Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.729
  • Reputation:   7.806
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que tal los reyes?

 

Han caido algun que otro motu/motuc?

 

Por aqui algo ha caido, en breve fotillos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.389
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De MOTU lo que se dice MOTU, no...

 

9BiVQaqT_o.jpg

 

Ideal para andar por casa y hacer Rolling Crystals por el pasillo.

 

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.930
  • Reputation:   1.329
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

No cayó nada :Face(21):

Pero para principio de año se vienen varias figuras que ya tengo en preventa, como el Lion-O de Super 7 y el Terry de Storm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.729
  • Reputation:   7.806
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

 

IMG-20200106-WA0037.jpg

Pues estos reyes han venido cargaditos, un krilin sh, un beastman exclusivo de la powercom minicomic, la taza de caballeros y los doce lego de oro. Amén de unas figuras vintage.
IMG-20200106-WA0035.jpg

Unos vintage, incompletos pero me hacen muy bien el apaño y un soldado del pie que siempre me llamó la atención.

IMG-20200106-WA0033.jpg

La armadura de ratlor classics
IMG-20200106-WA0036.jpg


Este pedazo de custom de beastman minicomic vintage que me ha hecho mi hermano, se me han saltado las lagrimas cuando lo he visto. Se ha llevado la palma.


IMG-20200106-WA0032.jpg

Impresionante joder!
IMG-20200106-WA0030.jpg

Y este custom es otro que ha hecho mi hermano para el otro que está muy metido en el tema vintage. Asemeja a una versión del battle armor de Skeletor, creo que de una versión top toys, corregidme si me equivoco. Me parece tan bueno que quería compartirlo.
IMG-20200106-WA0027.jpg

 

Tambien hay otros que le ha hecho un Kobra khan camuflado y un Faker armadura de combate. Cuando haya fotos las comparto

Edito, acaban de pasarme una de faker

 

IMG-20200106-WA0039.jpg

 

Espero que se hayan portado con vosotros tambien, un saludo!

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.729
  • Reputation:   7.806
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, KMKA dijo:

De MOTU lo que se dice MOTU, no...

 

9BiVQaqT_o.jpg

 

Ideal para andar por casa y hacer Rolling Crystals por el pasillo.

 

:biggrin:

@Vega va a ir a por ti como te vea esa camiseta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.389
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face(8)::Face(49)::Face(46):

 

A ver, a ver, a ver,

 

King Hiss es un pasote, lo conservo de cuando era pequeño y es una figura dos en uno que te lo vas a pasar bomba. Además la intrahistoria de la creación del personaje es cuanto menos curiosa. De hombre Helecho a Rey Serpiente, ¡Ahí es ná!

 

Thunderpunch Flying Fists Heman, uno que nunca tuve. Me parece genial con su brillibrilli y su esquema de colores Rojo/Amarillo. Es muy "La Roja". Lo que no me parece tan maravilloso es que solo pudieras hacer 8 truenos oficiales, porque a la Matilda querida no se le ocurrió vender munición de repuesto (¿Toy Caps cuenta como oficial? ¿Habéis mirado lo que piden por un juego de disparos de repuesto?). Antes vendían en las ferias, pistolas de juguete de pólvora que valían para este buen señor, ahora con tanta protección creo que están prohibidas siete veces.

 

Dragon Blaster Skeletor. OMaGá!! También de un superviviente de la vieja guardia. Con su dragón escupe agua fuego infernal. La cadenita y el candado (¡Ay el candado!) son caretes. Como curiosidad, en algunas partes sacaron la figura con una espada diferente. Se trataba de la espada de He-Man normal, pero morada/azul oscuro. En lugar de tener la hendidura, tiene la pestaña. Con ella te puedes hacer la espada de Grayskull de un solo color. Hay un par en eBay por unos 20EUR.

 

BeastMan Alcalá Style. Maravilloso custom. Te/os ha quedado genial ese rojo teñido. Y la pintura dorada en la armadura... muy fina. Los ojos amarillos también... Precioso. Como el Classic que tiene detrás.

 

Battle Damage Skeletor. También muy chulo. ¡Que gracioso era el mecanismo del pecho!

 

Otro custom Faker Battle Damage, canela en rama con los customs... felicidades al hacedor (el de beastman es increíble).

 

Vemos también un infiltrado. Un Foot Soldier de Playmates del 88. ¡Rápido! ¡Guarda a tus tortugas @Trem83!

 

Unos cuantos Classic también ¡Power-Con incluido!

 

El resto de cosas las puedes tirar directamente. No merece la pena ni comentarlas...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Ni se te ocurra!

 

Krilin es un poco cabezón, pero te va a encantar. Es de esas figuras súper expresivas que tan bien le están saliendo a la Bandida últimamente. Muy buena figura.

 

Y los legos de Seiya, una duda que no lo veo bien en las fotos... ¿Son O.C.E. o normales?

 

:Face(41):

 

Jo @Trem83, ¡Qué súper Reyes!

 

Lástima que mañana haya cole...

 

:biggrin:

Editado por KMKA
Corregir errata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.729
  • Reputation:   7.806
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los caballeros tienen el pelo.dorado directamente!!!:biggrin::biggrin:. Seguro.que son oce, que en el manga hacen con los colores lo que les sale de ahi

 

El He-Man es el puño boleador, el Thunder tenía una armadura de correas, creo recordar:Face(36):

 

Muchas gracias,  en estos customs no he tenido nada que ver. Son un regalazo la verdad, mezcla lo personal.con uno de nuestros Hobbys....son como esos albumes de fotos que hace la gente para amigos /familiares.......pero mejorr mucho mejorrr!!!!:Face(41)::41fe3244:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.389
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Toda la razón, me ha podido la emoción de ver ese BeastMan.

 

:wub:

 

Edito para no hacer doble post.

 

Hoy empieza el período de reserva para la segunda tanda de ThunderThunder ThunderCats, y con ello, super7 ha subido más imágenes de los gatitos:

 

nKjPnZN2_o.jpgNUnWtjw1_o.pngBWzjwf3r_o.jpghRDSUHw9_o.jpg
qnecNeVa_o.jpgqXkXg61S_o.pngA53ZnPv8_o.jpgae0Jvy88_o.jpgAL3WAWR5_o.jpgTW5orUGS_o.jpgnTnlUmSk_o.jpgITvvx7Xe_o.pngK0lJvEgg_o.jpgSzXNr1eH_o.jpgBhp5Ikca_o.jpgyhErehom_o.pngorFl7krZ_o.jpgzFUfEH6m_o.jpg

Enlace original:

https://preorder.super7store.com/

Editado por KMKA
Añadir info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.308
  • Reputation:   8.029
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 16 horas, Trem83 dijo:

Que tal los reyes?

 

Han caido algun que otro motu/motuc?

 

Por aqui algo ha caido, en breve fotillos

 

 

Por la mía nada, solo  las gracias :XD:. En esta fase del año los peques y los gastos para ellos tienen toda toda la prioridad !!!! A partir de Febrero volvemos a la carga :41fe3244:.

Ya terminé de pagar el Scareglow, vamos a ver si sale este mes como estaba previsto. Para la siguiente estoy entre el Skeletor normal y Faker .... a ver por cual me decido ....
 

9BiVQaqT_o.jpg

 

Tener al compi Vega en casa es todo un honor :Face:

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.987
  • Reputation:   3.218
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

En 4/1/2020 a las 15:46, KMKA dijo:

@Vega, solo tienes que indicarnos quien ha sido, y el comando MOTU seguro que le hace entrar en razón.

 

:Face(17):

Pues les platico, muchachos, iba a cambiar mi Shadow Weaver por un Jitsu y un Ninjor, pero el compa, se echó para atrás sin decir agua va, 2 semanas perdidas, pero bueno, al parecer, salió otro cambio y esta vez, parece que sí cuajó, no por las mismas pero, por otras que me gustan también, y parece que encontré una oferta de un Jitsu, en cuanto cuaje todo, cuelgo imágenes por acá, deséenme éxito, jaja.

 

En 6/1/2020 a las 12:21, Trem83 dijo:

Que tal los reyes?

 

Han caido algun que otro motu/motuc?

 

Por aqui algo ha caido, en breve fotillos

 

 

Buen lote que te cayó, @Trem83, yo luego muestro lo mío. :Face(41): De las Classics, ¿nomás cayó el Beast Man rojo?

 

hace 9 horas, Lvera14 dijo:

Tener al compi Vega en casa es todo un honor :Face:

giphy.gif

 

Gracias por las bellas palabras, @Lvera14, gracias. :Face(41): Ahora, compadre @KMKA... debo decirlo... :Face(48): dame :Face(48): esa :Face(48): playera (remera, camiseta, como sea) :Face(48): ¡¡¡YA!!! La quiero, debo tenerla. :82da9d58:

 

Ahora, los ThunderCats, Mumm-Ra, muy bien, Tygra, muy bien, Grune, muy bien, Pumyra, muy mal, su mueca de Celebrity Deathmatch, de plano no me convence, en fin, las acabaré pidiendo, pero bueno, la ventaja de que trae 2 cabezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.729
  • Reputation:   7.806
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De classics solo el beastman rojo, sí. Estoy en la disyuntiva si abrirlo o no. Ah! Y tambien la coraza de Rattlor. 

 

Ahora cuelgo foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.389
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:biggrin:

 

Compartimos gustos en Street Fighter amigo. Tenía tal dominio que con cinco duros era casi seguro que llegaba hasta por lo menos Sagat (Chun-li mediante). Me fastidió bastante cuando cambiaron sus sprites en Super Street Fighter 2, pero bueno. ¡Vega leyenda!

 

Mucha suerte con ese trueque. Si se te echa para atrás, nos achuchas. Que el comando MOTU por un Classic, ma-tá! MA-TÁ!!

 

En los EEUU tienen bastante lio con los Thunder(Thunder)cats. Se quejan sobretodo de las proporciones de los prototipos y de la cuestionable calidad de los productos de super7 en comparación con éstos. También protestan por el precio de Mumm-ra, se ve que no están acostumbrados a pagar 60USD por una figura. Pobriños.

 

:biggrin:

 

Dejo un photoshop de un usuario que está bastante currado.

 

AVISO ESTA IMAGEN NO ES REAL (compañeros brasileros, kkkk):

 

2v8s79BF_o.jpgBhcua1eI_o.jpgfPVsIbBD_o.jpg

yWwapC9j_o.jpg

Baedal@Fwoosh & Magik@Fwoosh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...