar y la cosa no le va a salir, habrá que esperar a las noticias de Febrero en la New York Toy Fair.

 

En cuanto al gordo, creo que va a traer más Classics de lo esperado. :biggrin::3d35bdf8::tongue:

 

hace 4 horas, Trem83 dijo:

Creo q el gordo trae salud, mi desayuno ha sido un litro de agua(el alcohol de pub es malo!!)

 

Fisto es ,creo y para mi, de largo el que mejor está hecho fscialmente. Sabemos que los monstruos están más logrados y son más faciles de queda "naturales", pero los humanos cantan más. Pero ves a Fisto y joder! Es muy realista.

 

El hordak es el espiritu de el. Supongo que será una proyeccion astral de él. Lo que ya no se es si sale en comics. 

 

No, no, el alcohol de pub es saludable, y harto delicioso. :Face(44):

 

En cuanto a las figuras de Super7 que están por llegar, poco a poco van mejorando, se tardaron muchísimo, pero están bien logradas, ya quiero a mi Shadow Weaver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se acerca Mumm-Ra:

twyfylDD_o.jpg

super7@twitter

 

El Hordak Filmation de Mattel está carete, carete también. A mí, si no es por las nuevas versiones de He-Man y Skeletor Filmation de super7, no me las hubiese podido permitir. Rondaban los 250EUR o más cada una. Ojalá Mattel abra la mano y se de cuenta de que puede convivir figuras de 20USD para chavales y figuras de colección de 50USD para no tan chavales...

 

Ya aprovecho y comento que es mi post número 1000. ¿Me he convertido en Millenial así de repente? ¿Qué me deparará el futuro, trabajar de becario por una miseria para poder comprarme más MOTUs?

 

:biggrin:

 

Por lo pronto, ha sido todo un placer compartir con vosotros estos mil mensajes, sois una gente estupenda y autenticas fuentes de conocimiento. Ahora, a seguir compartiendo ratos divertidos con vosotros. Y a tí, lector en la sombra, anímate a comentar. Yo empece con un tímido post en no se que hilo, y ahora estoy enganchado. Lo recomiendo totalmente.

 

:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.711
  • Reputation:   7.793
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Encantado de tenerte por aquí, y creo que no soy el único que lo piensa.

 

Aportas mucho al foro. Gracias, de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.304
  • Reputation:   8.024
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Felicidades Milenial !!!! Espero estar por aquí en tu two-milenial. Gente como tú que siempre aporta es un lujo.

 

saludos compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  885
  • Reputation:   856
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estáis hechos unos crack de los máster!!! Que alegría haber dado con este sitio!! Lo digo de corazón!!!!! :Face(8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.304
  • Reputation:   8.024
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

creo que la relación Súper 7 - Motu ha llegado a su fin:

 

https://super7.com/collections/early-access-to-super7s-final-motu-releases
 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya,

 

Se veía venir. Mattel no es muy de compartir sus juguetes con otros niños. A menos que se les ocurra algo parecido a lo que hicieron con las figuras de la película, vamos a estar una temporadita bastante larga sin figuras de super7. Adiós restocks de Filmation, adiós Neovintage a la mitad, adiós espantapájaros...

 

Podrían haberse ido por la puerta grande con algún figurón en formato Classics, pero les ha debido pillar con el paso cambiado. A parte de los mini legos esos ultraexclusivos a 65USD la unidad (sólo 100 unidades), esto es su despedida:

RSLP8NZ7_o.jpgIGuAOjtU_o.jpg
XEZMFz0W_o.jpgqZHqaFdZ_o.jpg
IBbAC7QD_o.jpgtqYObYOI_o.jpg

Enlace original:

https://super7.com/collections/early-access-to-super7s-final-motu-releases


:face42:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.304
  • Reputation:   8.024
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Por lo menos a Mondo no la han tocado ... como dije la otra vez, la escala 1:6 a precios de 180$ de media no es el mercado que Mattel tiene en mente y no le molesta. Pero si sospeché que todo lo de Súper 7 si molestaba a lo que ahora nos vamos a cansar de ver, las Origins de Mattel. Con esta nueva línea tengo sentimientos encontrados, por un lado, son las reediciones mejoradas de los vintage ( y eso es muy nostálgico ) pero ... coleccionando figuras del nivel de Mondo, o incluso la calidad de las Classics, se me antoja que estas Origins no tienen la calidad / atractivo  suficiente como para comprarlas. Se supone que a finales de 2020 empezaremos a verlas y no sé aún qué hacer.

 

Por último, mi gran duda es: seguirá Mattel con las Classics Filmations??? O con las Neovintage??? 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.711
  • Reputation:   7.793
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las new vintage, lo único atractivo qie tienen son los precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...